×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

MepasoeldiacomprandoMiembro desde: 15/07/11

Mepasoeldiacomprando

http://www.mepasoeldiacomprando.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.556.099
  • Publicadas
    823
  • Puntos
    0
Veces compartidas
97
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 6d

Este año está siendo duro en muchos aspectos y la piel lo ha notado. El uso de la mascarilla ha cambiado nuestras rutinas y nuestra cara se ha resentido mostrando sequedad en algunas zonas y granitos en otras. Si añades que pasamos más horas en casa, la piel no se oxigena por lo que es hora de cambiar nuestra rutina con unos sencillos consejos de belleza.

image

Aprende a escuchar a tu cuerpo y si notas la piel sucia lávala más a menudo. Utiliza fórmulas suaves y simplifica tu rutina. No necesitas muchos productos si no uno que sepas que te funciona. Evita rojeces y granitos con un limpiador que no sea muy agresivo ni muy astringentre.

Además de un tónico para piel sensible o si lo prefieres una bruma o agua termal para calmar, puedes usar una crema ligera que cubra las necesidades de tu piel y por la noche, ya en casa, utilizar algún serum más potente o crema con retinol. El glicólico es buen aliado nocturno sino te va a ser el sol.

image

Yo hace meses que no me maquillo pero si tuviera que hacerlo escogería una BB Cream ligera y potenciaría las zonas que voy a enseñar. Pero si sois de las que necesitáis maquillaros, podéis recurrir a un fijador de maquillaje que selle y fije vuestra base durante horas y evitareis que se ensucie la mascarilla. En cualquier caso, escoged una base libre de aceites que no obstruya el poro y deje respirar la piel.

Para las zonas más secas de la cara, como pueden ser las aletas de la nariz o los pómulos, nada mejor que un stick hidratante que incluso puedas llevar en el bolso para dar a tu piel un plus de hidratación si el ambiente en el que estés lo necesita. Encontrarás un montón de cremas multiuso en el mercado que te ayudarán a hidratar la cara y en un momento dado, la podrás hacer servir para alguna otra zona que tengas seca.

Recuerda que es un buen momento para potenciar tu mirada. Tus ojos van a ser más expresivos que nunca por lo no olvides hacerte con una paleta de sombras y atreverte con algún color o combinación con la que no te has atrevido hasta ahora.

Pero si siempre has sido más de potenciar tus labios y no puedes vivir sin pintártelos, una barra mate de un color bonito te hará la jornada más llevadera. Los labiales Super Stay Ink de Maybelline tienen una amplia gama de colores y a un buen precio. Si pasas muchas horas con mascarilla, recuerda que es importante darles un plus de hidratación por lo que recuerda llevar siempre un bálsamo labial encima para evitar que se resequen y untarlos bien antes de irte a dormir.

image

Y por último, al llegar a casa, lava bien tus manos, tu cara y la mascarilla para mantenerla libre de gérmenes. Utiliza si puedes de una tela suave que deje respirar la piel.

Estos son nuestros consejos de belleza, si tienes alguno para compartir estaremos encantadas que los compartas con nosotras.

Más recientes de Mepasoeldiacomprando

Degustabox edición cocina en casa (más receta de galletas con aroma de naranja)

Degustabox edición cocina en casa (más receta de galletas con aroma de naranja)

Esta cuarentena ha demostrado la importancia de saber cocinar, aunque sea, hay que tener un repertorio de unos cuantos platos dignos para comer 26/04/2020

Probamos el Fotoprotector ISDIN Compact con SPF 50+ para cuidar nuestra piel del sol

Probamos el Fotoprotector ISDIN Compact con SPF 50+ para cuidar nuestra piel del sol

Soy una visionaria. Que va, es irónico. Solo a mí se me ocurre pedir justo antes del confinamiento un protector solar para la cara y crema solar para el cuerpo en formato spray por partida doble. Preveía unas vacaciones de Semana Santa bajo el sol y mirad cómo nos ha tocado pasarlas 18/04/2020

Que el fin de semana se note, aunque estemos de cuarentena

Que el fin de semana se note, aunque estemos de cuarentena

El confinamiento hace que todos los días parezcan los mismos. Así que aprovechando el fin de semana, hay que intentar hacer planes algo diferentes, que rompan con la monotonía y organizar algo especial 28/03/2020

Solo hacen falta dos prendas bien combinadas para lucir un look de campeonato

Solo hacen falta dos prendas bien combinadas para lucir un look de campeonato

Mientras dure el confinamiento, solo podemos conformarnos con revisar looks de calle antiguos y pensar cómo los vamos a adaptar con nuestro ropero. Pero a mi, ver cosas bonitas me sirve de terapia. Y la elegancia es necesaria hasta en tiempos de pandemia mundial 26/03/2020

Pequeñas alegrías que nos dejan estos días de cuarentena

Pequeñas alegrías que nos dejan estos días de cuarentena

No ha sido la caja de Degustabox con los mejores productos, pero sí la que más ilusión me ha hecho recibir. Estos días de encierro en casa nos dejan pocos alicientes en nuestra vida 23/03/2020

Mostrando: 21-25 de 822