×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Sebas CmMiembro desde: 16/01/19

Sebas Cm
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    183.674
  • Publicadas
    45
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
07/02/2019

Llegar a Mazatlán no es tan difícil como parece. .

Mazatlán, la perla del pacífico mexicano, es uno destino predilecto en el estado de Sinaloa por lo que si planeas visitarla debes de saber cómo llegar. Hoy traemos para ti cinco formas en las que puedes llegar a esta ciudad y pasar unas excelentes vacaciones.

Llegar a la Perla Mexicana es más fácil de lo que pensabas ya que existen opciones para todos los presupuestos

  1. Vuelos nacionales: La primera opción que tienes para llegar a Mazatlán es mediante un vuelo nacional. Estos son operados por varias aerolíneas y tienen distintos puntos de partida como lo es la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara o alguna otra ciudad del país siendo una de las formas más populares para llegar.
  2. Vuelos internacionales: El Aeropuerto Internacional de Mazatlán además posee distintas conexiones internacionales, las principales hacia y desde los Estados Unidos, por lo que si tú vienes desde el extranjero para visitar la perla del pacífico mexicano tendrás la posibilidad de volar desde otro país a Mazatlán.
  3. Automóvil: Otra opción para llegar a Mazatlán es por vía carretera, es decir, por las diferentes carreteras federales y autopistas que conectan a Mazatlán con el resto del país. Aquí podrás encontrar distintas opciones para llegar dependiendo del estado o de la ciudad desde la que comenzarás el viaje.
  4. Bus: Así como distintas aerolíneas operan vuelos domésticos, también podemos encontrar distintas líneas de autobuses que operan rutas por todo México las cuáles tienen como destino Mazatlán. Si bien el viaje puede ser largo, sobre todo si vienes de otro estado, esta es una buena opción, sobre todo si lo sumamos con hoteles económicos en Mazatlán, para ahorrar en tu viaje.
  5. Barco: Si bien esta no es una opción de transporte como tal, existen algunas compañías que alquilan botes o realizan viajes en barcos desde algunos otros puntos de la costa del pacífico mexicano. Esta opción suele ser más exclusiva debido a su naturaleza.

Más recientes de Sebas Cm

¿Cómo diferenciar un hotel económico de uno caro?

¿Cómo diferenciar un hotel económico de uno caro?

Encontrar un hotel económico no es tan complicado como crees, aquí te decimos como identificarlos 03/09/2019

¿Cómo puedo llegar a Valle de Bravo?

¿Cómo puedo llegar a Valle de Bravo?

Ubicado a un par de horas de la Ciudad de México. Llegar a Valle de Bravo es muy sencillo, aquí te decimos como hacerle 27/08/2019

¿Qué ver en Toluca?

¿Qué ver en Toluca?

Si bien Toluca no parece una ciudad turística, cambiarás de opinión cuándo veas los siguientes sitios por visitar en la capital del Estado de México 20/08/2019

Lugares que debes visitar en el estado de Tlaxcala

Lugares que debes visitar en el estado de Tlaxcala

A pesar de ser un estado pequeño, visitar Tlaxcala es toda una experiencia que no te puedes perder 14/08/2019

5 lugares que debes visitar en San Miguel de Allende

5 lugares que debes visitar en San Miguel de Allende

San Miguel de Allende es uno de los destinos más premiados de México, conoce los 5 mejores lugares de este pueblo mágico 06/08/2019

Mostrando: 11-15 de 44