RUEDA DE HOMBRE
Si usted es un aficionado a la historia o simplemente ganas de leer acerca de los automóviles, probablemente ya sabe como Henry Ford, fundador de la Ford Motor Company, utiliza el mover la línea de montaje y otras técnicas de producción en masa para revolucionar la industria automotriz. Condujo el precio de su modelo T tan bajos que la gente común, incluso los trabajadores en sus cadenas de montaje, podría permitirse el lujo de comprar coches por primera vez. En el proceso, Ford, más que cualquier otra persona, marcó el comienzo de la era del automóvil moderno. En 1923, el 57 por ciento de todos los automóviles fabricados en Estados Unidos, y la mitad de todos los coches en la Tierra, fueron Fords. ¿Cuál es menos conocido de Henry Ford es de lo cerca que llegó a destruir la Ford Motor Company en los últimos años de su vida.La única razón por la que todavía se puede comprar un Ford de hoy es que los demás miembros de la familia Ford fueron capaces de arrebatar el control de la empresa familiar de él antes de que se derrumbó por completo. MR. T Irónicamente, fue la obsesión de Henry Ford con el Modelo T, su mayor éxito, que ha fijado inicialmente el Ford Motor Company en el camino a la ruina. Ford introdujo el modelo T en 1908 y durante casi 20 años luchó todo lo posible para mejorarlo o sustituirlo por algo mejor. Durante muchos años, Modelo T no tenía medidor de gas. Si usted quería saber cuánto combustible se encontraba en su coche, había que meter un palillo en el tanque de gas. No tenían arranque eléctrico, tampoco. Empezaste un Modelo T, girando una manivela en la parte delantera del coche. Y no tenían pedales del acelerador. Se controló la velocidad con un acelerador que se encuentra en la columna de dirección.
Aun cuando Henry Ford cedió y hacer mejoras, lo hizo varios años después de que sus competidores. Resultado: en la década de 1920, el Modelo T era anticuado sin esperanza.Durante años, Ford había aterrorizado a cualquier otra empresa automotriz al caer el precio del Modelo T cada vez más bajos, de US $ 825 en 1908 hasta llegar a $ 290 en 1924. Pero su negativa a actualizar el coche dio General Motors y otros competidores de la apertura que necesitaban. Más de un fabricante de automóviles luchó su camino de vuelta desde el borde simplemente añadiendo mejoras a sus coches que Henry Ford se negó a añadir a la suya. Ford anunció finalmente a mediados de 1927 que estaba terminando la producción del Modelo T en favor de la tan mejor modelo A, pero el cambio llegó demasiado tarde. Ese año, Ford vendió menos coches de Chevrolet, la división más grande de GM. Las fuertes ventas del Modelo A Ford puso de nuevo en el primer lugar en 1929 ... pero sólo por un año, y en 1933 estaba entercer lugar, detrás de los dos Chevrolet y Chrysler. PROBLEMAS EN LA CAMPANA A principios de 1930, la propia empresa era tan decrépito como el Modelo T. Había tomado Ford seis meses para rediseñar sus fábricas para la fabricación del modelo A, y la interrupción costó a la compañía 250 millones dólares, el equivalente a cerca de $ 3 millones en la actualidad. GM, por comparación, se podría rediseñar sus plantas de fabricación en seis semanas.
