×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Tibhaldo IzaguirreMiembro desde: 06/05/09

Tibhaldo Izaguirre

http://tibhaldo.blogspot.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    33.038
  • Publicadas
    7
  • Puntos
    0
Veces compartidas
3
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
29/04/2013

Venezuela posterior a los comicios del 14-A, se debate entre la Ilegalidad del Presidente Proclamado por el CNE, Una Auditoria que no será completa y el futuro del país puesto en la Impugnación de las mismas, en un ambiente de violencias, abusos y violación a la Constitución Venezolana

Un país o un Reino o un castillo Sitiado, era cuando – por lo general – cuando un ejército enemigo e invasor se proponía conquistar dicho reino o país. En ese caso las tropas conquistadoras se apostaban en las afueras de los muros del reino o rodeando las fronteras del país.

L A finalidad de ésta estrategia era sencilla: en primer lugar cortaban cualquier tipo de comunicación del país o castillo con el exterior, limitando la entrada de abastecimiento de ayuda, armas, alimentos, etc., haciéndolos prácticamente morir de hambre. En segundo lugar paulatinamente degastaban al ejército que defendía a su reino o a su país ya que rápidas y sostenidas incursiones buscaban diezmar al ejército defensor y buscar puntos débiles para obtener la victoria.

Ahora parece que Venezuela esta Sitiada, pero no por un ejército invasor como el Presidente Ilegitimo que tenemos – Nicolás Maduro – quien todos los días – como Ruiz Señor enjaulado – declama su triste y repetido trinar: “Me quieren Matar, El Imperio nos va a Invadir, que si los fascista, que ahora los golpista, etc. Ahora Venezuela o mejor dicho los venezolanos estamos Sitiados pero no por un Ejército, ni Potencia, ni Gobierno invasor; todo lo contrario, todos absolutamente todos los venezolanos estamos en Estado de Sitio por nuestro propio Gobierno. Un Gobierno de conocimiento mundial Ilegitimo de Origen, ¿por qué? puesto que fue proclamado ganador por un Concejo Nacional Electora – CNE - totalmente parcializado y cuyas rectoras, así como su presidenta, nunca escondieron ni disimularon su afiliación política; y desconociendo la voluntad de más de 7 millones y medio de votantes, pretendieron dar un Marco Legal a un Mandatario ILEGITIMO.

Un Presidente Ilegitimo que obtuvo la presidencia tras un proceso electoral plagado de vicios, irregularidades y colmado de Delitos Electorales – Votación Asistida, propaganda política, proselitismo político en los centros electorales y amedrentamiento de electores opositores -; un proceso electoral el cual está en entredicho, sospechoso; y ante la solicitud, legal, por parte de la oposición, de realizar una Auditoría Completa – es decir de los votos, actas y cuaderno de votación – la Respuesta del Organismo Rector de las Elecciones es, por su puesto, ofrecer una auditoria Incompleta, Fatua, y más ilegal que los propios vicios y delitos que este Organismo Electoral permitió que se llevasen a cabo por parte de un Gobierno Totalitario y de Facto.

Ahora bien. ¿Por qué, Insisto que todos los venezolanos estamos en un país sitiado por este Gobierno Ilegitimo? La respuesta es Obvia.

Es un hecho conocido en el Mundo Entero que durante los 14 años de Gobierno del Presidente Chávez, una de las metas de su tan encumbrada Revolución y Socialismo de siglo XXI, es la de secuestrar y poner de rodillas todos los Poderes Públicos de Venezuela – como lo han hecho todos los Gobiernos: Comunistas, Socialistas y Dictaduras de Facto, en el Mundo entero y a través de la Historia -; y en efecto el único Gran Logro de su estancia en el Gobierno venezolano durante 14 años fue en efecto penetrar política e ideológicamente todos los substratos del Gobierno y la sociedad venezolana: Ministerios, Gobernaciones, Alcaldías, Institutos Gubernamentales, etc. Logrando que todas estas instancia Gubernamentales estuvieran bajo el dominio del propio Chávez y sus seguidores y de igual manera, éstas, solo sirvieran para el beneficio del Gobierno en detrimento de violar o los derechos de los venezolanos que no comparten su pensamiento político.

El Ex y fallecido Presidente Chávez, nunca reconoció a la Oposición en Venezuela, y quien debería ser el presidente de todos los venezolanos, nunca velo por proteger los derechos ciudadanos y humanos, que nos confiere la constitución Venezolana. Si lo analizamos desde otro punto de vista, Chávez tampoco respeto a sus seguidores. Recuerdo cuando, Chávez quiso cambiar, varios artículos de la Constitución Venezolana, con el fin de darle rango constitucional a su proyecto personal de un Socialismo del siglo XXI, ya trasnochado y fracasado en el mundo entero.

