×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Tony FierroMiembro desde: 10/06/20

Tony Fierro

http://tonyfierro.online

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    10.457
  • Publicadas
    3
  • Puntos
    0
Veces compartidas
3
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
12/06/2020

Tanto como comerciante único como representante de una persona jurídica, el manejo adecuado de los procesos internos de la empresa es esencial para un negocio exitoso. Sobre todo con respecto a los recursos financieros de la empresa

Tan pronto como su empresa se haya establecido, también puede haber una expansión a nivel internacional. Sin embargo, numerosas monedas extranjeras y diferentes leyes pueden representar obstáculos que rápidamente pueden perjudicar a uno u otro proyecto. Para contrarrestar estas contingencias, proveedores especiales como "Payoneer" ofrecen cuentas en línea adecuadas.

Según los datos clave importantes sobre el proveedor y el procesamiento detallado de las preguntas frecuentes de los clientes, podrá determinar en poco tiempo si "Payoneer" se ajusta a la filosofía de su empresa. 

Lo esencial 

"Payoneer" ofrece una cuenta comercial que se especializa en negocios internacionales. Estos procesos están disponibles en un total de diez monedas.

Gracias al servicio "Payoneer", también puede procesar los pagos necesarios sin ningún problema. Esto incluye transferencias a socios contractuales o autoridades fiscales.

"Payoneer" se puede usar junto con una aplicación. Gracias a este servicio, puede acceder a sus pagos entrantes y otros movimientos de cuenta en cualquier momento utilizando su teléfono inteligente.

La solución óptima para empresarios activos internacionalmente

Si sus clientes están repartidos por todo el mundo, la cuenta del proveedor "Payoneer" puede ser una solución óptima para su negocio. Los pagos pendientes se pueden recibir en otras seis monedas además del euro. Debido a la implementación sin problemas, no podrá diferenciar su cuenta corriente privada.

Administrar sus recursos también es un juego de niños gracias a la cuenta "Payoneer". También es posible realizar transferencias a su cuenta privada, pagos en efectivo y compras mundiales en tiendas o en línea. Para evitar dificultades legales o impositivas, la cuenta "Payoneer" también permite realizar pagos de IVA a las autoridades respectivas.

Guía: Preguntas a considerar antes de abrir una cuenta comercial de Payoneer

Antes de considerar abrir una cuenta comercial de Payoneer, debe conocer los beneficios de esta oferta.

Con la información que hemos preparado para usted en lo siguiente, debería ser posible una comparación con sus preferencias o su modelo de negocio.

¿Quién o qué es Payoneer?

La empresa "Payoneer", fundada en Nueva York, existe desde 2005. Es un proveedor de servicios financieros que permite y simplifica las transacciones de pago a través de Internet. Además, el suministro de capital de trabajo es posible gracias a este proveedor.

El proveedor globalmente activo ahora puede presumir de cifras impresionantes gracias a su exitoso negocio. A finales de 2019, el número de clientes superaba los 4 millones, cuyos beneficios son posibles por poco menos de 1.200 empleados. En el mismo año, el valor del proveedor de servicios financieros fue de alrededor de mil millones de euros.

Debido al creciente volumen de ventas de "Payoneer" en los países del sudeste asiático desde 2015, la compañía decidió invertir más en ese continente.

Mientras tanto, se han establecido ubicaciones en Filipinas, Japón, Corea del Sur y China. Para vigilar el mercado europeo, también se abrió una oficina de la compañía en Londres.

El gran éxito de esta empresa se basa en el aporte de un total de cuatro personas, que tienen una amplia experiencia y conocimientos específicos incorporados en el proceso de toma de decisiones del proveedor y ahora han podido generar más de 200 millones de euros en fondos de inversión.

Además del fundador y presidente Yuval Tal, están involucradas las siguientes personas:

  • Scott Galit (CEO) trabajó anteriormente como banquero de inversión y anteriormente ocupó el cargo de CEO de la empresa de TI "Solspark".
  • Keren Levy (COO) tiene varios años de experiencia en diversas áreas del sector financiero antes de comenzar su carrera.
  • Michael Levine (CFO) trabajó anteriormente en banca comercial y también adquirió experiencia en banca de inversión.

