×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Siempre InformadosMiembro desde: 25/11/16

Siempre Informados
21
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.072
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    67
Veces compartidas
10
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
14/01/2017

En Venezuela desde hace varios años pareciera existir una campaña en contra de la fundadora del proceso revolucionario Cilia Flores, lo cual sin duda es orquestado desde EEUU para quitar del paso a esta joven líder emergente suramericana

Según el dirigente del Movimiento Socialìsmo Productivo de Venezuela -MSP- Franklin Marchetti, en este país suramericano “la oposición ni lava ni presta la batea”, y es que se trata de un grupo  humano sin pensamiento propio, dirigidos por una especie de “mente maestra” radicada en el exterior cuyo objetivo fundamental es el hacerse del poder en Venezuela cueste lo que cueste. Para el logro de este objetivo confeso -que más que político pareciera religioso por el componente de  fe ciega-, cuentan con el respaldo irrestricto y servil de un sector macroeconómico arraizado en el país, con Mendosa de cabeza visible como su Sumo Sacerdote-,  y que siempre ha procurado hacerse de los recursos de la nación  para saciar sus apetencias derivadas de un capitalismo desmedido que los engulle. Este sector económico –cuyo templo es la banca privada- resulta ser como especie de sanguijuela adherida firmemente al organismo del país, el cual no se  desprenderá a menos que se les incinere totalmente.

Según Marchetti, para el logro de su plan cuentan con el apoyo de una clase política apátrida, semejantes a un virus burocrático, que ha logrado enriquece a costa de los favores de la  revolución bolivariana y que, bajo el amparo del mismo Estado en muchas oportunidades, minaron el organismo por dentro. El delito no es tener recursos pues el dinero es la sangre del sistema financiero, lo grave es hacer más fuerte a la banca privada cuyo credo es contrario totalmente al pensamiento Económico Productivo. Mendosa lo sabe muy bien y por ello juega al fracaso de la banca Estatal.

Tanto las sanguijuelas de la macroeconomía como los virus burocráticos socavaron el cuerpo del Estado al punto que llevaron la salud del país a un cuadro peligrosamente inestable. A todas estas cabe preguntarse: ¿es irreversible el daño originado al país por la oposición? ¿Podrán superarse los síntomas dejados por la estela de corrupción, el burocratismo retrogrado, la improductividad, ineficiencia y tatos otros desatinos económicos? La respuesta es contundente: sí.

Para el joven ingeniero industrial venezolano  “de no haber una salida a la actual crisis polìtica, de ser cierto ese cuadro terminal que  han pintado Ramos Allup, PJ y los títeres de la Mesa de la Unidad, ¿por qué esa guerra fratricida por alcanzar la conducción de un barco que, según ellos mismos,  se hundirá en las profundidades del océano? Claro que existen salidas y también existen los venezolanos y venezolanas con la capacidad y el coraje suficientes para llevar adelante la parte más difícil de esta etapa de la revolución, me refiero al “gran despegue”. Es aquí cuando debemos mirar con ojo acucioso los ataques sostenidos que dirigen los tarifados red-mediaticos del sector opositor y preguntarnos el  porqué de tantos y tantos dardos hacia quienes no representan o no parecieran ser un blanco importante. Este es el caso que observamos con todo el ataque desmedido que han venido realizando en contra de una mujer que poco a poco ha venido insurgiendo en el escenario político contemporáneo de Venezuela, nos referimos a Cilia Flores.”

Quienes conocemos a profundidad gran parte de los conflictos internos que el chavismo ha venido arrastrando desde antes incluso de su ascenso al poder, sabemos que lo que le ha tocado recorrer a esta mujer, preclara desde el principio de la revolución, no ha sido fácil. Desde sus primeros pasos cuando apenas sale a la palestra como dirigente del chavismo y persona de la más alta confianza y estima del comandante Chávez ya Cilia tuvo que enfrentar al todopoderoso Rafael Ramírez, dueño y señor por entonces de Pdvsa. En esa época en más de una oportunidad Chávez debió cubrir bajo su manto protector a la joven promesa de la revolución para evitar que el inmenso poder de Ramírez y su tribu energética la quitara del medio.

Cilia continuó con su trabajo de hormiga. En 1993 forma los Círculos Bolivarianos de los Derechos Humanos, más tarde como diputada dinamizó la Asamblea Nacional, fue la jefa de la bancada del PSUV demostrando su recia personalidad para luego llegar a presidirla permitiendo al gobierno revolucionario entrar en una etapa de logros legislativos que  colocó al chavismo a nivel internacional como un proceso prometedor y digno de ser emulado. Cilia cumplió todas y cada una de las misiones que la revolución le fue asignando. Mientras ella recorría las calles del país en el viejo carro que conducía  Ángel Rodríguez, sus detractores nadaban en barriles de petróleo de a 100 dólares, viajaban por el mundo en jet privados  y en lugar de reinvertir los ingresos petroleros en el país, en consolidar el proceso que los encumbró, en lugar de catapultar a Venezuela a la altura de Dubait que con menos ingresos dio el salto hacia la sociedad del mañana, ¿qué hicieron? Nos mandaron a la podredumbre.