Cuando estos cambios fueron sometidos a consulta popular, obtuvo una de las más aplastantes derrotas para él y el Chavismo; lo único que el pueblo aceptó fue la reelección indefinida – y eso gracias a que amplio la reelección a Gobernadores y Alcaldes -; sin embargo y haciendo caso omiso de la decisión del pueblo soberano; y a través de una Ilegal Ley Habilitante – dada por un parlamento que en ese momento solo tenía Diputados del Gobierno -, pudo introducir con rango de Ley esos artículos, que la inmensa mayoría de los venezolanos NO ACEPTAMOS en su debido momento.

Y es así que Chávez no solo se conforma con tener un verdadero dominio y poder para manipular los Poderes Públicos, sino que también crea – por ejemplo – la Ley de Consejos Comunales y empresas Socialistas – para controlar desde el gobiernos a las comunidades -, crea también el Consejo Federal de Gobierno, que violando completamente el orden constitucional, le da facultades al Presidente de nombrar; Alcaldes y Gobernadores Paralelos con más poder que los elegidos por el Pueblo Soberano, y de esta manera poder controlar a dichas Gobernaciones y Alcaldías que pudieran ser contrarias a su ideología.

Todo lo expuesto anterior mente es la Herencia que le dejo Hugo Chávez, a su hijo putativo, Nicolás Maduro; quien con este terreno fértil para la Impunidad, el abuso de poder, el desconocimiento de la legalidad y la Legitimidad; tanto el Gobierno, como todos sus Poderes Públicos han iniciado una serie de mecanismos que conllevaran a concretar un Auto Golpe de Estado.

Este plan fue maquinado y estratégicamente planificado, por el Alto mando CUBANO - encabezado por Raúl Castro – con la anuencia del brazo militar y más radical del Chavismo, encabezado por Diosdado Cabello, toda esta conspiración contra el pueblo venezolano comienza, desde el mismo momento que se sabe del mal pronóstico del Comandante Chávez y su inminente deceso. De todos es conocido que Chávez nombra a Maduro como su sucesor, como un gesto romántico tal vez, ya que Maduro fue el más sumiso de sus seguidores, nunca lo contradijo y menos objeto alguna de sus decisiones.

Herencia que le dejo Hugo Chávez, a su hijo, la Impunidad, el abuso de poder, el desconocimiento de la Constitución

Chávez, al contrario que otros de sus partidarios, nunca supo que dejó su legado en el peor personaje que ha dado el mundo político en Venezuela. Un individuo que no tiene una personalidad atrayente, ni carismática; cuyo discurso – forma de hablar, tono y contenido – es totalmente vacío y sin vestigio de ser sincero – es decir Maduro miente y no se cree su propia mentira -; Maduro es tan superficial que ni los propios allegados logra coaccionar. Y es por ello que en pocos días despilfarra el poco liderazgo que Chávez le hereda – cae, casi 30 puntos de popularidad entre los mismo Chavistas -.

Raúl Castro, la cúpula Cubana y en conjunto con el brazo militar y más Radical del Chavismo, como dije, y encabezado por Diosdado Cabello; emprenden un desesperado plan:

En primer lugar ellos saben que las Elecciones están perdidas y por ello deciden poner en práctica todas las trampas, vicios, delitos y triquiñuelas que han hecho durante las últimas 18 elecciones, pero de manera Magnificada – voto asistido, voto de personas fallecidas, traer cubanos y otros extranjeros – Chinos, Rusos, etc. - con cédula venezolana para votar, ofrecer dinero a votantes indecisos, amenazas a empleados públicos para voto asistido, etc.

Fueron tantos y tan descarados estos delitos electorales y trampas, que fueron evidenciado por todo el mundo – hay fotos, videos, audio.

En segundo lugar y dicho por el mismo Gobierno, ya se sabía que la oposición no se dejaría robar estas elecciones y que no se reconocería al Presidente Ilegitimo, hasta tanto no se hiciera una auditoría completa de las elecciones, donde todas esta irregularidades fueran expuestas. Claro está como el CNE está controlado por el Gobierno esa Auditoría nunca se va a dar en los términos que exige la ley; siendo el paso siguiente un IMPUGNACIÓN de la elecciones, que conllevará a la repetición total o parcial de las mismas.

La tercera fase del plan es propiamente dicho el Asedio al pueblo venezolano, y el auto golpe de estado que está en proceso. Como el Presidente Maduro es Ilegitimo, no es reconocido por la Oposición – es decir más de 7 millones y medio de votantes – que incluyen. Alcaldes de Oposición, Gobernadores, Diputados y Pueblo en General, y cuya Soberanía la ejerce a través del voto.

¿Cuál es la receta para un Auto Golpe de Estado?

Primero se disuelve el parlamento. Diosdado Cabello como presidente de la Asamblea Nacional – AN -, desconoce a los Diputados Opositores – los cuales ganaron su puesto con el 52% de la votación popular y con todo y eso son minoría -, es decir desconoce la Soberanía del Pueblo venezolano, le quita el derecho de palabra y le quita el sueldo y fomenta la agresión de Diputados Opositores. Esto es un Golpe institucional a la Asamblea Nacional, todo esto se hace bajo el silencio cómplice del Tribunal Supremo de Justicia – TSJ – y la Defensoría del pueblo y la Fiscal General de la Nación. Mutis culpable.