Red de distribuidores independientes de Ford también fue un desastre. Años de verse obligado a vender obsoletos Modelo T en una base de sólo efectivo (Henry Ford no creía en los préstamos para automóviles) habían causado muchos concesionarios de Ford para pasar por debajo, otros habían abandonado Ford para convertirse en GM o concesionarios de Chrysler.Muchos de los que se quedaron leales a Ford fueron empujados fuera del negocio por el propio Henry Ford cuando no pudieron cumplir con los objetivos de ventas poco realistas de la compañía. El problema más grande de todos fue la suite ejecutiva Ford. La compañía es propiedad en su totalidad por la familia Ford, y los ejecutivos que no eran miembros de la familia ya sabía que nunca habían tienen el puesto más alto. Henry Ford hizo las cosas mucho peor por el disparo de cualquier ejecutivo que mostró ni una pizca de independencia o iniciativa. Los ejecutivos de Ford con más talento pronto se convirtió en ex -ejecutivos de Ford, trabajando para GM, Chrysler, y otras empresas de automóviles, e impulsado por el deseo de vengarse de Ford. EL HEREDERO El único alto ejecutivo que no salió fue el que no podía: Edsel Ford, el único hijo de Henry. Edsel había sido presidente de la compañía desde 1919, pero fue presidente sólo de nombre. Aunque Henry no tenía ningún título y le gustaba decir a su única responsabilidad era la de "dejar Edsel encontrar algo para que yo hago", estaba firmemente en control. amor duro todo caso, las ideas de Henry Ford de cómo trabajar con Edsel fueron aún más peculiar que sus ideas sobre cómo dirigir una compañía de automóviles.Edsel fue un hijo obediente, pero Henry vio esto como una debilidad. Él culpó a sí mismo por ser blando con el Edsel cuando estaba creciendo, y que creía que la mejor manera de endurecer el muchacho le era sabotear deliberadamente mientras trataba de dirigir la compañía. Henry sistemáticamente menospreciada Edsel frente a otros ejecutivos, una vez gritando "Edsel, te callas!" después de Edsel atrevió a sugerir en una reunión de la junta que Ford debe tener frenos hidráulicos modernos. Cuando Edsel decidió la construcción de hornos de coque para procesar carbón para la producción de acero en la planta de Ford, Henry fingió acuerdo como él susurró a un ayudante, "Tan pronto como Edsel pone los hornos construidos, voy a derribarlos." Los hornos fueron construidos. Henry les derribó. Cuando Edsel encargó un nuevo edificio de oficinas para albergar los contadores de la empresa y personal de ventas, Henry canceló la construcción, disparó los contadores (que odiaba a los contadores), suprimió el departamento de contabilidad, y se había despojado de sus oficinas. Luego le dijo Edsel para poner a los vendedores que los contables habían sido. Sin ningún tipo de contadores para ayudar con la contabilidad, algunos departamentos se redujeron a un peso montones de facturas como medio de dar cuenta de sus costos.
La intromisión de Henry en los asuntos de su hijo no se detuvo al final de la jornada laboral.Incluso pagó el servicio doméstico de Edsel para espiar a su empleador. Una vez, cuando le dijeron a Henry, un abstemio abierto, que Edsel tenía licor en su casa, Henry fue allí mientras Edsel fue un viaje de negocios y se estrelló cada botella.EL GAS
"Hubo una colusión trenzado en el triste juego que padre e hijo fueron a jugar a lo largo de las décadas de 1920 y 1930, y su giro más cruel fue que el tiempo no cura el proceso, se hizo peor", Robert Lacey escritura en Ford : Los hombres y la máquina . "Cuanto más Edsel presentó, más que su padre le hizo daño, y cuanto más el niño estaba herido, más sumisa que se convirtió." Edsel había unido a la compañía directamente de s scuela en 1913, cuando tenía 20 años, y silenciosamente soportó su la crueldad del padre durante 30 años. En la década de 1930, comenzó a desarrollar úlceras, que Henry (por supuesto) atribuye a la debilidad. "Recuperar la salud mediante la cooperación con Henry Ford", fueron las instrucciones de Henry Ford para su hijo. problemas estomacales de Edsel empeoraron, pero aplazar las pruebas médicas por más de un año. Cuando por fin fue al médico, se le diagnosticó un cáncer de estómago que se había extendido a su hígado y otros órganos. Después de la cirugía para eliminar la mitad de su estómago, Edsel (que nunca se le dijo que tenía cáncer) volvió a trabajar. Henry continuó empequeñecer y debilitar él hasta el final. A finales de abril de 1943, Edsel no podía continuar. Él cayó en cama y murió cuatro semanas más tarde a la edad de 49. SU PROPIO MUNDO Henry Ford nombró a sí mismo como presidente de la Ford Motor Company después de la muerte de Edsel. Sólo los meses de giro 80, él también era un hombre enfermo.Había tenido golpes en 1938 y 1941 y sufría lapsos de memoria, lentitud al hablar y el movimiento, y otros signos de invasión senilidad. Muchos ancianos les gusta vivir en el pasado, Ford reconstruye sus ladrillos y mortero. Cuando tenía unos sesenta años que había tenido una aldea del siglo 19 y un museo llamado Greenfield Village construida en el noroeste rural de Dearborn, Michigan. Ahora, como sus facultades empezaron a fallarle, Ford pasó cada vez más tiempo vagando por su pueblo sucedáneo en lugar de asistir a las empresas.
