×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

VoceronagueroMiembro desde: 28/04/10

Voceronaguero

http://HTTP://VOCERONAGUERO.TK

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    190.615
  • Publicadas
    128
  • Puntos
    0
Veces compartidas
23
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
20/12/2010

Mientras los bomberos municipales de nagua, comen galletas saladitas, queso y salami con refresco en el municipio de nagua. a la federacion real de ayuda a los cuerpos de bomberos lo agazajan

NAgua, República Dominicana Un gran número de personas miembros de la Federación Real de Ayuda al Cuerpo de Bomberos, celebró su tradicional cena de navidad anoche en casa del Mayor José Duarte, en la que participaron diferentes instituciones sin fines de lucro de esta población.

En la actividad participaron el coronel de la PN, el Lic. Araujo, quién exhorto a la Federación a seguir dando ese apoyo a los miembros de la policía nacional y al cuerpo de Bomberos Civiles de Nagua, porque es la única manera en que podemos hacer un trabajo eficiente en beneficio de la población.

De la misma manera el coronel Noble Luna, quién es el intendente de los Bomberos Civiles de Nagua, agradeció el gesto y la invitación por parte de la plana mayor de la Institución de ayuda a los bomberos comandada por el coronel Manuel Guzmán.

De su lado el coronel De la Cruz Estévez( Pía), quien es el jefe de la policía Municipal de Nagua, dijo que instituciones como esta que realizan encuentros de confraternidad cada año, hay que imitarlas porque es la manera mas sencilla de compartir las penas y las alegrías de cada uno de nosotros.

El coronel Manuel Guzmán, quien tuvo a su cargo las palabras centrales de la actividad que celebro la Federación Real de Ayuda al Cuerpo de Bomberos de aquí de Nagua, dijo que nuestra institución es una fiel aliada a todos las instituciones que trabajan sin fines de lucro de esta provincia María Trinidad Sánchez.

Dijo además que esta institución realiza cada seis meses un examen de antidoping a todos sus miembros con el objetivo de cada uno de nosotros sea el ejemplo a seguir dentro y fuera de esta federación.

Agrego que no permitiremos que un miembro de nuestra institución manche el honor y el prestigio que tenemos ante la población, honor que nos hemos ganado con gallardía y tesón.

Además de las instituciones presentes en la actividad estuvo el señor gobernador Lic.Ricardo Pichardo y su distinguida esposa, el cual aprovecho la ocasión para enviar un mensaje de felicitación a todos los miembros de las diversas instituciones y al pueblo en general con motivo de las navidades.

Además de la plana mayor estuvieron presentes los coroneles Rafy Consuegra, José Francisco Morel, el Mayor Duarte, los primeros tenientes Yokasta Sánchez y Negro Frías, entre otros oficiales y subalternos.

Más recientes de Voceronaguero

Asaltan mensajero de Caribe Express en Nagua

Asaltan mensajero de Caribe Express en Nagua

A menos de cinco dias, de la policia haber fustrado un atraco aun mensajero de esa misma compañia, Asaltan a otro mensajero de Caribe Express en nagua y le llevan 115,000 pesos 19/12/2010

Muere el papa de la verdad

Muere el papa de la verdad

Republica dominicana. de luto con la muerte de su padre FREDDY BERAS GOICO 20/11/2010

Victoria de Trinidad

Victoria de Trinidad

Trinidad pone en jacke a Pueblo Nuevo, con un partido super emocionante que termino, 109-99. ganando trinidad 20/11/2010

PN ocupa más cocaína en otra casa en Villa Faro

PN ocupa más cocaína en otra casa en Villa Faro

La Policía informó este sábado que ocupó otros 1, 240 gramos de cocaína y dos pistolas, en la continuación del caso por el que fueron arrestados dos presuntos narcos con 33 kilos de cocaína en el interior de una jeepeta en el sector Villa Faro, Santo Domingo Este 20/11/2010

Dos nuevos casos de cólera en República Dominicana

Dos nuevos casos de cólera en República Dominicana

Santo Domingo, 20 nov (PL) Los nuevos casos de cólera confirmados en el país son una niña de tres meses y su abuela, ambas dominicanas, informó el ministro de Salud Bautista Rojas 20/11/2010

Mostrando: 6-10 de 127