Siempre se endilga la Ingeniería Social a la delincuencia pero ellos la adoptaron de los gobiernos que en realidad son los primeros en utilizarla para dominar a los pueblos a su antojo
¿Alguna vez te has preguntado por qué tu atención se aparta de un problema específico para centrarse en una situación inusual que surge de repente en los medios?
[Ejemplo] Cuando un niño se obsesiona con algo y no lo consigue, comienza a manifestar su frustración a través de rabietas y llanto inconsolable. Sin embargo, su actitud cambia al encontrar algo diferente o inesperado que le distraiga de esa sensación de frustración: ya sea un dulce, un animal, un dibujo o una canción. Cualquier situación nueva en su entorno inmediato que llame su atención hace que cambie su forma de pensar, sentir y actuar.
Lo mismo ocurre con los adultos.
Durante muchos años, los gobiernos han empleado metodologías capaces de alterar el ánimo de las personas para bien o para mal. Cuando digo "para bien", me refiero a cambiar el estado de ánimo de las personas de una manera positiva, disminuyendo su malestar a través de una distracción. De esta manera, el impacto de una situación catastrófica pasaría a un segundo plano, y se concentrarían en algo que parezca ser positivo y que podría cambiar sus vidas de manera inmediata.
En cambio, "para mal" sería inclinar el ánimo de las personas hacia la comisión de actos violentos y sin importar las consecuencias posteriores de sus acciones.
Estos cambios de humor en la sociedad no serían posibles sin el uso de una herramienta poco mencionada por parte de los gobiernos: la Ingeniería Social. Esta herramienta subterránea, permanece en las sombras, ya que ingeniosamente aprovecha la voluntad de terceros para lograr su objetivo. Muchos gobiernos la utilizan con el fin de ganar más simpatizantes durante su gobierno y avanzar en políticas adversas al bienestar general.
Aunque creas que ya lo has visto todo, estas cosas también suceden debajo de tu nariz sin que te des cuenta. ¡Así es! Hay una serie de sucesos que nadie imagina que están ocurriendo. Constantemente nos sorprendemos al ver cómo un pueblo vive en la miseria, está hambriento y desvalido, pero sigue votando al mismo gobernante porque está hipnotizado. Esta hipnosis se basa en el engaño perpetrado por la llamada Ingeniería Social, que también es utilizada por grandes corporaciones para vender productos de baja calidad, como margarina que no es realmente manteca, leche que contiene más soja que producto de vaca, bebidas alcohólicas cargadas de alcohol etílico y otros alimentos perjudiciales para la salud de la población.
La inteligencia Social la comenzaron a usar los gobiernos y la adoptaron los delincuentes
La Ingeniería Social es ampliamente utilizada por los estafadores de guante blanco que perpetran estafas increíbles y engañan incluso a los más sabiondos.
Ahora que te he explicado eso, ¿realmente crees que el hombre ha llegado a la luna? ¿No te resulta extraño que no se haya vuelto a ir a la luna en décadas para cualquier cosa útil para la ciencia humana?
Fíjate cómo, en un momento determinado, se captó la máxima atención de toda la humanidad para mostrar un supuesto alunizaje que nadie podía desmentir en ese momento. Ese alunizaje y la película King Kong maravillaron al mundo por su espectacularidad, pero todo era ficción. Al igual que el alunizaje, podría haber sido otra creación ficticia para acaparar la atención de todo el mundo.
¿No te resulta extraño que de la noche a la mañana aparezcan cientos de avistamientos de "ovnis" en todo el mundo y luego todo vuelva a la normalidad sin que se aviste nada?
Lo mismo ocurre con el cambio climático y la ingeniería inversa.
Mientras tanto, el mundo continúa avanzando y tú sigues siendo engañado.
A paso feroz continúa avanzando el contagio en Argentina por la Variante Delta predominante y las provincias más afectadas son Buenos Aires, Córdoba, la Capital del país CABA, Santa Fe, Tucumán y el resto de las provincias 28/12/2021
Argentina parece sumirse en un abismo infernal La Provincia de Buenos Aires como siempre es la del mayor número de contagios que ahora fue casi superada por la Provincia de Córdoba y a la cual, le pisa los talones CABA y sucesivamente, Tucumán y Santa Fe y en menor número el resto del país 27/12/2021
El fuerte aumento de los contagios por Omicrón en la Provincia de Córdoba, lograron que sobrepase los contagios nuevos de la Provincia de Buenos Aires: Córdoba 5064 nuevos casos: Provincia de Buenos Aires 4818; CABA 3422; Santa Fe 763 y Tucumán 420 entre otras provincias 24/12/2021
La Provincia de Buenos Aires enarbola el mayor índice de nuevos contagios del país con 4.109 seguida inesperadamente por Córdoba con 4.055 nuevos casos; les siguen CABA con 2.426, a ellas se suman Tucumán con 561; Santa Fe con 559 y Salta con 252 nuevos casos entre otras provincias 23/12/2021
Continúa en rápido ascenso el número de nuevos contagios en la Provincia de Buenos Aires con 3.586 casos, le siguen Córdoba con 2.875; CABA con 2, 241: Tucumán 566 Santa Fe con 419 y en menor escala, el resto del país 22/12/2021