×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

ViviendasunicasbcnMiembro desde: 14/07/13

Viviendasunicasbcn

http://www.viviendasunicasbcn.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    943
  • Publicadas
    3
  • Puntos
    0
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
28/07/2013

Los inmuebles que tienen más demandas en la actualidad

Los pisos que más solicitudes tienen y por tanto que más se venden son los que tienen precios reducidos, por debajo de los 200.000€, sus compradores suelen ser pequeños inversores que aprovechan la caída de precios para adquirirlos y luego alquilarlos y sacarles una rentabilidad muy por encima de lo que te ofrece el sector bancario ahora mismo.

También tienen demandas los pisos de alrededor de 400.000€ pero el perfil de comprador es diferente, personas con ahorros de al menos el 40% del valor de piso y con trabajos bien remunerados y estables que compran su primera vivienda aprovechando la caída de los precios, buscan piezas especiales con valor añadido como áticos, terrazas, buenas localizaciones o extras como parking incluidos en el precio.

Los loft siguen en auge pero la falta de cedula de habitabilidad en algunas ocasiones y la escases de la oferta hacen difíciles las ventas.

Más antiguas de Viviendasunicasbcn

¿Los pisos se venden hoy en Barcelona?

¿Los pisos se venden hoy en Barcelona? Hoy en día los compradores piensan que "en Barcelona no se vende nada". Eso no es cierto, 14/07/2013

De la importáncia de acertar en el precio de venta de tu vivienda

Es muy importante saber a que precio has de poner tu vivienda a la venta de entrada para tener el mejor resultado posible 28/07/2013