×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Raúl E.b.Miembro desde: 05/05/09

Raúl E.b.
517
Posición en el Ranking
1
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    976.776
  • Publicadas
    172
  • Puntos
    50
Veces compartidas
3.304
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 5d

Siempre se endilga la Ingeniería Social a la delincuencia pero ellos la adoptaron de los gobiernos que en realidad son los primeros en utilizarla para dominar a los pueblos a su antojo

¿Alguna vez te has preguntado por qué tu atención se aparta de un problema específico para centrarse en una situación inusual que surge de repente en los medios?

[Ejemplo] Cuando un niño se obsesiona con algo y no lo consigue, comienza a manifestar su frustración a través de rabietas y llanto inconsolable. Sin embargo, su actitud cambia al encontrar algo diferente o inesperado que le distraiga de esa sensación de frustración: ya sea un dulce, un animal, un dibujo o una canción. Cualquier situación nueva en su entorno inmediato que llame su atención hace que cambie su forma de pensar, sentir y actuar.

Lo mismo ocurre con los adultos.

Durante muchos años, los gobiernos han empleado metodologías capaces de alterar el ánimo de las personas para bien o para mal. Cuando digo "para bien", me refiero a cambiar el estado de ánimo de las personas de una manera positiva, disminuyendo su malestar a través de una distracción. De esta manera, el impacto de una situación catastrófica pasaría a un segundo plano, y se concentrarían en algo que parezca ser positivo y que podría cambiar sus vidas de manera inmediata.

En cambio, "para mal" sería inclinar el ánimo de las personas hacia la comisión de actos violentos y sin importar las consecuencias posteriores de sus acciones.

Estos cambios de humor en la sociedad no serían posibles sin el uso de una herramienta poco mencionada por parte de los gobiernos: la Ingeniería Social. Esta herramienta subterránea, permanece en las sombras, ya que ingeniosamente aprovecha la voluntad de terceros para lograr su objetivo. Muchos gobiernos la utilizan con el fin de ganar más simpatizantes durante su gobierno y avanzar en políticas adversas al bienestar general.

Aunque creas que ya lo has visto todo, estas cosas también suceden debajo de tu nariz sin que te des cuenta. ¡Así es! Hay una serie de sucesos que nadie imagina que están ocurriendo. Constantemente nos sorprendemos al ver cómo un pueblo vive en la miseria, está hambriento y desvalido, pero sigue votando al mismo gobernante porque está hipnotizado. Esta hipnosis se basa en el engaño perpetrado por la llamada Ingeniería Social, que también es utilizada por grandes corporaciones para vender productos de baja calidad, como margarina que no es realmente manteca, leche que contiene más soja que producto de vaca, bebidas alcohólicas cargadas de alcohol etílico y otros alimentos perjudiciales para la salud de la población.

La inteligencia Social la comenzaron a usar los gobiernos y la adoptaron los delincuentes

La Ingeniería Social es ampliamente utilizada por los estafadores de guante blanco que perpetran estafas increíbles y engañan incluso a los más sabiondos.

Ahora que te he explicado eso, ¿realmente crees que el hombre ha llegado a la luna? ¿No te resulta extraño que no se haya vuelto a ir a la luna en décadas para cualquier cosa útil para la ciencia humana?

Fíjate cómo, en un momento determinado, se captó la máxima atención de toda la humanidad para mostrar un supuesto alunizaje que nadie podía desmentir en ese momento. Ese alunizaje y la película King Kong maravillaron al mundo por su espectacularidad, pero todo era ficción. Al igual que el alunizaje, podría haber sido otra creación ficticia para acaparar la atención de todo el mundo.

¿No te resulta extraño que de la noche a la mañana aparezcan cientos de avistamientos de "ovnis" en todo el mundo y luego todo vuelva a la normalidad sin que se aviste nada?

Lo mismo ocurre con el cambio climático y la ingeniería inversa.

Mientras tanto, el mundo continúa avanzando y tú sigues siendo engañado.

Más recientes de Raúl E.b.

COVID-19 en Argentina| 611 víctimas fatales y 22.552 nuevos contagiados es el saldo confirmado en las últimas 24 horas

COVID-19 en Argentina| 611 víctimas fatales y 22.552 nuevos contagiados es el saldo confirmado en las últimas 24 horas

La situación epidemiológica en Argentina continúa siendo delicada. Eh tanto, la Provincia de Buenos Aires posee el mayor número de contagios en todo el país, 9.793 casos en las últimas 24 horas y así también, la Ciudad de Buenos Aires, capital federal del país, obtuvo 2, 079 casos 07/05/2021

COVID-19 en Argentina| Este jueves se reportaron 24.086 nuevos contagios y 399 víctimas fatales en el país

COVID-19 en Argentina| Este jueves se reportaron 24.086 nuevos contagios y 399 víctimas fatales en el país

La Provincia de Buenos Aires continúa registrando el mayor número de contagios de todo el país con 10.739 casos en las últimas 24 horas y la Capital Federal del país, (CABA) 2.800 casos en el mismo período de tiempo 06/05/2021

Hiper Miseria Mundial| 400 millones de nuevos desocupados es la otra cara de la pandemia

Hiper Miseria Mundial| 400 millones de nuevos desocupados es la otra cara de la pandemia

Con estos números de nuevos desocupados en el mundo, se incrementa de forma ilimitada la indigencia como daño colateral de esta pandemia del COVID-19. Esto generará la agonía de un sector de la población mundial si no son ya mismo auxiliados genuinamente 06/05/2021

COVID-19 en Argentina| Récord de muertos: Se reportaron 663 víctimas fatales y hubo 24.079 nuevos contagios

COVID-19 en Argentina| Récord de muertos: Se reportaron 663 víctimas fatales y hubo 24.079 nuevos contagios

Se registraron en Argentina, 663 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas, resultando la cifra más alta desde el comienzo de esta pandemia en el país 05/05/2021

COVID-19 en Argentina|Este martes se confirmaron 26.238 nuevos contagios y 412 muertes en el país

COVID-19 en Argentina|Este martes se confirmaron 26.238 nuevos contagios y 412 muertes en el país

El Segundo Brote de coronavirus continúa demostrando la misma furia que en todos los países del mundo y con las nuevas variantes del Brasil y Reino Unido, los casos no disminuyen: El mayor número lo tiene la Prov de Buenos Aires con 12.211 nuevos casos y CABA con 3.170 04/05/2021

Mostrando: 141-145 de 171