×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Martin. MMiembro desde: 01/12/09

Martin. M

http://buen-ocio.blogspot.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    9.212
  • Publicadas
    3
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
12/12/2009

Las compliaciones del embarazo son considerablemente más frecuentes si el feto es niño, asegura un estudio del hospital israelí Beilinson, en Petach Tikva, cerca de Tel Aviv, publicado hoy por medios locales

Las compliaciones del embarazo son considerablemente más frecuentes si el feto es niño, asegura un estudio del hospital israelí Beilinson, en Petach Tikva, cerca de Tel Aviv, publicado hoy por medios locales.

Los científicos estudiaron los casos de más de 64.000 mujeres embarazadas entre los años 1996 y 2006, que dieron a luz a niños y niñas en la misma proporción.

Según las investigaciones, el peligro de un parto prematuro es un 70 por ciento mayor en el caso de un niño que en el de una niña. Además, en ese caso los niños necesitan una mayor permanencia en el hospital que las niñas.

Según la investigación, apenas se probaron diferencias significativas en el estado de salud de los niños y niñas recién nacidos

Además, la probabilidad de una cesárea aumenta en un embarazo con un feto masculino en un 10 por ciento y la necesidad de la ayuda de una ventosa o fórceps en un 50 por ciento.

Además, los fetos masculinos suelen ser mayores y pesados que los femeninos y ocurre con mayor frecuencia que empujan con los hombros durante el parto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Más recientes de Martin. M

Twitter, de pago en Japón

La versión japonesa de Twitter será de pago en enero, según recoge TechCrunch de la prensa nipona. Sus alrededor de dos millones de suscriptores podrán cobrar a sus seguidores 02/12/2009