×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

UnsaberMiembro desde: 24/03/18

Unsaber
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.204
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
24/03/2018

Los remedios naturales para el reflujo ácido o acidez incluyen controlar su dieta, mantener un peso saludable, dejar de fumar y chicle. La medicación puede ser necesaria en casos más severos o frecuentes, pero muchas personas tratan con éxito el reflujo ácido sin drogas

La acidez estomacal es una condición común y muy desagradable que ocurre cuando el ácido del estómago hace una copia de seguridad en el esófago. El dolor ardiente resultante envía a mucha gente que corre al gabinete de la medicina. Sin embargo, hay algunos remedios naturales que se han demostrado para trabajar y algunos que no lo han hecho, es importante saber.

Por ejemplo, la leche, un remedio natural comúnmente utilizado para el reflujo ácido, no es eficaz. Aunque la leche puede amortiguar el ácido estomacal temporalmente, ofreciendo alivio de la sensación de ardor, los nutrientes y la grasa en la leche estimulan más producción de ácido.

La goma de mascar es una táctica más eficaz porque estimula la producción de saliva, y la saliva neutraliza el ácido del estómago de forma natural. La goma de mascar también causa la deglución más frecuente, que empuja los ácidos fuera del esófago.

Otros tratamientos naturales para el reflujo ácido incluyen evitar alimentos conocidos por causar acidez, como cafeína, chocolate o tomates; comiendo tamaños de porción más pequeños; comiendo más lentamente; y dejar de comer unas horas antes de acostarse para que el estómago está vacío cuando se acuesta, es algo de debes saber bien.

 

Este usuario no tiene más noticias