¿Qué funciones ofrece una cuenta comercial de Payoneer?

Si solicita una cuenta "Business" de "Payoneer", tiene varias opciones dentro del alcance de las transferencias de dinero digital.

 Por ejemplo, tanto recibir pagos entrantes como hacer pagos son posibles. A continuación, queremos echar un vistazo más de cerca a las tres secciones principales de esta cuenta.

Recibe pagos internacionales

Al especializarse en transferencias de dinero internacionales orientadas a los negocios, tiene varias opciones a este respecto para recibir su dinero.

Un aspecto clave es, por ejemplo, el enlace a mercados o redes en línea. Al utilizar proveedores como "Airbnb", "Upwork" o "iStock", puede transferir sus pagos pendientes.

Con la cuenta de "Payoneer" también es posible hacer pagos simples por parte de sus clientes significativamente más fácil. Gracias a una función integrada, puede simular una cuenta corriente local. Los pagos recibidos se transfieren inmediatamente de la cuenta local a su cuenta "Payoneer".

En total, existe la posibilidad de que los pagos se realicen en siete monedas diferentes. Además del euro y el dólar estadounidense, esto también incluye el yen japonés, la libra esterlina y los dólares de Canadá, Australia y México.

Si sus clientes necesitan un poco más de flexibilidad en términos de opciones de pago, también puede atender esta solicitud.

Gracias al posible envío de instrucciones de pago, puede ofrecer a sus clientes varias opciones a este respecto. La transferencia posterior a la cuenta "Payoneer" también tiene lugar aquí.

Gestión de recursos financieros.

Para poder administrar sus fondos con sensatez o para poder realizar inversiones en las mejores condiciones, puede ser necesaria una u otra reestructuración.

Una vez que haya recibido los pagos de sus clientes, existen básicamente dos enfoques para la redistribución.

Transferencia a su cuenta bancaria local

Los pagos entrantes de clientes internacionales pueden transferirse a la cuenta bancaria. La transferencia se puede hacer en moneda local.

Remediación de cajeros automáticos

Los pagos de los clientes recibidos directamente en su cuenta de "Payoneer" también pueden retirarse directamente del cajero automático. Alternativamente, también puede usar esos fondos directamente para compras en tiendas en línea.

Si las transferencias a terceros son necesarias, también tiene una ventaja bajo ciertas condiciones. Si el destinatario también tiene una cuenta de "Payoneer", no se cobrarán tarifas de procesamiento.

Haciendo pagos

En el curso de su negocio internacional, también puede suceder que sean necesarios varios pagos de su parte. Tener una cuenta Payoneer también le da una ventaja en este sentido.

Además de los pagos a socios o proveedores, también puede cumplir con sus obligaciones legales.

Como ya se mencionó, también puede transferir los pagos requeridos a socios contractuales a través de "Payoneer". Puede pagar directamente en otra cuenta de "Payoneer" o transferir la transferencia a una cuenta corriente. Como ya se mencionó, la variante anterior es posible sin tarifas de procesamiento.

¿Qué costos debo planificar en combinación con mi cuenta comercial de Payoneer?

Para permitirle llevar a cabo sus transacciones de dinero, "Payoneer" en algunos casos también cobra tarifas de procesamiento. Tanto los porcentajes fijos como las variables como el lugar de despacho pueden ser importantes.

Los pagos de los clientes recibidos directamente en su cuenta de "Payoneer" también pueden retirarse directamente del cajero automático

En algunos casos, también hay tarifas fijas que se reclaman independientemente de la cantidad transferida.

Existen pagos no especificados, por ejemplo, en relación con redes mencionadas anteriormente como "iStock" o "Airbnb". Para obtener información más detallada a este respecto, vale la pena ponerse en contacto directamente con esas empresas.

"Payoneer" también cobra costos de procesamiento por transferencias a su cuenta bancaria. También se le cobrará hasta el dos por ciento del monto transferido.

Si se selecciona el saldo de "Payoneer" en casos seleccionados y la cuenta bancaria correspondiente está en la misma moneda, la tarifa es de 1, 50 euros, dólares estadounidenses o libras esterlinas.

