×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Red PuntoMiembro desde: 26/08/10

Red Punto

http://www.efeblog.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    6.816.511
  • Publicadas
    2.655
  • Puntos
    0
Veces compartidas
631
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 6d

Emma Watson, Kristen Stewart o Jennifer Aniston, son famosas no sólo por ser estrellas de Hollywood sino por ser dueñas de magníficas piernas y para saber como lo hacen HollywoodLife le realizó una entrevista a un entrenador personal de fitness, de los más conocidos en Los Angeles, Harley Pasternak, quien habló sobre la importancia de realizar determinados ejercicios que tornean y tonifican las piernas dejándolas mucho más atractivas.

Todas podemos mejorar nuestras piernas dedicándoles algo de tiempo y realizando ejercicios especiales para tornearlas y que luzcan mejor proporcionadas.

Los ejercicios básicos para piernas son la sentadilla, la prensa de pantorrillas o gemelos y las estocadas.

imagePor supuesto, que para tener excelentes resultados los ejercicios irán acompañados de una dieta equilibrada y también saludable, además de ejercicios cardiovasculares.

Según el entrenador, Harley Pasternak, lo importante es hacer un entrenamiento de las piernas desde todos los ángulos e intercalar en el entrenamiento habitual ejercicios específicos para las piernas que harán que los músculos se endurezcan.

Por otra parte, cuando se trabajan los músculos de las piernas se eleva el metabolismo y se queman mayor cantidad de calorías durante la realización de los ejercicios cardiovasculares.

La mayoría de los entrenadores aseguran que 30 minutos de ejercicio cardiovascular a la semana junto con dos sesiones semanales de ejercicios con pesas o de fuerza para trabajar todo el cuerpo, son más que suficientes para lograr un buen estado físico. Además, es totalmente posible enfocarse y tonificar las piernas agregando al entrenamiento semanal ejercicios específicos para esta zona del cuerpo

Las sentadillas: Uno de los ejercicios más efectivos para las piernas ya que con ellas se trabajan una gran cantidad de músculos de todo el cuerpo, pero deben ser realizadas de manera correcta para no causar lesiones. Pueden realizarse sentadillas rectas empleando mancuernas, pesas o también una barra sobre los hombros. Lo ideal es comenzar sólo con el peso de la barra y luego incrementar el peso, comenzando con 2 a 4 series de 12 o 15 repeticiones.

Estocadas: Excelentes para afirmar los glúteos y cuadriceps. Lo recomendable es comenzar con 2 a 4 series de 12 a 15 repeticiones para cada pierna y tener en cuenta que no debe generar tensión en la zona de las caderas.

Prensa de pantorrillas o gemelos: Tanto las sentadillas como las estocadas trabajan las pantorrillas pero lo hacen de forma indirecta, por ello, cuando se desea desarrollar gemelos torneados se debe hacer prensa de pantorrillas. Lo recomendable es realizar de 2 a 4 series de 15 a 20 repeticiones. Los movimientos siempre serán realizados de forma lenta y bien controlada, relajando permanentemente los gemelos para que no se acalambren. Este es un ejercicio que puede también practicarse sin peso.

El entrenador Harley Pasternak, aconseja también hacer ejercicios de resistencia con una cuerda que hace que se trabaje la cara interna de los muslos. Atando una parte de la cuerda en algún lugar que resista el peso del cuerpo sin desplazarse y la otra parte de la cuerda atada al tobillo. Llevar entonces la pierna atada lo más lejos posible del cuerpo y luego se vuelve a la posición de inicio. Repitiendo las veces que se estime necesario y cambiando de pierna.

Realizando estos ejercicios con el agregado de una dieta equilibrada las piernas se irán torneando y volviéndose más esbeltas iguales a las que lucen las famosas y bellas estrellas de Hollywood.

Si deseas leer más artículos parecidos a ejercicios para lucir piernas perfectas te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ejercicios o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Más recientes de Red Punto

Dieta de la Fibra

Dieta de la Fibra

Para quienes desean bajar un par de kilos, la dieta de la fibra es excelente ya que no es demasiado restrictiva y ayuda a controlar el colesterol además de adelgazar de forma gradual 12/09/2020

Nochevieja, una oportunidad para estar con los nuestros

Nochevieja, una oportunidad para estar con los nuestros

A estas horas todos estaremos reunidos con nuestros familiares o amigos queridos, disfrutando de una agradable, divertida, entretenida y suculenta cena de navidad. Hoy es un día de aquellos en los que unos y otros disfrutamos del placer (o no) de la presencia y compañía de nuestros más allegados 12/09/2020

Kerastase: una marca de cuidados capilares de lujo

Kerastase: una marca de cuidados capilares de lujo

Kerastase es una marca de referencia a nivel mundial para el cuidado del pelo. Desde 1964, Kerastase ofrece una serie de cuidados capilares que se adaptan a todos los tipos de cabellos. Para esto, los Institutos Kerastase se basan en lo mejor de la innovación en tratamientos para el pelo 12/09/2020

Un año sabático, Pereza

Un año sabático, Pereza

¿Quién no ha cantado nunca a son de la letra de «todo, todo, todo, contigo todo»? Todo el mundo conoce a Pereza, el grupo de rock español de Alameda de Osuna formado por Rubén Pozo Prats y José Miguel Conejo Torres, aunque artísticamente los conocemos mñas por Carlos y Leiva 11/09/2020

La dieta progresiva

La dieta progresiva

Para quienes desean bajar de peso de forma más lenta pero constante, sin pasar hambre y con un menú equilibrado, la dieta progresiva es ideal 10/09/2020

Mostrando: 26-30 de 2.652