Greenfield Village (Crédito de la imagen: usuario de Flickr Thomas M Parsons ) Ford se convenció de que su sobrina adolescente, Dorothy Richardson, fue su propia madre reencarnado. Mary Ford había muerto en 1876, cuando Henry tenía sólo 13 años y no haber vivido para ver la era del automóvil. Henry recuperó el tiempo perdido por vestir Dorothy en el periodo ropa similar a los que recordó a su madre llevaba, y enseñarle a conducir un Ford-su manera de mostrar a su madre lo que había hecho de sí mismo. TODO ESTO Y LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL Que la empresa Ford Motor fue disfuncional, la empresa no dirigido por un disfuncional, en su defecto autócrata habría sido bastante malo en el mejor de los casos. Pero era 1943 y los EE.UU. había estado en guerra desde el bombardeo de Pearl Harbor en 1941.La producción de automóviles Civil fue suspendida en 1942, y ahora las plantas de Ford estaban ocupados fabricación de jeeps, aviones, y otros materiales para el esfuerzo de guerra. El paso de vehículos para la producción de guerra había tenido lugar mientras Edsel aún vivía, y que había sido caótica. En 1943 la producción de B-24 bombardero planta de Ford fue de seis meses de retraso, y el gobierno federal no tenía fe en la capacidad de Henry Ford para cambiar las cosas. El gobierno considera incluso tomar el control de la Ford Motor Company y corriendo él mismo. La idea fue rechazada en favor de la descarga el hijo mayor de Edsel Ford, de 25 años de edad, Henry Ford II, de la Armada para que pudiera ayudar a su abuelo corre el empresa. Henry II dejó la Marina a lo solicitado, pero el viejo Henry no tenía más fe en su nieto que él había tenido en Edsel. Cerró la puerta de las antiguas oficinas de Edsel, Henry II pasó los años de la guerra vagando de un departamento de Ford para los empleados próximos y Esgrima en la forma en que hicieron su trabajo. Mató a Harry La expectativa entre los miembros de la familia Ford fue que cuando Enrique murió, Henry II haría llegar a ser presidente. Esa expectativa se hizo añicos en 1944 cuando se descubrió que el viejo Henry había añadido un codicilo prestación a un extra de su voluntad, diciendo que durante 10 años después de su muerte, la Ford Motor Company no tendría ningún presidente. Sería en cambio ser ejecutado por el consejo de administración, con uno de los directores, un hombre llamado Harry Bennett, que actúa como secretario. El codicilo fue idea de Bennett. "Mi Harry", como Henry le gustaba llamarlo, era el mejor amigo del anciano y la única persona de la empresa que confiaba. Bennett era el jefe del Departamento de Servicio Ford, el 3000-el hombre la fuerza policial interna que Henry creó para agitadores sindicales de batalla y mantener el orden en sus fábricas. Bennett no sabía nada acerca de la ejecución de una empresa de automóviles, sino que fue a través de intrigas y marrón husmeando que había llegado a convertirse en la mano derecha de Henry Ford, que maneja más influencia que Edsel Ford. En efecto, Bennett fue a menudo el que instigó y luego ejecutado, las órdenes de Enrique de sabotear el trabajo de Edsel. Ahora que Edsel había muerto y el viejo Henry estaba fallando, la habilidad de Bennett en la manipulación de su jefe él el hombre más poderoso de la compañía había hecho. También fue el hombre más odiado, y nadie lo odiaba más que el resto de la familia Ford. "¿Quién es este hombre Bennett, que tiene tanto control sobre mi marido, y está arruinando la