Como ya se mencionó, puede realizar pagos a otras cuentas de "Payoneer", así como en relación con el IVA de forma gratuita. Si la cuenta del destinatario no está registrada en "Payoneer", se cobrará una tarifa de procesamiento de hasta el 2% por pedido.

Si su crédito "Payoneer" y la cuenta corriente del destinatario se usan en la misma moneda, la tarifa también es una tarifa plana de 1.50 euros, libras o dólares.

Alternativamente, también existe la opción de que los pagos se realicen con tarjeta de crédito o débito directo. En tales casos, la tarifa de procesamiento es una tarifa plana del 1% o 3% del monto respectivo.

¿Qué debo hacer para abrir una cuenta comercial de Payoneer?

El registro de la cuenta se realiza directamente en el sitio web de "Payoneer". Bajo el encabezado "Cuenta comercial" encontrará el botón que lo lleva al formulario en línea. Aquí se requiere información diferente, que debe proporcionar utilizando varios pasos secundarios.

  1. Primeros pasos: primero debe elegir que desea utilizar la cuenta como una cuenta de empresa. Luego se debe especificar el nombre de la empresa y la forma legal correspondiente. "Payoneer" requiere un nombre completo, una dirección de correo electrónico y su fecha de nacimiento sobre usted
  2. Datos de contacto: en el siguiente paso debe ingresar el país, la ciudad, el código postal y la dirección de su empresa. También se requiere un número de teléfono.
  3. Información de seguridad: ahora debe establecer un nombre de usuario, una contraseña y una pregunta y respuesta de seguridad para su cuenta "Payoneer". Además, se requiere nacionalidad, industria y el número de registro comercial.

Una vez que haya completado estos pasos, deberá confirmar sus detalles nuevamente. Si ha realizado todos los pasos con sinceridad, la cuenta se puede usar después de una verificación posterior de "Payoneer".

¿Cuáles son las condiciones de la tarjeta de crédito de la cuenta comercial de Payoneer?

Para darle flexibilidad adicional en combinación con sus finanzas, puede solicitar opcionalmente una tarjeta de crédito provista por "Payoneer". Puede solicitar este método de pago basado en crédito directamente a través de su cuenta "Payoneer" y utilizarlo para diversos fines comerciales.

Aunque existen diferencias específicas de moneda en este sentido, también hay similitudes independientemente de la elección de moneda. Esto afecta tanto la tarifa anual del usuario, que es de $ 29.95, como los pagos en Internet y en las tiendas. Los dos últimos procesos son gratuitos.

En otras áreas, existen diferentes requisitos con respecto a las monedas utilizadas. Se ven afectados los siguientes procesos:

  • Conversión de divisas / cruce de fronteras
  • Retiros en cajeros automáticos
  • Denegación de operaciones en cajeros automáticos
  • Consultar el saldo en el cajero automático

Con respecto a las conversiones de divisas o los cruces fronterizos, no solo la moneda elegida puede influir en la tarifa de procesamiento. El país de destino y las leyes existentes también pueden ser un factor.

En total, la tarifa puede ascender hasta el 3.5% del monto de la transacción. En los otros casos hay graduaciones uniformes.

¿Puedo usar también Payoneer en combinación con PayPal?

La inclusión de una cuenta bancaria externa es necesaria dentro de su cuenta "PayPal" para utilizar esa cuenta corriente como pago de referencia. Aquí también puede ingresar su cuenta de "Payoneer".

En lugar de una tarjeta de débito o crédito, debe seleccionar una cuenta bancaria como opción de enlace. En lugar de los bancos seleccionados, debe seleccionar el botón "Otro banco".

Posteriormente, solo tiene que ingresar el número de cuenta y cualquier otra información necesaria de su cuenta "Payoneer" y luego confirmar la selección.

¿Qué funciones ofrece la aplicación móvil Payoneer?

Además de su cuenta "Payoneer", también puede usar opcionalmente la aplicación móvil adecuada.

Este servicio se ofrece de forma gratuita y se puede utilizar en teléfonos inteligentes con sistemas operativos "Android" o "iOS". Esto le brinda la oportunidad de administrar sus pagos sobre la marcha.

