×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Usuario712Miembro desde: 17/10/19

Usuario712
170
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.321
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
17/10/2019

Toda la situación que ha vivido el pueblo de Nicaragua llegará a la plataforma Netflix

Toda la represión vivida por el pueblo de Nicaragua llegará a la plataforma estadounidense de pago, y todo esto por medio de un documental, el cual relatará las marchas, manifestaciones y ataques que sufrieron los estudiantes y pobladores en general por parte de la policía que controla el dictador Daniel Ortega en Nicaragua.

Según como lo relata el siguiente artículo de un medio de noticias digital en Nicaragua,  Netflix tendrá un documental sobre la crisis de Nicaragua que llevará el nombre de "El Pueblo Unido". Dicho documental fue grabado durante los meses mas duros de la crisis que aún vive el país centroamericano.

La represión del régimen sandinista en Nicaragua ha causado más de 500 victímas, mas de 700 personas fueron encarceladas por el simple hecho de protestar y más de 100, 000 fueron obligadas a exiliarse en países vecinos y Estados Unidos.

Se han llevado a cabo dos diálogos para buscar una solución definitiva a la crisis, sin embargo esto no se ha logrado, debido a la falta de compromiso del régimen de Daniel Ortega. Por su parte la Comunidad Internacional exige elecciones adelantadas y observadas.

Este usuario no tiene más noticias