×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Red PuntoMiembro desde: 26/08/10

Red Punto

http://www.efeblog.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    6.191.653
  • Publicadas
    2.442
  • Puntos
    0
Veces compartidas
631
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 6d

Si estás haciendo una dieta para adelgazar existen unas apps que pueden ayudarte a bajar de peso utilizando la tecnología.

Dieta, actividad física y también nuevas propuestas tecnológicas que puedes utilizar a través del smartphone.

Ahora Perder peso ya no es una misión imposible ni debe convertirse en una tarea desagradable ya que existen aplicaciones que pueden asesorarte para adelgazar de forma efectiva.

imageExisten diferentes apps que puedes utilizar tanto para adelgazar como para motivarte, y con la ventaja adicional que podrás mantener un registro de tu actividad física y de la cantidad de comida que consumes diariamente. Algunas de las aplicaciones más famosas son Dailyburn, Lose It!, Mynetdiary y Diet Point.

En el caso de Dailyburn se trata de una aplicación para iPhone que permite que el usuario siga rutinas diarias utilizando las diferentes funciones que presenta la aplicación que cuenta con más de trescientos items donde podrán informarte sobre temas de dietas y nutrición.

Ya Mynetdiary propone que lleves un diario y anotes todo lo que haces durante el día relacionado con tus hábitos alimenticios y dispone de productos que ayudan a lograr una exitosa dieta, siendo menos completo que la aplicación Dailyburn a pesar que es excelente para ayudarte a perder peso de forma más sencilla.

Más sobre

Con Mynetdiary podrán por ejemplo crear una tabla de ejercicio físico y calcular tanto las calorías como crear cada menú diario y en algunos casos hasta ganar medallas virtuales por los objetivos logrados, haciendo que la motivación se mantenga siempre el alto.

Recetas Light es otra aplicación que brinda más de trescientas recetas completas y saludables, mientras que el Contador de Calorías Fat Secret te ayuda a controlar cuántas calorías consumes diariamente y con la aplicación Come Sano podrás aprender a cambiar tus hábitos alimenticios mientras bajas de peso.

Una aplicación que ya tiene su tiempo pero que es sumamente efectiva es Entrenador Personal que otorga al usuario dos entrenadores que no solo te despertarán por la mañana sino que harás ejercicio de acuerdo a su programa.

Bajar de peso ya no tiene disculpas así que a comenzar la dieta, la actividad física y utilizar alguna de estas aplicaciones que harán el camino al éxito mucho más sencillo.

Si deseas leer más artículos parecidos a conoce las apps que ayudan a adelgazar te recomendamos que entres en nuestra categoría de En forma o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Más visitadas de Red Punto

Cómo comer sano sin aumentar de peso

Cómo comer sano sin aumentar de peso

Alimentarnos de manera saludable y con comidas sabrosas sin engordar es posible, ya que existe un principio que la mayoría de los especialistas en nutrición sostienen y es que comer sano adelgaza. Las reglas que se deben seguir son muy simples para poder beber y comer sano sin temor a engordar 19/12/2019

Consejos para elegir la casa ideal

Consejos para elegir la casa ideal

Una de las decisiones más importantes en la vida de una persona es la compra de una casa o el alquiler de una vivienda 03/11/2019

Sara Carbonero, embajadora de L'Oréal Paris

Sara Carbonero, embajadora de L'Oréal Paris

Sara Carbonero es una de las influencers con más seguidores en Instagram. La periodista está de enhorabuena porque comienza una nueva colaboración profesional con una firma consolidada: L'Oréal Paris 07/04/2018

Para tener un bronceado uniforme

Para tener un bronceado uniforme

Los dermatólogos afirman que para tener un bronceado duradero y uniforme, sólo una exposición solar progresiva permite obtener unos resultados perfectos. La explicación de esta teoría es muy sencilla 28/02/2020

Para adelgazar no hace falta privarse de todo

Para adelgazar no hace falta privarse de todo

Adelgazar se ha convertido en una palabra de orden mayor y de las conocidas de nuestro vocabulario. La lógica parece imponer, por una relación causa-efecto, que para adelgazar haya que privarse de ciertos alimentos. De hecho esto es lo que proponen muchos regímenes 23/12/2019

Mostrando: 6-10 de 2.441