×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    81.881
  • Publicadas
    133
  • Puntos
    0
Veces compartidas
3
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
08/03/2021

image

Quiero hacer un pequeño homenaje a cada mujer que lea este mensaje, y que conozco. La mujer es un misterio insondable: interioridad rica y oculta, complicada y maravillosa. Un misterio de grandeza por su capacidad de don, entrega, anhelo de perfección, aprecio y conservación de la vida. U n ser maravilloso, lleno de virtudes y poderes mágicos. Tu condición de mujer es única, no importa como seas, como te veas, eres única. Lo que resalta en ti, es la seguridad de tu condición de mujer, eso es lo que realmente proyectas, y es lo que atrae de ti. Como mujer viniste aprender a ser femenina, madre, esposa, amiga, hermana, hija, empleada, jefa, y todo lo que exalta tu condición de mujer.image

A la mujer que es madre felicitaciones por tu valentía, es uno de tus roles más exigentes, te confronta con tus otros roles, a veces te cuesta soltar la culpa por las dudas si lo estás haciendo bien, lo estás haciendo bien.

A la mujer que no tuvo hijos o decidió no tenerlos. La maternidad no define tu condición de mujer. Asumiste tu poder, soltaste los esquemas que la sociedad te impone. Asumes tu rol como mujer en la sociedad desde diferentes perspectivas y cada día creces desde lo que eres, tú misma.

A la mujer que decidió no ser madre o no ha podido serlo. La maternidad no define tu

A la mujer que vive en pareja, eres muy inteligente, tienes todos los recursos para enfrentar la experiencia que estas viviendo, a veces te confundes en tus dilemas, quieres controlarlo todo, pero no es posible, deja que tu otra parte asuma lo que le corresponde, él también es responsable de la relación.

A ti mujer que sales todos los días a trabajar, vas a llegar a donde quieres llegar, no porque los demás te lo digan o porque te recompensen, sino porque tu voluntad es la voluntad del universo, y tu fuerza interna, la cual todavía no has conocido va a llevarte a realizar lo que siempre has soñado, pero también aquello que se escapa a tu imaginación. Tal vez estas pasando por momentos difíciles, pero que no es la vida, sino una serie de circunstancias que vienen y van, sigue adelante, no vas a desistir, aunque a veces crees que vas a abandonar todo.

A ti mujer que te encuentras en tu casa, que tu destino o tu reto no fue salir a buscar el sustento, o atesorar títulos, déjame decirte que te felicito, sin ti, creo que el mundo no sería mundo, eres una experta en administrar casas.

A ti mujer adulta, estas en la mejor época de tu vida, ahora tu proceso de madurez como mujer se ha completado, tienes un montón de potencialidades y tu reto es descubrir tu esencia de mujer, explora dentro de tu condición porque las oportunidades son infinitas, piensa, siente, y vive dentro de tu condición de mujer, reconociendo a cada instante esa condición.

A ti mujer madura, tienes mucho que dar todavía, demasiado, no dejes que el tiempo te menosprecie porque el valor que tienes es incalculable, no sucumbas a los sistemas de creencias que quieren desplazarte, admira la belleza que hay en cada línea de expresión, en tu cuerpo que ha sido moldeado por la edad, pero también está curtido por cada experiencia que has vivido.

A ti mujer que amas sin condición, sin esperar nada a cambio, a ti que te enamoras constantemente a veces sin tener argumentos para hacerlo, no desista, tal vez ahora no tienes el amor que estas buscando, pero no quiere decir que no lo vas a encontrar, tal vez está ahí, a tu lado, tal vez está a dos pasos de ti, o mil metros, quizá, porque estar triste si tienes todo ese potencial para amar y entregarte. No necesitas ser un estereotipo, lo que necesitas va a aceptarte como eres, y podrás ser quién eres.

A ti mujer que no has conseguido todavía lo que te propones, una pareja, un hijo, una casa, un trabajo, quiero cuestionarte un poco, ¿estas seguras de que es lo que quieres? pregúntate esto, es parte de tu reto, y si es así, que también estoy segura, como te lo estas planteando, porque para ir a roma hay que llegar a Italia, no puedes buscar a roma en Sudamérica.

Exaltemos a cada instante de nuestras vidas nuestra condición de mujer, vivamos dentro de esta condición, no importa cuál es la dificultad que tienes en la vida, la primera si naciste mujer, es ser mujer.

Deja que los hombres ocupen su lugar, y tu ocupa el tuyo, muchas cosas empezaran a cambiar en tu vida, de hecho, los problemas entre los hombres y mujeres es la lucha continua por el control, si dejas de controlar todo empieza a suceder espontáneamente.

Tu fortaleza no radica en cuanta fuerza puedas cargar, sino en las emociones que manejas, esa es tu verdadera fuerza, ahí en tu interior, y moverás montañas como siempre lo has hecho.

En este contexto, el desafío será aprender a integrar su desarrollo personal con su capacidad de dar, de ofrecer, de nutrir, sin por ello creer que está perdiendo algo.

La mujer necesita plantearse los distintos roles en los cuales está inmersa, jerarquizando sus prioridades, estableciendo límites a las exigencias que se le hacen, e integrar a su entorno en su rol.

Más recientes de Marthamartinez

Punto De Inflexion

Ana reflexiona en la consulta sobre las experiencias de los últimos diez años. Ha sido una mujer exitosa en el área profesional, logro las metas que se planteo, sin embargo, no puede estar completamente satisfecha 28/12/2016

SofÍa Y Yo

A veces me sumerjo en pensamientos que me llevan y me traen como una ola. Cuánto tiempo he estado sola. Esta pregunta es relativa, estoy sola cuándo me siento sola o porque me he mantenido distanciada de las relaciones casi toda mi vida 05/09/2016

Eres Feliz...?

Verónica mira por la ventana, su mirada traspasa el vidrio como si quisiera salir volando por ahí. Al otro instante evoca un recuerdo y lanza un gran suspiro. Su interlocutor está tan absorto en su equipo móvil que apenas se da cuenta que la mujer que está en la habitación sólo está físicamente 16/08/2016

El Poder De La Mente Y El Sendero Hacia Uno

Hay una luz dentro de nuestras mentes que llamamos conciencia, esta conciencia interna es la base de todo lo que pensamos, sentimos y hacemos.La memoria y el aprendizaje ocurren cuando un comportamiento es repetido lo suficiente para que se creen nuevas vías neurológicas 09/08/2016

En Busca De La Esencia Del Horoscopo

La interpretación del horóscopo tiene una nueva perspectiva. El horóscopo es una herramienta dinámica de transformación que involucra temas como la psicología o la espiritualidad 25/07/2016

Mostrando: 21-25 de 132