×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

MecanosoyMiembro desde: 30/11/20

Mecanosoy
31
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    51.764
  • Publicadas
    17
  • Puntos
    70
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 11h

Mensaje del Papa Francisco (profeta anunciado en el libro de Apocalipsis), colocando las bases para lo que será el Nuevo Reinado Mundial, con un nuevo rey que gobernara el mundo,

El profeta prepara la llegada del futuro Rey del Reinado Mundial.

El Papa Francisco, en su gira de entrevistas invita a los líderes religiosos y políticos del mundo a modificar los temas sociales y de educación. Para ello pretende realizar alianzas o pactos para que asuman los cambios con carácter urgente.

El Papa Francisco, asegura que sus esfuerzos tienen como finalidad tratar los temas del humanismo educativo y preparar la sociedad para entrar en el Nuevo Reinado Mundial. Desde que llegó el Papa Francisco al vaticano, ha reformado e incluso ha promovido nuevos acuerdos y leyes (como introducir en el vaticano el Corán), dejando las puertas abiertas al ecumenismo. 

El Papa Francisco, se presenta como el precursor que prepara el camino, previo a la aparición y entronización del personaje profetizado, el nuevo rey que gobierne el mundo (el falso Mesías).

El Papa Francisco, juega un papel clave e importante, promoviendo alianzas o pactos con las religiones y los políticos, tratando de controlar las masas, y así poner las bases para establecer el Nuevo Reinado Mundial.

En todo esto juega un papel importante el ecumenismo.

El Papa Francisco, con el movimiento ecuménico busca la restauración de las distintas confesiones religiosas cristianas, separadas desde los grandes cismas, y finalmente conseguir la unión de las religiones en derredor del vaticano.

El término "Ecumenismo" se utilizó desde los tiempos del Imperio Romano para expresar al mundo como unidad, en la actualidad se utiliza para organizar la unidad del poder político y religioso en unión con el vaticano.

Ecumenismo, un proyecto como "Homenaje a Abraham".

Las señales están a la vista del que "quiera ver y oír" (como introducir en el vaticano el Corán), por ejemplo el gesto histórico entre elPapa Francisco y el gran imán sunita de Al-Azhar, Ahmed el-Tayeb, de crear tres megas iglesias, a favor de la paz mundial y la convivencia común, ya está comenzando a mostrar resultados concretos. El Comité Superior para la Fraternidad Humana presentó su primer gran proyecto "Homenaje a Abraham". Esta iniciativa fue dirigida a judíos, cristianos y musulmanes, que ven a Abraham como un padre común.

Se llama la "Casa de la Familia Abrahamica".

Es un complejo que integrará una iglesia, mezquita y sinagoga, que por primera vez compartirá un espacio colectivo para el diálogo entre las religiones. Fue diseñado por el arquitecto Sir David Adjaye y busca profundizar las relaciones entre religiones, así como fomentar los valores de la coexistencia pacífica entre pensamientos, nacionalidades y culturas.

La iglesia dentro del complejo será la segunda iglesia en Abu Dhabi. En este país, de sus 9, 500.000 habitantes, el 10 por ciento son cristianos. El complejo mantendrá una estructura independiente para cada religión y tendrá un espacio compartido para reuniones. Se cree que el diseño moderno es un espacio duradero para las futuras generaciones de judíos, católicos y musulmanes.

Más sobre

A través de la convocatoria para el 2020, pretende ir más allá de los términos espirituales. Este pacto conlleva contribuir y aportar unidos al mismo camino: el Nuevo Reinado Mundial. En el mensaje de invitación el Papa Francisco llama a los grandes de la tierra, (así como dice el libro de Apocalipsis capítulo 18:23).

Ver mensaje: "Todo cambio necesita un cambio educativo". Tenemos que hacer de manera que entre los pueblos nazca una convergencia global, para una alianza entre los habitantes de la tierra y la casa común de los pueblos. Un pueblo universal, pero un pueblo personal de cada uno. Dice el Papa Francisco en su mensaje.

El Papa Francisco, apunta a que esta será una alianza que suscite paz y justicia que será acogida entre todos los pueblos de la familia humana, como también el diálogo entre las religiones.

Jerusalén la Casa Común contra la Pandemia.

Nace la Religión Única Mundial: Evangelicos, Musulmanes ...