Claro las Fuerzas Armadas Bolivarianas Nacionales y los cuerpos policiales, que de paso debería proteger al pueblo, hasta de su propio Gobierno, por el contrario son el brazo ejecutor del odio, el fascismo, el totalitarismo, que el Gobierno es capaz de volcar contra cualquier persona que se atreva a levantar la voz en contra del mismo. Es así como tristemente se ve en imágenes de valientes ciudadanos que aun arriesgando sus propias integridades físicas han podido gravar, filmar o fotografiar hechos de violencia del Ejército, policía política del Gobierno o los irregulares, mafiosos, asesinos y malandros, que el Gobierno viene armando desde hace muchos años con el fin principal de mantener y sostener al Gobierno de Facto; al perseguir, torturar, maltratar, arremeter, de una forma brutal contra las manifestaciones pacífica de un Pueblo que ya está cansado de tanto abuso de poder, de tanta mentira y de tanta impunidad.

Segundo el Presidente que es el principal Ilegitimo, pretende desconocer a los Gobernadores, Alcaldes, Diputados – los cuales si son LEGITIMOS ya que ganaron legalmente sus elecciones por el voto popular; OJO ni siquiera el Presidente de la República puede desconocer la SOBERANÍA del pueblo -y más de 7 millones y medio de venezolanos que no votaron por él -. Y lo peor pretende activar un Consejo Federal de Gobierno, el cual no consta en la constitución venezolana, para poder Gobernar también a las Gobernaciones y Alcaldías, esto es convertirse en el Dictador de Venezuela.

Como los aduladores no pueden quedarse atrás entonces Ministros, Gobernadores, Alcaldes y Directores de algún ente Gubernamental o pro Gobierno han desatado lo que se conoce como una cacería de brujas; amenazando con botar a todo partidario de la oposición; llegando al colmo de obligar a los trabajadores a dejarse revisar el teléfono celular o móvil, para descartar que tengan mensajes en contra del gobierno. Están revisando los Twitter y páginas de redes sociales, con el mismo fin. Estos trabajadores públicos han tenido del tupe de decir públicamente – ya que fueron gravados por video y audio – que a ellos no les importa nada, ni Leyes, ni reglamentos y que nunca mientras este Gobierno siga mandando nunca encontraran trabajo – guapos y apoyados -. Es deplorable y bajas las acciones de éstos, mediocres servidores públicos, cuyos actos deberían ser en beneficio, y al servicio de la sociedad, y no convertirse en esbirros de un Gobierno Ilegitimo, Dictatorial y corrupto.

Ahora que nos toca, hay que aguantar el Asedio, combatir toda esta envestida del Gobierno con la verdad, el reproche público, la denuncia pública y ante la comunidad Internacional, de los desmanes y abusos del Ilegitimo. Hay Asedios que han durado meses, otros años; siempre sacan lo peor del ser humano del que cree tener la fuerza ante la verdad y la justicia; pero la historia también nos dice que en los momentos más Oscuros que le ha tocado vivir, en determinados momento, a la raza humano; en eso terribles momentos de oscuridad, desolación, incertidumbre e impotencia; también ha brotado lo mejor de la humanidad del ser humano y hasta dentro de las filas de los malvados debe haber rasgos de virtud y en su mayoría deberían deponer esa actitud y que se halle la razón en estos momentos de locura. Un amigo siempre me decía: “Un árbol, no puede hacerse más árbol; una piedra, no puede hacerse más piedra; un león, no puede hacerse más león; pero un humano, si puede hacerse más humano”.

"El pueblo no debería temer al gobierno, el gobierno debería temer al pueblo." V de Vendetta

Aunque es una frase célebre dicha en una película sin embargo muy propia de esta situación. Los que tiene el poder de nombrar presidentes, también tiene el poder de quitarlos. A veces es mas fácil ponerlos que quitarlos pero Si SE PUEDE.

Venezuela esta Sitiada, por nuestro propio Gobierno y un Presidente Ilegitimo

Tibhaldo J. L. Izaguirre

27/04/2013

Más recientes de Tibhaldo Izaguirre

¿Obsesión o fanatismo?

Es que el que solo escribe de política esta Obsesionado por ella o es simplemente un fanatico del tema. Que otras cosas se pueden hacer para soportar la realidad 23/09/2009

Voces de un Pasado Vigente

Voces de un Pasado Vigente

Mario Moreno, Cantinflas, actor, humorista, cómico; pero con una sensibilidad extraordinaria, cargado de un profundo criterio filósofico 13/09/2009

Las Dos Cubas de Juanes

Las Dos Cubas de Juanes

El Cantautor Colombiano Juanes, realizara el proximo mes de Septiembre, un Concierto por la Paz, en laHabana Cuba... Posiciones a favor y encontra se apresuran a destacarse. Les traigo el analisis de este evento los por que y la realidad 18/08/2009

La Voz de La Impunidad

En Venezuela No esta en Peligro la Libertad de Expresión En Ya NO hay Libertad de Expresión 12/08/2009

Mostrando: 1-5 de 6