Si instala la aplicación, puede acceder a toda la información relevante sobre su cuenta y sus transacciones en cualquier momento.

Esto incluye saldos de divisas y tarjetas y notificaciones de transacciones en tiempo real. Si desea compartir los detalles de su cuenta con los clientes, esto también es posible con esta aplicación móvil.

En qué idiomas se puede utilizar Payoneer

Como se mencionó al principio, "Payoneer" es una empresa internacional. Esto significa que el servicio está disponible en varios idiomas. Además del idioma estándar, el inglés, los usuarios y posibles clientes tienen un total de otros nueve idiomas disponibles.

Debido a la expansión en la región asiática mencionada al principio, la mayoría de los idiomas disponibles representan esta región. La selección se compone de los siguientes idiomas:

  • Español
  • Ruso
  • Ucraniano
  • Árabe
  • Japonés
  • Coreano
  • Vietnamita
  • Mandarín

 ¿Qué alternativas a la cuenta comercial de Payoneer se ofrecen?

El proveedor "Payoneer" es más categóricamente compatible con el término "Fintech". Esto significa vincular elementos de la banca y las finanzas con enfoques tecnológicos más nuevos.

Un proveedor con una posición similar que se especializa en pagos en línea, así como en transacciones de pago, es la empresa "paySera".

Si está interesado en utilizar más funciones que el procesamiento de pagos, también encontrará empresas en el sector "Fintech" que ofrecen estos requisitos.

Además de representantes internacionales como "Holvi" y "Revolut"

¿Puedo transferir dinero a mi cuenta comercial de Payoneer?

Desafortunadamente, no es posible aumentar directamente su saldo de crédito a través de una cuenta corriente bancaria. En principio, los requisitos de "Payoneer" con respecto a las transferencias entre dos empresas con el mismo propietario son muy estrictos.

Si utiliza la " Mastercard prepaga " de "Payoneer", también hay restricciones. No es posible recargar la tarjeta con otra tarjeta de crédito o débito.

Básicamente, debe tener en cuenta que "Payoneer" no permite fundamentalmente todos los procesos que entran en la categoría de cobro independiente.

¿Cómo puedo solicitar ayuda de Payoneer?

Si hay alguna ambigüedad o problema con su cuenta de "Payoneer", tiene la opción de contactar al proveedor.

Si ha perdido una "Mastercard prepaga" emitida o ha sido robada, puede llamar a una línea directa dedicada. A diferencia del teléfono de soporte normal, este servicio está disponible las 24 horas del día.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Payoneer?

No puede cerrar su cuenta de "Payoneer" usted mismo. Para este paso es necesario contactar al equipo de "Payoneer". La opción que elija para esto depende de usted. Puede elegir entre correo electrónico, teléfono y el chat en vivo ofrecido.

Si desea volver a abrir su cuenta después de la finalización, puede hacerlo por correo electrónico. Para ello se requiere su nombre completo, su fecha de nacimiento y su dirección. Aparte de eso, solo su deseo de reabrir debe estar incluido en la carta.

Si sus clientes están repartidos por todo el mundo, la cuenta del proveedor "Payoneer" puede ser una solución óptima para su negocio

REGISTRARSE Y OBTENER UNA CUENTA EN PAYONEER

 

Tal vez te interese:

 25 LIBROS DE MARKETING Y DE MONETIZACIÓN ONLINE totalmente GRATIS

Stay Online Pal !

 

Más votadas de Tony Fierro

Método gratuito para Ganar dinero en Internet con Clickbank

Método gratuito para Ganar dinero en Internet con Clickbank

Generar un muy buen ingreso desde la comodidad de tu casa es posible gracias a plataformas como Clickbank. Conoce aquí sus características y descarga la guía gratuita 10/06/2020

Crear tu sitio web gratuito con dominio propio

Crear tu sitio web gratuito con dominio propio

Hoy dia, son muy pocas las plataformas que ofrecen la posibilidad de contar con un dominio propio desde que empezamos nuestro proyecto en línea. Aquí te cuento qué hacer 11/06/2020