×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

StarofservicespainMiembro desde: 07/08/15

Starofservicespain
30
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    23.835
  • Publicadas
    20
  • Puntos
    61
Veces compartidas
56
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 5d

Aunque no todo el mundo es fotogénico por naturaleza, existen algunos consejos para posar ante la cámara: sigue estos 5 trucos fáciles para lograr un resultado más halagador

Aunque no todo el mundo es fotogénico por naturaleza, existen algunos consejos para posar ante la cámara: sigue estos 5 trucos fáciles para lograr un resultado más halagador.

 

1. Cuida tu postura.

La clave principal para una buena foto es, antes que nada, la postura: mantener la columna recta crea una figura más esbelta, alargando el cuello y aplanando el vientre.

Además, una postura erguida indica confianza y seguridad en uno mismo, dos improntas que querrás transmitir en tu retrato.

 

2. No mires de frente.

A menos que seas fotografiado por un fotógrafo profesional con un correcto equipo de luces, intenta evitar mostrar tu rostro de frente a la cámara, ya que la ausencia de sombras hará que tu rostro se vea más ancho y plano. Si ladeas ligeramente la cabeza, le darás a tu rostro más ángulos y crearás una forma más atractiva.

Sin forzar la postura, extiende el mentón un poco hacia afuera para estirar el cuello. Existe un sencillo truco para evitar la formación de la doble barbilla, y es el de presionar la lengua contra el paladar mientras sonríes. ¡Es infalible!

 

3. Elige tu mejor ángulo.

Todas las caras son ligeramente asimétricas, de manera que siempre hay una mitad de la cara más fotogénica que la otra. Si tienes un ojo ligeramente más grande que el otro, por ejemplo, intenta que sea ese lado el que siempre esté más cerca de la lente, ya que nuestro subconsciente tiende a esperar que los objetos más cercanos a la cámara se vean más grandes. Ese pequeño detalle dará una mayor sensación de simetría al retrato.

 

4. Cautiva a través de tu mirada.

Cualquier expresión facial puede enfatizarse enormemente a través de la mirada. Los ojos son una ventana a tu personalidad y han de estar comunicándose activamente con la lente del fotógrafo.

Intenta mantener la mirada relajada y no entrecerrar demasiado los ojos para evitar la aparición de arrugas o líneas alrededor de los mismos o la parte superior de la nariz.

 

5. Practica tu sonrisa.

La sonrisa más fotogénica es aquella que más natural se siente. Para buscar tu sonrisa ideal, piensa en una que puedas mantener por varios minutos: esa será tu sonrisa natural  y por ende la más adecuada para tu rostro.

Si por alguna razón crees que tu modo de sonreír no es fotogénico, existe un truco que puedes hacer al mirar a la cámara: imagina que estás sonriendo por dentro, y deja que tu cara lo exprese a través de los ojos y los labios: el resultado será una media sonrisa con los labios y los ojos relajados que conectará con la lente de un modo mucho más fluido de lo que crees.

 

Más recientes de Starofservicespain

Cómo emprender un negocio de catering desde cero

Cómo emprender un negocio de catering desde cero

Si estás pensando en abrir un negocio y a la vez te encanta cocinar, puedes combinar los dos y dedicarte a ofrecer los servicios de tus talentos culinarios 16/05/2017

Exprésate con rosas: aprende a elegir el color según la ocasión

Exprésate con rosas: aprende a elegir el color según la ocasión

Ya sea para felicitar por un aniversario o un nacimiento, invitar a una cita, pedir disculpas u honrar la partida de un ser querido, enviar rosas es casi un lenguaje universal 11/05/2017

Elige tu fotógrafo de bodas sin morir en el intento

Elige tu fotógrafo de bodas sin morir en el intento

A veces, elegir un fotógrafo para tu boda puede ser tan difícil como elegir un marido. Sigue estos 3 consejos fáciles para asegurarte de encontrar al más adecuado 05/05/2017

8 cosas que puedes hacer para optimizar la batería de tu smartphone

8 cosas que puedes hacer para optimizar la batería de tu smartphone

La durabilidad de la batería de los teléfonos móviles sigue siendo un problema: sigue estos consejos para aprovecharla al máximo 03/05/2017

Ventajas de contratar a una banda de música para tu boda

Decidir qué tipo de música y el formato de la misma son algunos de los muchos preparativos de una boda. Aquí te mostramos algunos de los beneficios de contratar una banda en vivo 13/04/2017

Mostrando: 1-5 de 24