×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Raúl Enrique BibianoMiembro desde: 05/05/09

Raúl Enrique Bibiano

http://arg-in.blogspot.com.ar/

42
Posición en el Ranking
4
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.224.016
  • Publicadas
    431
  • Puntos
    64
Veces compartidas
2.847
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 10º
  • 14º
  • 15º
Recientes
  • 14º
  • 15º
Visitas a noticias
Hace 1d

Macabro: Hallaron desnuda y asesinada en el interior de una bolsa de residuos entre 2 medianeras a la pequeña Sheila Alejandra Ayala de 10 años de edad, a metros de su vivienda

Tras 4 días de estar desaparecida, finalmente fue hallada asesinada la pequeña niña Sheila Alejandra Ayala de 10 años de edad que era intensamente buscada por el Ministerio Público de la Provincia de Buenos Aires, el Ministerio de Seguridad Bonaerense y por un sin fin de vecinos de la Localidad bonaerense de San Miguel.

Pero en el marco del macabro hallazgo del cadáver de esta inocente niña, dos parientes cercanos de Sheila terminaron aprehendidos por personal de la DDI de la Localidad de San Miguel por alto grado de sospecha en la responsabilidad de su desaparición y homicidio. Para sorpresa de los funcionarios policiales y, aunque no reviste prueba la pretensa confesión de ambos en la sede policial, aunque sí, la suma de indicios y elementos probatorios que los involucra en el hecho criminal, estos manifestaron que bajo el estado de la droga y el alcohol, no sabían como fue que terminaron con la vida de la niña.

Pero más allá de estas miserables falaces y no veraces manifestaciones vertidas por estos dos buenos para nada, la contradicción profundiza más aun la certeza que mataron a la niña antes de caer la tarde del día domingo 14 de octubre, también deja entrever por ciertos detalles que ni estaban drogados ni estaban bajo el efecto del alcohol aquella tarde.

Muchos preguntará como es que arribo a esta conclusión y se las graficaré para que no tengan la más mínima duda al respecto:

Nadie bajo los efectos del alcohol o las drogas puede escribir con tanta coherencia una frase completa y mucho menos generarla. Porque tanto la droga como el alcohol, obstruyen la coordinación del pensamiento y por ende, impide ejercer actos voluntarios como elaborar una escritura dentro de un marcado lineamiento de ideas.

Este posteo fue realizado el mismo día domingo 14 de octubre por la tía de la pequeña Sheila a la hora 19:00 en su biografía de Facebook:

Pero no solo ello contradice sus pretensas excusas expiatorias, sobre haber estado bajo efectos de drogas y alcohol aquella tarde. Un derrotero de acciones posteriores, mediante los cuales queda a la luz que intentaba junto a su pareja Fabián González Rojas, desviar la investigación.

Nadie en estado de drogadicción y efectos alcohólicos es capaz de publicar un mensaje coherente como el de Leonela en Facebook el mismo día de la desaparición de Sheila

Ambos enarbolaron la bandera de la búsqueda de la niña en todo momento, y sobre todo ella, se expuso ante las cámaras y los micrófonos públicamente de los distintos medios que allí en el lugar de los hechos, se encontraban cubriendo la triste noticia de la desaparición de la pequeña Sheila.

Fabián González Rojas, de nacionalidad Paraguaya, de 25 años de edad y de quien se pudo saber posee una condena por robo en poblado y en banda en la Localidad de San Martin, y su pareja, Leonela Ayala, tía sanguínea de la pequeña Sheila Alejandra Ayala de 10 años de edad, habrían abusado sexualmente de la pequeña previo a darle muerte para ocultar el hecho.

Se cree así también, que mantuvieron el cadáver de la pequeña durante al menos un día dentro del lugar en donde viven, a metros de donde la niña desapareció el pasado domingo, para luego descartarlo desnudo y con una sabana con estampado de motivos infantiles adherida al cuello de la niña y cuyo cuerpo estaba completamente desnudo en el interior de una bolsa de residuos en un hueco entre dos medianeras debajo de la vivienda de los ahora aprehendidos a disposición de la justicia.

En el lugar de su desaparición y posterior hallazgo sin vida, se encuentran trabajando los equipos de policía científica, Policía Bonaerense, Policía Federal, Gendarmería Nacional, Grupo de Rescate del Cuerpo de Bomberos y se estima que en horas de la mañana se tenga información respecto de la autopsia que revelará los pormenores de su muerte.

[Esta noticia se encuentra en desarrollo]

Más recientes de Raúl Enrique Bibiano

Desaparición y asesinato del periodista Jamal Khashoggi

Desaparición y asesinato del periodista Jamal Khashoggi

Arabia Saudita intenta ponerle paños fríos a una situación demasiado delicada de la que ahora las Naciones Unidas exigen muchas explicaciones sobre el destino de Jamal Khashoggi. Y es que las versiones oficiales no cierran para nadie con dos dedos de frente Hace 18h

Jamal Khashoggi grabó, filmó y transmitió en vivo su tortura y su horrorosa muerte

Jamal Khashoggi grabó, filmó y transmitió en vivo su tortura y su horrorosa muerte

El reloj inteligente Apple Watch que llevaba puesto el desaparecido periodista y disidente saudí Jamal Khashoggi cuando acudió al consulado de su país en Estambul, grabó su asesinato, ha asegurado este sábado el diario oficialista turco Sabah Hace 2d

Continua el horror en Indonesia tras los terremotos y el tsunami

Continua el horror en Indonesia tras los terremotos y el tsunami

Si bien los destrozos son cuantiosos y muchas veces millonarios, la peor parte de esta tragedia es la enorme cantidad de víctimas fatales, cuyas vidas nunca más podrán ser recuperadas como cualquiera de los daños materiales Hace 3d

Abuelita lideraba una red de Trata de Personas en La Plata

Abuelita lideraba una red de Trata de Personas en La Plata

Todo transcurría a pocos metros de la Estación de Trenes de La Plata y cerca de la Terminal de ómnibus en el corazón de la ciudad de las diagonales. Allí se explotaban argentinas y extranjeras en la prostitución Hace 5d

Apareció la joven que era buscada intensamente tras desaparecer misteriosamente

Apareció la joven que era buscada intensamente tras desaparecer misteriosamente

En tiempos de globalización, la falta de un teléfono celular, ocasionó una situación de desespero en sus amistades y allegados Hace 5d

Mostrando: 1-5 de 428