Judíos, musulmanes y cristianos oran por primera vez juntos en Jerusalén para acabar con el Coronavirus. Y el profeta prepara la llegada del futuro Rey del Reinado Mundial,

 La Biblia menciona de Jerusalén, como la Casa Común para todos los Pueblos contra la Pandemia.

Rabinos, jeques, imanes y patriarcas se unieron en la terraza del hotel King David de Jerusalén para orar juntos por el final del coronavirus. «Dios, Tú que nos has alimentado en la hambruna y nos has provisto de abundancia, nos has librado de la peste y nos has liberado de enfermedades graves y duraderas. Ayúdanos», fue la petición que realizaron los líderes de las distintas religiones en la ciudad santa en una oración conjunta que, según los organizadores, no tiene precedentes.

Los rabinos jefes de Israel,  Yitzhak Yosef y David Lau, el patriarca Greco Ortodoxo, Theophilos III, el patriarca Latino, Pierbattista Pizzaballa, los imanes Gamal el Ubra y Agel Al-Atrash y el líder espiritual druso, jeque Mowafaq Tarif, unieron sus rezos, cada uno en su propio lenguaje litúrgico, para enviar al mundo un mensaje de fuerza frente a la pandemia. Fue una iniciativa conjunta del Rabinato de Israel, los ministerios de Exteriores e Interior y el Consejo Mundial de Líderes Religiosos. Además de la petición a Dios para poner fin al coronavirus, los líderes religiosos alertaron del aumento del racismo y la xenofobia que ha provocado la pandemia en distintos países.

El Arzobispo Pizzabala recordó la descripción que hace la Biblia de Jerusalén como una casa para la oración de todos los pueblos y destacó la importancia de que esta iniciativa se desarrollase aquí porque«la pandemia no entiende de razas, religiones o fronteras políticas». El patriarca Latino destacó que el coronavirus «ha propiciado algo bastante extraño como es ver a judíos, musulmanes y cristianos rezando la misma oración. Espero que esto se repita después del covid19 porque Jerusalén lo necesita».

El rezo se produjo después de una Semana Santa atípica,  vacía de peregrinos y con el Santo Sepulcro cerrado. Lo mismo que ha ocurrido para la Pascua judía, marcada por las estrictas normas del confinamiento, y que les tocará sufrir ahora a los musulmanes durante el mes sagrado de ramadán que está a punto de comenzar. El coronavirus ha logrado la unión, aunque sea por un momento, de las principales religiones de la ciudad santa.

· Los "Temas" más recientes de Mecanosoy.

· Cosmos Diseño Inteligente Cuántico.

· Temas del blog: Escriturafiel.

Más recientes de Mecanosoy

El papa Francisco llega a Irak

El papa Francisco llega a Irak

El papa Francisco llega a Irak en medio de la pandemia. Es el primer viaje del pontífice desde hace un año; llegó al país bajo fuertes medidas de seguridad, Hace 12h

Decisiónes: políticas económicas y religiosas

Decisiónes: políticas económicas y religiosas

Todo está preparado para la creación y fabricación de un poder espiritual centralizado a escala planetaria, que vaya de la mano de esa unificación política y económica global, Hace 3d

Hacia un Gobierno Mundial Totalitario

Hacia un Gobierno Mundial Totalitario

Las tendencias actuales apuntan al establecimiento de un Gobierno Global. Con el advenimiento de un Tirano, a quien se le concederá autoridad «sobre toda tribu, lengua y nación» (Apocalipsis 13:7), 23/02/2021

Candidiasis, Síntomas, Tratamiento, Fibromialgia

Candidiasis, Síntomas, Tratamiento, Fibromialgia

El desarrollo de la Candidiasis, hace que el organismo sea deficiente en elementos esenciales, Ésta falta de elementos esenciales es la causa principal que lleva a desencadenar el Síndrome de Fibromialgia (SFM), 21/02/2021

Causante de la infección (SFC) y Fibromialgia

Causante de la infección (SFC) y Fibromialgia

Síndrome de Disfunción Inmunitaria (SFC), causada por garrapatas. El causante está relacionado con la reactivación del agente infeccioso que queda adormecido después del padecimiento de un ataque vírico, como la enfermedad de Lyme, 19/02/2021

Mostrando: 1-5 de 16