×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Red PuntoMiembro desde: 26/08/10

Red Punto

http://www.efeblog.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    7.092.222
  • Publicadas
    2.714
  • Puntos
    0
Veces compartidas
631
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 1d

La nueva Dieta Factor 5 diseñada por Haley Pasternak, un entrenador personal que trabaja con los famosos de Hollywood, se encuentra ya en el mercado. Su formato abarca la dieta en día misma con el agregado de recetas sencillas de realizar.

Se trata de una dieta cuya duración es de cinco semanas en las cuales se deben hacer cinco comidas y dos snacks, acompañándola con una rutina de ejercicios de aproximadamente 25 minutos, 5 días por semana.

Pasternak explica en su libro The 5 Factor Diet cómo realizar la dieta, además de presentar variadas recetas de fácil elaboración que son preparadas con ingredientes simples. Los ejercicios que deben practicarse también son explicados en detalle.

imageEsta es una que le aporta al organismo, carbohidratos, grasas, proteínas todos perfectamente balanceados.

Por otra parte, el hecho de ser acompañada de ejercicios la hace además de equilibrada muy recomendable para quienes desean adelgazar de forma progresiva y segura.

En las cinco semanas que dura la dieta pueden bajarse algunos kilos pero no más de 5, por lo cual está indicada para personas que sólo tienen unos kilos de más o desean mantenerse en peso incluyendo algunos hábitos nuevos y saludables.

Más sobre

En tanto que la rutina de ejercicios de la Dieta Factor 5 está diseñada para ser realizada en cinco etapas de cinco minutos cada una de ellas.

  • Etapa 1: El calentamiento cardiovascular.
  • Etapa 2: Fortalecimiento de la parte superior.
  • Etapa 3: Fortalecimiento del área inferior del cuerpo.
  • Etapa 4: Ejercicios cardíaco.
  • Etapa 5: Quemador de grasas cardiovascular

La particularidad de esta rutina es que la primera etapa de calentamiento cardiovascular puede ser extendida hasta unos 30 minutos dependiendo de los deseos de cada persona y del tiempo con el que se cuenta para realizar toda la rutina completa.

Se trata de un programa que se adapta a las necesidades de cada persona y puede ser intensificado si el objetivo de bajar de peso es un poco más exigente.

Por otra parte, en lo que a nutrición se refiere el plan es sumamente sencillo ya que se deben ingerir 5 colaciones diarias como una forma de mantener el nivel de azúcar en sangre de manera estable, algo que se hace de esta forma para mantener equilibrado el metabolismo.

Cada una de las comidas está diseñada así:

  • Un plato principal que deberá ser bajo en grasas, pero conteniendo proteínas de calidad.
  • Incluirá carbohidratos glicémicos como vegetales, arvejas, arroz salvaje, etc.
  • Ingerir 10 gramos de fibra en cada comida.
  • Ingerir grasas pero sólo aquellas saludables.
  • La bebida será sin azúcar

En el libro existen más de 100 recetas, de preparación rápida y con pocos ingredientes.

Es una dieta en la cual se come suficiente cantidad de alimento y el éxito está dado por el hecho que en realidad no se la debe tomar como una dieta sino como un estilo de vida.

La parte nutricional es la de mayor importancia en el programa, ya que no se trata de una dieta extrema, razón por la cual es sencilla de seguir.

No se cuentan carbohidratos, ni se pesan alimentos, algo que la hace sencilla y para nada aburrida.

Algunas de la comidas que integran los diferentes menús son batido de fresas, hamburguesa con queso y tomate, tortilla de arroz integral, sopa de tomates y vegetales grillados.

Como puede verse son comidas sabrosas, bajas en calorías y saludables, una dieta diferente, menos restrictiva e ideal para quienes desean bajar unos kilos y adquirir nuevo hábito alimentarios.

Si deseas leer más artículos parecidos a dieta factor 5 te recomendamos que entres en nuestra categoría de En forma o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Más recientes de Red Punto

¿Se puede comer arroz y perder peso al mismo tiempo?

¿Se puede comer arroz y perder peso al mismo tiempo?

El arroz forma parte de los cereales más consumidos en el mundo después del trigo. Alimento rico en energía, suele suscitar la controversia entre personas que desean perder peso. Este cereal es una fécula, y sufre de todos los prejuicios inherentes a este tipo de ingredientes 19/10/2016

10 hábitos de vida sana para cuidarte

10 hábitos de vida sana para cuidarte

Tener un estilo de vida activo es una buena rutina de bienestar para cuidarte por dentro y por fuera. Tus hábitos componen un eje esencial de tu estilo de vida. Afortunadamente, siempre estamos a tiempo de integrar nuevas rutinas y cambiar otras 18/10/2016

10 consejos útiles para vencer el estrés prenupcial

10 consejos útiles para vencer el estrés prenupcial

Cuando las novias se predisponen con unas expectativas tan altas ante el día de su boda cuando todavía no han concretado todos los detalles, experimentan estrés ante todos los detalles que quedan por gestionar 17/10/2016

Las mejores razones para la práctica de la marcha nórdica

Las mejores razones para la práctica de la marcha nórdica

La marcha nórdica, nordic walking, es el nuevo deporte saludable que procede directamente desde Finlandia. Los atletas esquiadores de fondo de alto nivel lo han adoptado para su entrenamiento de verano con el fin de preservar y preparar su condición física para la temporada de invierno 16/10/2016

Consejos para comprar maquillaje online

Consejos para comprar maquillaje online

Cada vez más personas priorizan el valor de las compras online. permiten hacer el pedido desde casa y recibir el producto en el domicilio. Si también te gusta comprar maquillaje por internet puedes hacer compras en aquellas tiendas físicas que también ofrecen servicio de venta online 15/10/2016

Mostrando: 2.636-2.640 de 2.711