×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Martha SanchezMiembro desde: 26/10/19

Martha Sanchez
34
Posición en el Ranking
5
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.708.680
  • Publicadas
    281
  • Puntos
    68
Veces compartidas
25
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
27/10/2022

El anuncio fue realizado por Jeremy Zag

Bogotá, Octubre de 2022.- El galardonado estudio de animación independiente ZAG ha impedido que productos valorados en más de 113 millones de dólares ingresen al mercado internacional en los doce meses desde que se estableció un departamento antipiratería de tolerancia cero. El anuncio fue realizado por Jeremy Zag, fundador y director ejecutivo de ZAG.

Desde septiembre de 2021, se han eliminado 145 000 listados de productos en línea de más de 80 000 vendedores, lo que representa 8, 4 millones de productos con un valor de stock estimado de 113 millones de dólares. También se eliminaron 18, 000 publicaciones adicionales de contenido de redes sociales que promocionaban contenido ilegal o productos falsificados.“La demanda de Miraculous está en su punto más alto y, como ocurre con cualquier marca que ha acumulado seguidores tan apasionados, estamos abiertos a que lleguen al mercado productos falsificados”, comentó Jeremy Zag.

“Esta es una gran victoria no solamente para ZAG y nuestros socios de licencias, que ahora tienen un mercado más limpio para operar, sino también para nuestros fanáticos que estarían decepcionados con la baja calidad de los productos fraudulentos”.

Más recientemente, 26, 000 mil muñecas de Miraculous fueron detenidas en el Puerto de Santos en Brasil, el puerto de contenedores más activo de América Latina. El envío, que había llegado desde el puerto de Shekou en China, fue incautado por la Receita Federal de Brasil, que desempeña un papel vital en la protección de los niños brasileños contra los productos falsificados, en conjunto con SiqueiraCastro Advogados, los representantes legales de ZAG en ese país. ZAG y SiqueiraCastro Abogados están tomando ahora todas las medidas necesarias para evitar el despacho de estos productos al mercado y destruirlos.

Más recientes de Martha Sanchez

Mostrando: 26-30 de 279