×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

PedropadelMiembro desde: 30/11/15

Pedropadel
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    219.730
  • Publicadas
    51
  • Puntos
    0
Veces compartidas
87
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 3d

Será una de las palas protagonistas de la nueva temporada World Padel Tour que arranca en unas semanas

Una de las cosas más emocionantes para los amantes del pádel es la presentación de nuevas palas. A pocos días de haber iniciado el año, ya somos testigos de asombrosas colecciones. En esta ocasión queremos destacar una de ellas. Las nuevas palas adidas 2019. Creo que no es necesario hablar sobre la marca porque estamos seguros que ya la conocéis. Nos reservamos y atrevemos a decir que es probablemente la marca deportiva más importante del mundo.

Esta colección incluye palas para todos los niveles, gustos y estilos de juego. Pero hemos decidido tomarnos el tiempo para analizar una de las palas más potentes de la nueva colección. Una pala hecha con los materiales más resistentes y las tecnologías más nuevas. Hablamos de la Carbon ATTK 1.9, la mejor pala de potencia de adidas.

Carbon ATTK 1.9: la más potente de adidas

Como su nombre lo dice, la nueva adidas Carbon ATTK 1.9 es una pala de ataque. La potencia que se puede conseguir con ella es impresionante. Y esto se debe a diversos factores que veremos a continuación.

Primeramente hablaremos de su calidad. Se lleva un completo 10 debido a los materiales que utiliza adidas para su composición. Para empezar, el marco está compuesto de carbono 100%. El carbono es uno de los materiales más sólidos, la resistencia y durabilidad están garantizadas. Pero además, le da un extra de potencia a los impactos.

Toda esa calidad es complementada con una cara compuesta de Innegra. Este materiales es uno de los más innovadores, es un tipo de fibra de carbono pero mejor, más resistente y más liviano. De esta forma el contacto con la bola es más sólido y mejora la resistencia ante el desgaste.

Existen otros modelos con precios más bajos en adidas pádel 2019

La Carbon ATTK 1.9 está fabricada en forma de diamante con un balance localizado en la parte superior y un punto dulce ubicado en la cabeza. El núcleo interior posee una goma EVA High Memory, la cual se recupera rápidamente para golpear con toda la fuerza posible. De esta forma se logra conseguir toda la potencia en esta pala.

No podemos hablar de esta pala sin mencionar su tecnología. Cuenta con tecnologías enfocadas principalmente a mejorar la resistencia. Power Groove, Power Embossed y Structural Reinforcent funcionan como sistemas adicionales de refuerzo que aumentan la potencia y la durabilidad de la pala. Por otro lado, la tecnología Smart Holes posiciona los agujeros de la cara estratégicamente para golpear con efecto y control.

Adidas V6: una pala increíble a un precio aún más increíble

¿Sabías que también existen palas de pádel Adidas baratas? Así es, es posible encontrar una pala barata pero con una calidad enorme. Ese es el caso de la nueva adidas V6, una pala polivalente para los que buscan control y potencia.

Es una pala con forma híbrida perfecta para los jugadores con algo de experiencia que buscan mejorar su juego. Tiene un balance ligeramente elevado al igual que su punto dulce. De esta forma se consigue un balance perfecto entre fuerza y precisión al momento de golpear.

Su marco y cara están fabricados con fibra de carbono y fibra de vidrio respectivamente. Con estos dos compuestos se asegura su resistencia y durabilidad. En el interior se encuentra una goma EVA Soft Performance. Esta goma es suave y elástica para mejorar el tacto y salida de bola.

Adidas acaba de presentar sus nuevas palas de pádel 2019

No lo pienses más y salta a la pista con una pala adidas 2019, no te arrepentirás.

Más recientes de Pedropadel

Victoria Iglesias ficha por Babolat

Victoria Iglesias ficha por Babolat

La ex jugadora de Bullpadel ficha por la firma francesa de pádel en la que también juega el español Juan Lebrón 10/01/2019

Nueva adidas RealPower Attk, la pala de potencia total

Nueva adidas RealPower Attk, la pala de potencia total

Adidas vuelve a presentarnos un modelo de potencia extraordinaria y tecnología de vanguardia 08/01/2019

Así es la nueva Adipower Attk adidas 2019

Así es la nueva Adipower Attk adidas 2019

Conocemos en profundidad el nuevo modelo de ataque para el jugador de potencia que busca más intensidad de juego 28/12/2018

Siux lanza la trilogía Astra: una pala para cada jugador

Siux lanza la trilogía Astra: una pala para cada jugador

La nueva serie compuesta de tres palas, control, ataque y polivalencia, supondrá una revolución en el mundo del pádel 20/12/2018

Las más destacadas de 2019: palas Bullpadel

Las más destacadas de 2019: palas Bullpadel

La marca Bullpadel volverá a ser una de las más elegidas por los miles de jugadores aficionados y profesionales que practican el pádel 19/12/2018

Mostrando: 1-5 de 37