×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

RemarMiembro desde: 06/06/14

Remar

http://www.remar.org/

387
Posición en el Ranking
2
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.083.007
  • Publicadas
    680
  • Puntos
    50
Veces compartidas
44
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 2d

Quiero ser voluntario! Una expresión que muestra el deseo de un corazón lleno de amor, compasión y solidaridad,

Quiero ser voluntario! Una expresión que muestra el deseo de un corazón lleno de amor, compasión y solidaridad, una persona dispuesta de forma desinteresada a dar su tiempo e invertir su vida en favor de otros para hacer cada día de su lugar de trabajo un lugar mejor.

La Organización de las Naciones Unidas ha declarado que el día 5 de diciembre de cada año se celebre el Día Internacional de los Voluntarios, para resaltar la labor y el trabajo que miles de personas alrededor mundo realizan, una labor solidaria para dar ayuda al que lo necesita.

La ONG REMAR durante más de 38 años de trabajo ha extendido sus manos de ayuda a través de miles de voluntarios que en más de 72 países alrededor del mundo trabajan de forma desinteresada y entregan sus vidas por amor a Dios y al prójimo, sin importar su raza, cultura, edad o medios de vida.

Miles de voluntarios de la ONG REMAR cada día se esfuerzan haciendo un trabajo con voluntad y amor, una labor incansable, dedicando sus vidas, tiempo y atención para acoger, cuidar y enseñar a cientos niños en alto riesgo, víctimas de la pobreza, de la orfandad, de las guerras, de la violencia, de abusos, niños que necesitan de un abrazo, una palabra de aliento y el amor de una familia y que han logrado tener a través de los voluntarios de REMAR en muchos países.

Los voluntarios de REMAR trabajan dando de comer al que no tiene a través de cientos de comedores sociales; viste y provee en sus necesidades básicas al que no tiene, enviando decenas de contenedores de ayuda humanitaria a todos los países que necesitan apoyo; también a través de sus voluntarios REMAR acoge al que no tiene un techo, cuidando y sirviendo a miles de personas en los Campos de Refugiados, además brinda ayuda a personas indigentes y sin hogar. Los voluntarios de la ONG REMAR cuidan enfermos, ancianos, personas discapacitadas, que necesitan compañía y amor; trabajan también visitando y dando sus vidas en las cárceles, ayudando a cientos de personas recluidas a cambiar sus corazones y el rumbo de sus vidas. REMAR por medio de sus voluntarios sigue trabajando según la necesidad de cada país para dar condiciones de vida digna a quienes más lo necesitan.

A través de miles de voluntarios REMAR trabaja 24 horas al día, los 365 días del año, con sus puertas abiertas de continuo y con la disposición de dar apoyo y una mano amiga a quien pide su ayuda.

En el Día Internacional de los Voluntarios, la ONG REMAR da gracias a Dios por cada uno de sus voluntarios quienes han dejado su comodidad para dar su vida de forma desinteresada, recordando las palabras que Jesús nos dijo: 

“Hay más dicha en dar que en recibir”Hechos 20:35

Más recientes de Remar

Más de 350 Hombres participan en culto especial en el Penal de Batan, Mar del Plata, Remar Argentina

Más de 350 Hombres participan en culto especial en el Penal de Batan, Mar del Plata, Remar Argentina

Los voluntarios y misioneros de la ONG REMAR en Mar Del Plata, Argentina han organizado un culto especial donde han participado más de 350 hombres Hace 3d

Remar Senegal abre comedor social en el barrio más pobre de Malika en Dakar

Remar Senegal abre comedor social en el barrio más pobre de Malika en Dakar

La ONG REMAR en la ciudad de Dakar, Senegal ha abierto un Comedor Social en el barrio más pobre de Malika, Hace 3d

Cobertura alimentaria para personas sin hogar y familias en riesgo de exclusión social

Cobertura alimentaria para personas sin hogar y familias en riesgo de exclusión social

La Espalda del Mundo, es como denominamos a los numerosos rostros que por diferentes causas no alcanzan para cubrir sus necesidades más básicas Hace 5d

Remar ONG organiza Campaña informativa solidaria en el Día Mundial del Sida

Remar ONG organiza Campaña informativa solidaria en el Día Mundial del Sida

Un gran dispositivo de decenas de voluntarios de la ONG REMAR han comenzado la Campaña Informativa Solidaria por el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA Hace 5d

Remar USA celebra día de acción de gracias

Remar USA celebra día de acción de gracias

El último jueves del mes noviembre en los Estados Unidos se lleva a cabo la celebración del Día de Acción de Gracias Hace 5d

Mostrando: 6-10 de 691