Para Marchetti fue desde la llegada de Maduro a la presidencia de la República cuando ese grupúsculo  corresponsable de la podredumbre, quinta columna, cómplices de Mendosa y sus aliados, buscó pasar desapercibido, como todo virus que se oculta hasta que las condiciones estuviesen dadas para seguir actuando. Maduro en si no representaba amenaza para ellos, pues hábilmente se ganaron su confianza, lo penetraron desde tiempo atrás, sin embargo con su ascenso al poder entra en escena una Cilia Flores renovada, envestida de una autoridad difícil de soslayar, como ex Procuradora calzaba los puntos suficientes como para asumir ella las riendas del país más que su lugar al lado del ex canciller y Presidente electo.  Junto con Cilia comienzan a asumir roles de mayor trascendencia nuevos cuadros de la revolución que hasta la fecha habían sido opacados y que refrescaban el gobierno la poseer talento más capacidad, entre ellos podemos citar al joven líder empresarial Miguel Ángel Pérez Abad, y al pujante Juan Bautista Arias, entre otros.

Cilia es el camino, finalmente y de la mano del Dios de los padres del Libertador y del pueblo venezolano se revertirá el “Todos contra Cilia”

El primer ataque frontal sobre la pareja del Presidente fue en lo relacionado a su falta de legalidad en el rol de primera dama oficial por no estar para ese momento matrimoniada, lo cual fue resuelto casi de inmediato por el mismísimo Maduro. Y es aquí donde los enemigos del proceso, internos y externos, se percataron de lo difícil que les sería emprender una nueva campaña contra Cilia… o como la denominó desde entonces el pueblo: “la primera combatiente”. Por lo que no me queda la menor duda que quienes siempre han visto a Cilia como un obstáculo para sus ambiciones han sido quienes orquestaron desde el norte el plan para penetrar el entorno familiar de la pareja presidencial.

Aunque en mi opinión muy personal –según Marchetti- tengo identificada a la cabeza de la serpiente que ha contribuido al ataque que ha recibido desde el norte el círculo familiar Flores-Maduro, no lo nombraré por respeto a los lectores, sólo diré que es la misma mano que siempre ha mecido la cuna, pero ahora con inmunidad diplomática y gozando de los favores  del mismísimo gobierno de los EEUU.

Hoy las grandes cadenas noticiosas internacionales han montado todo un verdadero Reality Show con el caso de los tristemente célebres muchachos que en mala hora cedieron a la celada que premeditadamente le montaron  agentes del gobierno norteamericanos, y del cual  se hacen eco sus acólitos en nuestro país. Trincheras de guerra mediata como El Nacional,  La Patilla, Runrunes, Dólar Today, Noticias 24, entre otros, sirven de manantial del mal para un ejército de tontos útiles que no pueden ver más allá de sus narices maltratadas y difunden cuanta basura toman estos portales de sus   patrocinantes imperialistas.

Aquí se trata de acabar con la revolución a como dé lugar y la formula es tan antigua como nuestra propia historia: acabar con la reputación de los cuadros emblemáticos del proceso. Subrayamos que aquí no pretendemos dejar por sentado que todos nuestros cuadros de envergadura son santos niños de Atoche, sin embargo no pueden pagar justos por pecadores, pues sería un error meter a todos los que han tenido responsabilidades de gobierno en un mismo saco y eso no es hacer honor a la verdad. Es por ello que en el caso de la camarada Cilia estamos en presencia de un objetivo político claro por parte de la oposición, pues se trata de uno de los pocos voceros del chavismo que tiene la capacidad y el temple para asumir el reto de llevar el estandarte de la nueva revolución.

Cilia encarna sin duda el futuro del proceso histórico-político que inició Venezuela un 4 de febrero de 1992 y que no tiene vuelta atrás. Recordemos por un momento cuando Ramos Allup, vocero oficial de la CIA para Venezuela, anunció públicamente el pasado 5 de mayo que Cilia Flores podría ser la próxima presidenta de la Republica si no había revocatorio este año, lo cual publicó El Nacional con bombos y platillos. ¿Qué pretendía este apóstol del imperio con esas aseveraciones? Sencillamente estaba señalando a sus hordas  de sicarios mediáticos hacia donde debían ir los tiros.

En el escenario latinoamericano de las últimas décadas  las mujeres han asumido roles presidenciales en forma casi continua: Violeta en Nicaragua (1990), Janet en Guyana (1997) Mireya en Panamá (1999), Cristina en Argentina (2007-2011), Michelet en Chile (2006), Dilma en Brasil (2010), Laura en Costa Rica (2010),  sin duda que Cilia era la llamada a llevar la riendas de Venezuela, la ola de cambios políticos que se inició en la Patagonia debía llegar hasta el Mar Caribe,  y posteriormente al Norte del continente. Lo que es del cura va para la iglesia, reza un viejo adagio,  y tanto Cilia como Hillary tarde o temprano  se verán las caras una a la otra como jefes de Estado y ese será el inicio de un nueva revolución que dará por finalizada la etapa de resistencia a ultranza de los enemigos del país. Quienes tengan una visión preclara de la historia que se sienten y aguarden: fuerte a locha como dicen los galleros. Los que tengan ojos que vean pues, una mujer dirigirá nuestro país y quienes creemos en Cilia estamos seguros esto sucederá a la vuelta de la esquina, y no depende de Maduro, al contrario es la fuerza incontenible de la historia que lo clama. Esto sucederá aun en contra del mismo “chavismo verde”, del “chavismo sin Chávez” y del “chavismo machista”. Cilia es el camino, finalmente y de la mano del Dios de los padres del Libertador y del pueblo venezolano se revertirá el “Todos contra Cilia” para dar paso a: “todos con Cilia. Anótalo Ramos Allup.

 

Franklin Marchetti

Ingeniero Industrial

Director Nacional del Movimiento Socialismo Productivo

Este usuario no tiene más noticias