×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

SantiagopegoMiembro desde: 20/12/18

Santiagopego
42
Posición en el Ranking
4
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.751.683
  • Publicadas
    407
  • Puntos
    69
Veces compartidas
88
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 10º
Recientes
Visitas a noticias
Hace 6h

Expertos en maquillaje identificaron técnicas y productos para lograr unas cejas perfectas para cualquier ocasión

El microblading ha sido una tendencia desde hace varios años y es la técnica favorita de muchas cuando se trata de hacerse las cejas porque parece que llevas maquillaje 24/7. Sin embargo, es un tratamiento para personas no tan jóvenes, además de que, por su precio, no es tan accesible de realizar y mantener e incluso si no acudes con un experto, ¡puedes dañar tu piel!

Si prefieres maquillarte las cejas a diario, pero no sabes qué producto elegir entre tantas variedades en el mercado, Yanina Seifermann, Product Manager de essence, comparte algunos consejos y productos de la marca que le funcionaron cuando inició en el mundo del maquillaje, ¿estás lista?

1.Para cejas abundantes

Si tus cejas son bastante pobladas, puedes ir a una estética solo para depilarlas y darles forma. Para el día a día te recomendamos elegir un gel transparente que las mantenga peinadas, ya que son tan gruesas que no necesitarás rellenarlas con color.

En este caso, el lash & brow gel mascara será tu producto favorito, ya que está oftalmológicamente probado y es fácil de aplicar.

2. Para cejas sin exceso

Si tienes las cejas medianamente pobladas y estás buscando lograr el efecto “pelo a pelo”, the eyebrow pen será TU MEJOR opción porque cuenta con una triple punta que permite una aplicación precisa y facilitará lograr este efecto.

Consejos y productos de la marca

3. Para cejas marcadas

Si te gustan las cejas gruesas y marcadas, un producto en polvo como el brow powder set te funcionará muy bien, ya que contiene una brocha que facilita su aplicación y dos tonos con diferentes tonalidades para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu piel o bien puedas mezclarlos y lograr un tono único.

Independientemente del producto que elijas, puedes complementar tu rutina de cejas con un corrector vegano a prueba de agua y de alta cobertura como el CAMOUFLAGE+ MATT concealer, el cual te ayudará a "limpiar" las líneas que han salido no tan perfectas o para iluminar el hueso debajo de las cejas ¡y darles más luz a tus ojos!

“Estos son algunos tips, productos y usos que me hubiera gustado conocer cuando entré al mundo del maquillaje. Espero que funcionen para muchas lectoras y nunca olviden que el maquillaje es para experimentar ¡y divertirse!” comentó Yanina.

Ahora que tienes recomendaciones de una experta, atrévete a probar los productos que creas que más se adaptan a tus gustos y necesidades y no temas el resultado, las cejas perfectas se basan en la práctica.

Cejas perfectas para cualquier ocasión

Más recientes de Santiagopego

Alojamientos únicos para celebrar el Día del Padre

Alojamientos únicos para celebrar el Día del Padre

Booking.com identificó algunos alojamientos exóticos en Colombia para celebrar en familia esta fecha especial 17/06/2021

ProAct 360, nueva proteasa para el mercado avícola

ProAct 360, nueva proteasa para el mercado avícola

Innovación como una solución completa y perfeccionada que promete revolucionar el mercado avícola - mejora la digestibilidad de la proteína y la rentabilidad de los productores, combinando nutrición, desempeño animal, tecnología y sostenibilidad en un único producto 17/06/2021

Día Mundial del Cóctel: la excusa perfecta para planear las próximas vacaciones

Día Mundial del Cóctel: la excusa perfecta para planear las próximas vacaciones

Booking.com descubrió cuatro cócteles exclusivos para que los viajeros colombianos identifiquen los sabores que quieren probar en sus próximos viajes 22/05/2021

DSM lanza Sustell, un servicio inteligente de sostenibilidad para mejorar la huella ambiental

DSM lanza Sustell, un servicio inteligente de sostenibilidad para mejorar la huella ambiental

Royal DSM ha lanzado Sustell, un servicio de sostenibilidad pionero e inteligente que ofrece a los estabelecimientos productivos soluciones precisas, sencillas y prácticas para mejorar la huella ambiental y la rentabilidad de la producción animal 20/05/2021

Siete de cada diez colombianos prefieren viajar que conocer el amor verdadero

Siete de cada diez colombianos prefieren viajar que conocer el amor verdadero

Según estudio de Booking.com el 68% de los colombianos afirma que viajar les resulta más importante ahora que antes de la pandemia 04/05/2021

Mostrando: 21-25 de 416