×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Oswaldo MartinezMiembro desde: 22/06/09

Oswaldo Martinez
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    601.860
  • Publicadas
    270
  • Puntos
    0
Veces compartidas
56
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
04/10/2012

Que nuestra maquinaria tricolor sea la mejor y garantice el deseo de la mayoría de los venezolanos: acabar con 14 años de pésimo gobierno y corrupción sin límites

Ciudadanas y Ciudadanos.

Ciudadanos Diputados, Alcaldes y Jefes de los Comandos Venezuela Municipales.

Amigos Delegados de los Partidos políticos democráticos de Nueva Esparta que integran la MUD de nuestro Estado.

Autoridades políticas e invitados especiales

Queridos Miembros de la prensa.

Venezolanos democráticos y amigos todos.

Sean mis primeras palabras para agradecerles la presencia y dedicación, a nombre de nuestro Candidato Henrique Capriles Radonski y nuestro Secretario Ejecutivo Nacional MUD Dr. Ramón Guillermo Aveledo.

Ellos valoran muchísimo todo lo que el Comando Venezuela NE y los Comandos Venezuela Municipales han realizado en los 11 municipios insulares, a favor de la victoria histórica y de cambio total que se avecina para el próximo domingo.

Estamos totalmente preparados, no solo para defender el voto, sino también para ir a buscarlo donde fuere, porque cada voto este domingo define el futuro de la República.

El 26 de septiembre del 2.010 arrancamos este camino inexorable con una victoria categórica de 58 % a 42 %, en Margarita y Coche.

El próximo domingo vamos a repetirla y seguramente también ampliarla.

Nueva Esparta, como aquel día, volverá a ser el Estado con mejor rendimiento porcentual nacional a favor de la candidatura de la vida, la democracia y sobre todo de la esperanza renovadora.

Es maravilloso resaltar el espíritu de unidad fundamental que nos ha movido a todos, entendiendo que la hora es para sumar, sumar y sumar para que la democracia plena regrese a Venezuela y el futuro se torne venturoso, realista y de retorno de todos los hermanos que debieron emigrar obligados por las desgraciadas circunstancias aun presentes.

Los cierres nacionales señalan que indudablemente el domingo tendremos todo para triunfar.

El mensaje de la Mesa es uno solo:

ESTA PROHIBIDO EL YA GANAMOS. EL DOMINGO TODOS A LLEVAR A FAMILIARES Y GENTE AMIGA A VOTAR. CADA VOTO DEFINE. TODOS A CUIDAR EL VOTO. TODOS A SER SOLIDARIOS CON LOS COMPAÑEROS TESTIGOS, MIEMBROS DE MESAS Y OTROS SERVICIOS ELECTORALES. AYUDAR. SER ÚTILES EN UNA INSTANCIA SUPREMA Y DE TANTO SIGNIFICADO PARA EL PRESENTE Y EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS.

"Estamos totalmente preparados, no solo para defender el voto, sino también para ir a buscarlo donde fuere..."

Y como afirmo Ramón Guillermo Aveledo:

"Hay 18 maneras de votar por Capriles Radonski este 7 de octubre." "Son 18 maneras de votar por el progreso. Todas unitarias porque confluyen en un mismo fin". "Además de la tarjeta de la Unidad, con el logo de la MUD, están las de Un Nuevo Tiempo, Primero Justicia, MIN-Unidad, Avanzada Progresista, Movimiento Progresista de Venezuela, Unidos para Venezuela, Voluntad Popular, Vanguardia Popular, Movimiento Ecológico de Venezuela, NOE, Democracia Renovadora, Visión Venezuela, Moverse, Pro Comunidad, Va pa´lante, Fuerza Liberal y La Fuerza del Cambio". "Todos somos venezolanos en una sola Venezuela. Podemos tener diferencias, ver las cosas de modo distinto y a veces contrapuesto, pero todos somos venezolanos y Venezuela es una sola. Y la Unidad es un camino de diálogo y entendimiento, una demostración de que cuando hay responsabilidad, podemos ponernos de acuerdo y trabajar juntos". "Unidos, construimos el marco institucional para definir una política a largo plazo y generar el espacio y las reglas para consensuar estrategia, programa y candidatos unitarios y exitosos. Y hemos cumplido".

Seamos un ejemplo de organización.

Que nuestra maquinaria tricolor sea la mejor y garantice el deseo de la mayoría de los venezolanos: acabar con 14 años de pésimo gobierno y corrupción sin límites.

A los amigos de la prensa, les digo que el 7 de octubre terminara el martirio, la persecución y las trabas para ejercer su profesión.

Pronto tendremos la libertad de expresión que tanto añoramos.

Se acabaran las cadenas dictatoriales.

¡Vamos para adelante con todo el esfuerzo y dedicación que el reto exige!

Tengo el orgullo de ser el secretario ejecutivo fundador de la MUD neo-espartana. De haber podido participar con todos ustedes en la maravillosa victoria del 26 de septiembre en donde logramos conquistar el 75 % de los cargos de diputados a la Asamblea Nacional.

¡Por eso es mucho lo que tenemos que defender y hacer crecer!

Y lo haremos a carta cabal, sabiendo que vamos a lograr el objetivo, trabajando juntos, en armonía y con verdadero sentido de unidad en la acción.

Lo que viene es tiempo electoral puro.

Un tiempo hermoso, de construcción de futuro feliz para todos, sin excluidos por el único pecado de pensar diferente.

Sera la hora consagrar al presidente que desarrollara de verdad a nuestra amada Patria.

Queridos compañeros:

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Que los militantes de los Partidos y los independientes estén seguros que pondremos todo para ganar el próximo domingo.

Lo juro.

OSWALDO MARTÍNEZ.

Secretario Ejecutivo MUD-NE.

Más visitadas de Oswaldo Martinez

Acción Democrática: ayer, hoy y siempre. Tomo II

La historia viva del principal partido democrático de Venezuela. Taller para formación de dirigentes ad, generación intermedia y joven. Acción Democrática Nueva Esparta - Secretaria de Capacitación y Doctrina 15/02/2011

Honduras rompe paradigmas en América Latina

Honduras rompe paradigmas en América Latina

La politóloga Margarita Montes, plantea que en vez de golpe de estado, en Honduras las instituciones democráticas han funcionado contra un Presidente democráticamente electo, pero que violó sistemáticamente la institucionalidad vigente en el país 30/06/2009

El Estado de Derecho está atravesando un momento agónico

El Estado de Derecho está atravesando un momento agónico

Las cárceles se van llenando de presos políticos, gremiales, estudiantiles y periodistas, sin siquiera abrírseles expedientes, negándoles y pisoteando los más elementales derechos humanos y el debido proceso 05/10/2009

Aniversario del Colegio de Abogados del Estado Nueva Esparta

Aniversario del Colegio de Abogados del Estado Nueva Esparta

Palabras evocativas de Oswaldo Martínez junto al busto del Libertador en la sede de nuestro querido Colegio de Abogados del Estado Nueva Esparta, con motivo de su 42 aniversario 30/09/2009

Mostrando: 1-5 de 269