×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

MepasoeldiacomprandoMiembro desde: 15/07/11

Mepasoeldiacomprando

http://www.mepasoeldiacomprando.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.556.099
  • Publicadas
    823
  • Puntos
    0
Veces compartidas
97
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 6d

Este año está siendo duro en muchos aspectos y la piel lo ha notado. El uso de la mascarilla ha cambiado nuestras rutinas y nuestra cara se ha resentido mostrando sequedad en algunas zonas y granitos en otras. Si añades que pasamos más horas en casa, la piel no se oxigena por lo que es hora de cambiar nuestra rutina con unos sencillos consejos de belleza.

image

Aprende a escuchar a tu cuerpo y si notas la piel sucia lávala más a menudo. Utiliza fórmulas suaves y simplifica tu rutina. No necesitas muchos productos si no uno que sepas que te funciona. Evita rojeces y granitos con un limpiador que no sea muy agresivo ni muy astringentre.

Además de un tónico para piel sensible o si lo prefieres una bruma o agua termal para calmar, puedes usar una crema ligera que cubra las necesidades de tu piel y por la noche, ya en casa, utilizar algún serum más potente o crema con retinol. El glicólico es buen aliado nocturno sino te va a ser el sol.

image

Yo hace meses que no me maquillo pero si tuviera que hacerlo escogería una BB Cream ligera y potenciaría las zonas que voy a enseñar. Pero si sois de las que necesitáis maquillaros, podéis recurrir a un fijador de maquillaje que selle y fije vuestra base durante horas y evitareis que se ensucie la mascarilla. En cualquier caso, escoged una base libre de aceites que no obstruya el poro y deje respirar la piel.

Para las zonas más secas de la cara, como pueden ser las aletas de la nariz o los pómulos, nada mejor que un stick hidratante que incluso puedas llevar en el bolso para dar a tu piel un plus de hidratación si el ambiente en el que estés lo necesita. Encontrarás un montón de cremas multiuso en el mercado que te ayudarán a hidratar la cara y en un momento dado, la podrás hacer servir para alguna otra zona que tengas seca.

Recuerda que es un buen momento para potenciar tu mirada. Tus ojos van a ser más expresivos que nunca por lo no olvides hacerte con una paleta de sombras y atreverte con algún color o combinación con la que no te has atrevido hasta ahora.

Pero si siempre has sido más de potenciar tus labios y no puedes vivir sin pintártelos, una barra mate de un color bonito te hará la jornada más llevadera. Los labiales Super Stay Ink de Maybelline tienen una amplia gama de colores y a un buen precio. Si pasas muchas horas con mascarilla, recuerda que es importante darles un plus de hidratación por lo que recuerda llevar siempre un bálsamo labial encima para evitar que se resequen y untarlos bien antes de irte a dormir.

image

Y por último, al llegar a casa, lava bien tus manos, tu cara y la mascarilla para mantenerla libre de gérmenes. Utiliza si puedes de una tela suave que deje respirar la piel.

Estos son nuestros consejos de belleza, si tienes alguno para compartir estaremos encantadas que los compartas con nosotras.

Más recientes de Mepasoeldiacomprando

Hora de mimarnos con los parches de oro para los ojos y las mascarillas de Iroha Nature

Hora de mimarnos con los parches de oro para los ojos y las mascarillas de Iroha Nature

En belleza muchas veces nos sentimos irresistiblemente atraídas hacia productos con un packaging bonito, que nos resultan originales, que son super cuquis o que nos prometen mimarnos y rescatar nuestra piel 16/05/2020

Piernas a punto para el verano con el aceite anticelulítico de abedul de Cien de Lidl

Piernas a punto para el verano con el aceite anticelulítico de abedul de Cien de Lidl

Aunque Carrie ya habló de este aceite de abedul de Lidl cuando probamos la línea ecológica Cien Nature de Lidl, yo aún no lo había probado y el otro día pensando en que quedaba poco para el verano y que cuesta solo 3, 99 euros, decidí probarlo 14/05/2020

La lencería sexy de Hunkemoller para las noches más salvajes

La lencería sexy de Hunkemoller para las noches más salvajes

Si vives con tu pareja, seguro que tras tantos días de confinamiento te apetece animar algo la cosa con alguna sorpresa. Y has estado lejos de tu pareja o de tu rollete durante todas estas semanas, también te apetecerá un montón el momento del reencuentro 12/05/2020

Confinamiento: ¿cómo recibir cómodamente tus lentillas a domicilio?

Confinamiento: ¿cómo recibir cómodamente tus lentillas a domicilio?

Recibir lentillas a domicilio no es una mala idea si estás en tu casa debido a la cuarentena por el coronavirus y deseas obtener lentes de contacto de manera segura. Lo más importante es que no dejes de cuidar la salud de tus ojos mientras se lleva a cabo el confinamiento 30/04/2020

Anima el sexo durante el confinamiento con un nuevo juguete sexual

Anima el sexo durante el confinamiento con un nuevo juguete sexual

No todo el mundo se está dedicando a hacer pan, y la harina y la levadura no es lo único que ha visto aumentar sus ventas en la cuarentena. Los juguetes sexuales se están vendiendo como churros 27/04/2020

Mostrando: 16-20 de 822