×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Noticias TecnológicasMiembro desde: 09/10/19

Noticias Tecnológicas
182
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.323
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
17/10/2019

Llega el Black Friday 2019, las mejores tiendas para comprar en este viernes negro de precios. Los mejores sitios de tecnología

 

Llega el Black Friday 2019

Como todos los años llega el viernes negro en precios. El viernes con los mayores descuentos de la red. Vamos a seleccionar cuatro tiendas online referentes en el mercado tecnológico y en el que podremos encontrar las mejores ofertas tecnológicas.

1. Pccomponentes es el referente número uno en tecnología en España. En su tienda online es uno de los lugares en los que mejores ofertas vamos a poder encontrar

2. PowerPlanet es una de las tiendas con mayor crecimiento del momento. Las ofertas del Black Friday 2019 promenten ser una de las mejores desde su fundación. La tienda ha logrado generar una gran confianza con un gran trabajo. En la actualidad es una de tiendas online de tecnología de mayor crecimiento. Son especialistas sobre todo en móviles Xiaomi, también en relojes inteligentes de la marca, siendo de los primeros distribuidores. Se esperan sobre todo ofertas en estas marcas, pero además ofertas en televisores y electrodomésticos.

3. Fnac, siempre un referente en tecnología, además vamos a poder encontrar libros y música. Es una de las tiendas con mayor tradición en España, con mejor trato y ofertas

4. Mediamarkt es una de las principales tiendas de electrónica en España, sus sonadas ofertas la convierten en una de las tiendas más visitadas. En el Black Friday se esperan las mejores ofertas en y tecnología en general.

Las tiendas que realizan los mayores descuentos en la red y las que más confianza transmiten

 

Es fácil perderse entre tanta oferta. Para el Black Friday se recomienda mirar con tiempo los precios de aquello que necesitemos y comparar el precio entre las distintas tiendas referencia en el mundo online.

Solemos caer en las ofertas por lo apresurado y por el tiempo limitado de las ofertas, por ello, debemos tener bien claro qué es lo que queremos comprar, revisar con tiempo sus precios y ver qué tienda nos genera más confianza. 

Si preparamos el Black Friday con tiempo vamos a obtener un gran ahorro en la compra de tecnología. 

Es un viernes ideal para aquellos que disfrutamos de los productos más avanzados con los precios más baratos del mercado. Un día para disfrutar de nuestras compras.

 

 

 

 

 

Este usuario no tiene más noticias