salud de mi hijo?" Henry esposa Clara había pedido en 1941.Bennett quemó el codicilo del testamento viejo Henry, tan pronto como se descubrió, pero la batalla por la Ford Motor Company estaba en marcha. De Edsel viuda Eleanor ahora controlada de Edsel 41, 9 por ciento de cuota de derecho a voto de la compañía, y ella amenazó con vender sus acciones si Bennett logró negar Henry II la presidencia. "Él mató a mi marido, y él no va a matar a mi hijo", se prometió. En abril de 1944, Henry II maniobrado para que él mismo nombró vicepresidente ejecutivo de la empresa, lo que le hacía superior a Harry Bennett ... en el papel. Bennett aún era demasiado poderosa para enfrentarse directamente, pero Henry II utilizó su nueva posición para disparar compinches de Bennett mientras construía sus propias alianzas con personas de su confianza. REGALO DE LA ABUELA Al final, pudo haber sido la esposa de Henry Ford, Clara Ford, que hizo la más la reserva la Ford Motor Company de la ruina. Como Henry se deslizó más profundamente en la senilidad, Clara ordenó que cuando Harry Bennett llama la casa, fue que se les diga que su marido no estaba en casa.Aislados del jefe, Bennett no tenía poder para tomar represalias contra Henry II mientras disparaba una leal Bennett tras otro. mayor contribución de Clara a la batalla llegó cuando pasó el verano de 1945 persuadir suavemente a su marido a ceder el control de la empresa y dejar Henry II tome las riendas. Por último, el 20 de septiembre de 1945, le dio y le dijo a Henry II de que el trabajo era suyo. Sin perder tiempo, Henry II prevista una reunión de la junta directiva de la mañana siguiente. Tan pronto como fue nombrado presidente, Henry II entró en la oficina de Bennett y le disparó. A NUEVO FORD Antes de asumir la presidencia de Ford, la mayor organización de Enrique II había conseguido nunca se fue del equipo de remo de la Universidad de Yale. Sin embargo, en los años que siguieron, él demostró ser un digno sucesor de su abuelo mientras él rehizo Ford en una empresa auto moderno, exitoso. Cuando Enrique II se retiró en 1982 a los 65 años, la Ford Motor Company se enfrentó a nuevos y difíciles retos, ya que luchó con problemas de control de calidad y la disminución de las ventas en la cara de una oleada de importaciones japonesas. Que la empresa incluso sobrevivió el tiempo suficiente para hacer frente a estas amenazas, después de muchos observadores habían declarado muerto en la década de 1940, puede ser el mayor logro de todos de Henry Ford II.
Las visitas regulares del dentista pueden hacer más que mantener su sonrisa atractiva - pueden también decir a dentistas mucho sobre su salud total, incluyendo si o no usted puede estar en riesgo para la enfermedad crónica 01/08/2017
Aunque las grasas ya no son lo que eran antes, por ser nutrientes concentrados en energía muchos aun le temen a su ingesta al momento de adelgazar, por eso, desde Vitónica deseamos eliminar ese temor dejando diferentes razones para comer grasas si buscas perder peso 10/07/2017
Hay tantas ideas falsas sobre pérdida de peso y dietas que puede ser difícil saber qué creer. Aquí están algunos de los mitos de pérdida de peso más comunes 10/06/2017
El desayuno, la primera comida del día, también es la comida más importante del día. Ayuda a proporcionar un impulso inicial de energía 22/05/2017
El agua oxigenada, también conocida como peróxido de hidrógeno, es un poco de belleza cuando se trata de ser útil alrededor de la casa 26/03/2017