×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

NoticiasdeinternetMiembro desde: 17/01/13

Noticiasdeinternet

http://noticiasdeinternet.es/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.888.701
  • Publicadas
    1.955
  • Puntos
    0
Veces compartidas
550
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 3d

image

NCR Corporation (NYSE: NCR), líder mundial en soluciones innovadoras omnicanal, brindará a los visitantes a su stand N°3121 una experiencia de viaje por el Retail durante la Convención y Exposición Anual NRF 2018 que se realizará entre el 14 y 16 de enero. En esta presentación, la empresa destacará la necesidad de que los Retailers vuelvan a imaginar la participación del consumidor en un entorno en el que los canales físicos y digitales se diluyen cada vez más y la competencia es feroz.

Durante la exhibición, NCR celebrará 20 años desde la instalación de su primera solución de self-Checkout y el tremendo viaje que ha llevado a la compañía a convertirse en líder del mercado global con implementaciones en Retails de 39 países. Self-checkout se ha convertido en uno de los aspectos más reconocibles de la cartera de soluciones de transformación de tiendas de NCR.

La tecnología de NCR ayuda a los Retail a resolver largas filas de espera, costos de crecimiento cada vez mayores y desafíos de servicio al cliente debido a personal mal asignado y salarios crecientes. Los últimos modelos de Self-checkout de la compañía cuentan con escáneres inteligentes basados ??en la visión que simplifican el proceso de autopago y al mismo tiempo ayudan a reducir el tiempo de espera.

"Nuestras innovaciones en Self-checkout son parte de nuestro compromiso de repensar y reexaminar continuamente el papel de la tecnología para mejorar la experiencia del comprador y ayudar a los Retail a tener éxito", dijo Tom Chittenden, vicepresidente y gerente general de soluciones Retail de NCR Corporation. "Para muchos Retail, el Self-checkout se ha convertido en el punto de partida de su viaje de transformación para progresar hoy y prepararse para las demandas del mañana. En la feria NRF de este año, estamos entusiasmados por que los visitantes vean nuestra oferta integral de soluciones omnicanal para todo tipo de Retail y experimenten, de principio a fin, el enfoque que tomamos con la creación de experiencias de compra excepcionales".

Durante la NRF Expo, NCR organizará visitas para los asistentes en los que demostrará cómo el recorrido del consumidor se ve notablemente mejorado gracias a sus soluciones Retail omnicanal: ofreciendo opciones flexibles y satisfactorias de compra, mejorando el compromiso del cliente gracias a la personalización de siguiente nivel y a la creación de experiencias más manejables usando una amplia variedad de tecnologías.

Por ejemplo, los terminales OPTIC terminals para EMV de NCR, que están preparados para revolucionar el comercio retail de combustibles y conveniencia en Norteamérica ya que ayudan a impulsar las ventas en las tiendas y mejorar la lealtad gracias ofertas personalizadas y una amplia gama de opciones de pago en la bomba. NCR FastLane ? Mobile Shopper ayuda a los Retail a interactuar digitalmente con los compradores en sus dispositivos móviles, con herramientas para crear listas de compras, localizar y escanear artículos para realizar compras rápidas dentro de la tienda.

A lo largo del stand, los visitantes pueden experimentar cómo NCR permite que las demandas de compra en cualquier lugar sean satisfactorias hoy y cómo sus soluciones omnicanal hacen que cada uno de los puntos de contacto del consumidor sea un viaje de compras funcional.

NCR Corporation (NYSE: NCR) es el líder mundial en soluciones omni canal, convirtiendo las interacciones cotidianas con las empresas en experiencias excepcionales. Con su software, hardware y portafolio de servicios, NCR permite casi 700 millones de transacciones diarias en las industrias financieras, minorista, hotelera, de viajes, telecomunicaciones y tecnología. Las soluciones de NCR gestionan las transacciones diarias que facilitan su vida. NCR tiene su sede en Duluth, Georgia, con más de 30.000 empleados y opera en 180 países. NCR es una marca comercial de NCR Corporation en los Estados Unidos y otros países. NCR anima a los inversionistas a visitar su sitio web que se actualiza periódicamente con información financiera y otra información importante sobre NCR.

Web site: www.ncr.com

Twitter: @NCRCorporation

Facebook: www.facebook.com/ncrcorp

LinkedIn: www.linkedin.com/company/ncr-corporation

YouTube: www.youtube.com/user/ncrcorporation

Más recientes de Noticiasdeinternet

Gafas graduadas online, RALPH & MARTH lo ha conseguido

Gafas graduadas online, RALPH & MARTH lo ha conseguido

La compra online de gafas graduadas, es algo que se está estableciendo lentamente en España y en la que intervienen algunas empresas, pero aún no se ha establecido 100%. Hace unos meses entró en escena Ralph & Marth, una empresa andaluza que está revolucionando el sector óptico Hace 2d

La tecnología irrumpe en el hogar del siglo XXI

La tecnología irrumpe en el hogar del siglo XXI

El tener que optimizar al máximo el tiempo, como consecuencia de la sociedad actual, ha hecho que la tecnología tome el control de los hogares para, de un modo nunca antes visto, facilitar las tareas más cotidianas Hace 2d

CeX premia la labor de su equipo con un viaje a CES Las Vegas 2018

CeX premia la labor de su equipo con un viaje a CES Las Vegas 2018

CeX, la enseña especializada en la compraventa de productos tecnológicos y entretenimiento digital de segunda mano, ha premiado la labor de su equipo con un viaje a CES Las Vegas 2018 Hace 2d

Poder programar devoluciones, clave para 2 de cada 3 compradores online

Poder programar devoluciones, clave para 2 de cada 3 compradores online

Según los datos específicos del último Kantar Worldpanel sobre logística e-commerce de última milla, el 65% de los españoles considera la comodidad de no tener que desplazarse como una de las 3 razones de compra clave a la hora de elegir el comercio electrónico para realizar sus compras Hace 2d

Por qué las PYMEs apostarán en 2018 por la digitalización

Por qué las PYMEs apostarán en 2018 por la digitalización

No es nuevo que cada día más PYMEs comienzan a invertir en el desarrollo de una página web, en un Community Manager para gestionar sus Redes Sociales, en un Consultor SEO para conseguir que su sitio web aparezca en las primeras posiciones de Google o en un redactor profesional que publique ... Hace 2d

Mostrando: 1-5 de 1.986