×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Redactor PgMiembro desde: 16/11/17

Redactor Pg
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.910
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
16/11/2017

D. Guillermo Fernández Vara, Presidente de la Junta de Extremadura, recibe en su despacho presidencial al autor extremeño Antonio Pilo García

Antonio Pilo García, autor católico extremeño, nacido en Mérida (Extremadura-España), es de los pocos o el único escritor de la región que escribe sobre Religión Católica, Espiritualidad, los misterios del más allá, de la fe…. Por lo que es considerado que realiza apostolado a través de la palabra escrita. Ya tiene publicados nueve libros y tiene en marcha la publicación de otros ocho libros más con tres editoriales, los cuales pronto irán «viendo la luz» para deleite de los lectores. El autor nos tiene una gran noticia la cual le hace sentirse contento y privilegiado. Acaba de tener un encuentro/reunión con el Presidente de la Junta de Extremadura (España) D. Guillermo Fernández Vara en su despacho presidencial. Para el autor ha sido una experiencia muy hermosa e inolvidable. Antonio Pilo nos cuenta sobre su encuentro con el Presidente: «D. Guillermo Fernández Vara es una persona afable, muy cordial, sincera y cercana. Está entregado de lleno en su labor como Presidente de velar por Extremadura y ponerla en lo más alto posible, quiere que su «gente» se sienta orgullosa de pertenecer a esta comunidad autónoma. Trabaja duro para que en la región haya progreso en todos los aspectos más fundamentales de esta vida, y que en ella prevalezca paz, armonía…. En definitiva es una persona que se siente feliz de ver a su «gente» felices y para lograrlo trabaja duro día a día…. Estoy muy contento por haber estado conversando con el Presidente, en todo momento de la conversación me trató como amigo, tuvimos una charla muy cordial y afectuosa. Una vez que terminamos de hablar, le hice entrega de algunos de mis libros: Conociendo a Dios y la Eternidad, Regresos desde el más allá, La Renovación de la Iglesia y el libro que te llega a tocar el corazón por los sentimientos y ternura que desprende su interior, El Cielo existe. Confirmación de una realidad.

Ya quedé con el Presidente que me tiene que comentar sobre los libros, y sobre todo, a cerca de, El Cielo existe. Confirmación de una realidad». 

Este usuario no tiene más noticias