×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

PrensacomunicacionMiembro desde: 12/08/19

Prensacomunicacion

http://XXX

6
Posición en el Ranking
1
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.150.831
  • Publicadas
    312
  • Puntos
    83
Veces compartidas
83
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 12º
Recientes
  • 12º
Visitas a noticias
Hace 3d

Con el televisor Samsung The Frame las personas disfrutaran de la colección de arte digital más grande del mundo llevando a los hogares la experiencia visual a un nivel superior


 

 

Samsung Colombia amplía el portafolio de televisores de su línea lifestyle en el país con el nuevo modelo The Frame 2020, disponible en dos tamaños: 55” y 65”. Este Smart TV, ofrece la mejor experiencia de arte, decoración, diseño con estilo entretenimiento para el hogar con la tecnología QLED de Samsung.

 

La colección de arte digital más grande del mundo

The Frame llega para convertirse en el centro de atención del hogar redefiniendo el significado del televisor para inspirar a cada integrante de la familia. La característica Modo Arte, hace que, al apagar el televisor, éste se convierta en una obra de arte clásica, contemporánea o fotográfica, donde la tecnología de imagen mantiene la fidelidad en los detalles de los trazos, texturas, formas y por supuesto los colores vivos gracias al volumen de color al 100% que ofrece con más de 1.000 millones de colores en la pantalla.

 

La Tienda de arte[1] disponible en The Frame cuenta con la colección de arte más robusta en el mercado con más de 1.200 obras de arte de artistas mundialmente reconocidos como Degas, Monet, Gauguin, Cezánne, Botticelli, Van Gogh etc., y aliados como el Museo del Prado, Museo de Van Gogh, Saatchi Art, Lumas, ArtSpace, Yellow Korner entre otros.

 

Como novedad especial, el modelo 2020 viene con ambientación automática donde el TV aprende de las preferencias y recomienda obras que con seguridad las personas no dejaran pasar.  Así mismo podrán enmarcar las fotos favoritas y darles un toque artístico especial con filtros estéticos para convertirlas en verdaderas obras maestras.

 

El televisor además cuenta con brillo inteligente, el cual ajusta de manera automática la iluminación de la pantalla según la luz del entorno y sensor de movimiento para que el televisor se apague automáticamente al no detectar movimientos a su alrededor.

 

 

 

Redefiniendo el televisor con el mejor diseño

The Frame, además de sus altamente reconocidas características de arte, también trae soluciones especiales e innovación en diseño. Gracias a su diseño elegante y sus opciones de marcos intercambiables[2] magnéticos, The Frame puede ser instalado en cualquier espacio del hogar como una verdadera obra de arte permitiendo alternar colores para combinar con el contexto de manera armoniosa. Cuenta con un soporte de pared incorporado en la superficie posterior del televisor que no deja espacio entre este y la pared al momento de instalarse, aspecto que refuerza aún más sus credenciales únicas en diseño lejos de los soportes tradicionales, y como accesorio especial, trae la solución de Cable Invisible[3]. Este es un cable traslucido y delgado que sale del TV y permite conectar cualquier dispositivo hasta a 5 metros de distancia haciendo que no se interrumpa la experiencia estética con cables y dispositivos alrededor.

Samsung Colombia

 

De acuerdo con Juan David Suárez, Gerente de Comunicaciones de Marketing de Audio y Video, “trabajamos constantemente para entregar la mejor experiencia para los usuarios y con The Frame además de ofrecer la opción de disfrutar la colección más grande de obras de arte mundialmente reconocidas en casa, contamos con soluciones únicas en diseño con estilo, tecnología inteligente y además la tranquilidad de la durabilidad de nuestras pantallas gracias a nuestros materiales inorgánicos asegurando que el arte se disfrute todo el tiempo sin retención de imagen ni quemado de pantalla, características únicas en nuestra línea de TV QLED”.

 

Televisor con experiencia de conectividad superior

Al apreciar el televisor el usuario podrá encontrar características novedosas que lo convertirán en el centro de entretenimiento del hogar. La increíble función de Doble Pantalla permitirá apreciar el contenido del televisor y del celular al mismo tiempo. De esta manera, sentir la pasión de un partido de fútbol, será más entretenido al poder ver las reacciones en redes sociales. Su Amplificador de Voz detectará ruidos en el contexto provenientes de electrodomésticos u otros y en tiempo real, ajustará automáticamente el volumen y la claridad para que puedas oír las voces y no te pierdas nada de lo que tanto te gusta.

 

Finalmente, a través de su control One Remote con la incorporación del Asistente de voz Bixby, se podrán ejecutar ordenes especiales para que el TV las ejecute sin necesidad de desgastarse escribiéndolas letra a letra.

 

Serie online The Frame

Con una estrategia de contenido diferencial y con el fin de romper los mitos del arte y el diseño con estilo, Samsung presenta una mini serie online conducida por: Johanna Morales –reconocida líder artística- y Martin Mendoza – arquitecto y diseñador de interiores- para acercar a las personas de una forma más simple y cercana al mundo del arte y diseño redefiniendo significados y dando entender el mensaje que el mejor arte y el diseño es para todos.

 

El nuevo modelo de The Frame 2020 está disponible en https://shop.samsung.com.co/ y grandes superficies del país.

 

[1] Las piezas de arte en la Tienda de Arte están sujetas a cambios sin previo aviso.[2] La compra incluye un marco de color marrón. Los demás colores se venden por separado[3] Los dispositivos deben estar conectados a la caja One Connect.

Más recientes de Prensacomunicacion

Cómo grabar videos en 8K con su smartphone Galaxy

Cómo grabar videos en 8K con su smartphone Galaxy

Grabe con su Smartphone y reproduzca con la mejor resolución del mercado en los TV QLED 8K de Samsung Hace 10h

Business TV, la solución digital para la nueva era comercial

Business TV, la solución digital para la nueva era comercial

Las pantallas de señalización comercial son la solución perfecta para las empresas que buscan una manera sencilla y eficaz para comunicarse con sus clientes Hace 10h

Mostrando: 1-5 de 360