×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Martha SanchezMiembro desde: 26/10/19

Martha Sanchez
30
Posición en el Ranking
5
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.906.201
  • Publicadas
    298
  • Puntos
    68
Veces compartidas
25
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 5d

Una experiencia gastronómica para quienes buscan un buen ambiente acompañado de la mejor comida

Bogotá, enero de 2023.- En los últimos años, Colombia se ha convertido en uno de los destinos más atractivos para los amantes de la gastronomía internacional, ganando en 2021 la categoría de Líder Culinario de los World Travel Awards y el año pasado también siendo parte de los finalistas en la misma categoría. Comida típica o de autor con toques autóctonos o nuevas técnicas son parte de la una amplia gama de ofertas, que han hecho de Bogotá un destino apetecido. Kión Huarique Peruano es la mejor opción para encontrar todas estas alternativas en un solo lugar.

Según el Diccionario de Americanismos, Huarique significa un lugar escondido y secreto. También es un restaurante con aires de exclusividad y clandestinidad. Ubicado en el barrio El Salitre, uno de los centros empresariales más importantes de Bogotá, existe un restaurante que combina a la perfección un ambiente casual, con estímulos para todos los sentidos, y la mejor cocina peruana que se pueda encontrar en Colombia. Se trata de Kión Huarique Peruano.

Este rincón peruano en Bogotá tiene una excelente cocina, mezclada con técnicas para resaltar el gusto de tierras incas como platos como el Salmón Betayaki con hondashi y pisco o la Panacotta de chicha morada; sino porque además, es un lugar ideal para celebrar, compartir, conocerse, y disfrutar.

Kión Huarique Peruano cuenta con una atmósfera ideal, con espacios que permiten disfrutar del buen ambiente. Se muestra como una excelente opción para los ejecutivos y trabajadores de los centros financieros y empresariales de Salitre y sus alrededores, así como para los vecinos del sector que no deseen movilizarse hasta otros puntos de la ciudad.  

La música creada por artistas locales y djs con sets en vivo para todos los oídos y con la mejor disposición de acompañar las comidas, crean la mejor experiencia gastronómica en Bogotá, además de construir espacios ideales para descansar y compartir con diversas promociones como 2x1 en piscos y cervezas durante celebraciones especiales, o diversos after office para empezar los fines de semana con la mejor energía, sin olvidar los cócteles como el Pisco Sour para vivir grandes experiencias.

Kión Huarique Peruano está ubicado en el Marriot de Bogotá, calle 26 #69B-53. 

 

 

 

 

 

Más visitadas de Martha Sanchez

ZAG abre su primera oficina en América Latina

ZAG abre su primera oficina en América Latina

El equipo ejecutivo de la nueva oficina con sede en la Ciudad de México encabezará los esfuerzos de licencias directas para el portafolio de marcas de ZAG 14/09/2021

Mostrando: 6-10 de 296