×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
447
Posición en el Ranking
2
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    545.533
  • Publicadas
    111
  • Puntos
    50
Veces compartidas
6
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
30/01/2020

Poder tener la asesoría de un abogado resulta fundamental en un gran número de situaciones, son los profesionales quienes pueden garantizar la total defensa de todos los derechos y los intereses

Pero también son quienes brindan toda la ayuda para el desarrollo de diversas actividades y así siempre poder garantizar que todo se cumpla según lo establece la ley.

Quienes se encuentran en Uruguay, tienen a su disposición un mercado legal estupendo, ya que allí se encuentra un conjunto de estudios jurídicos de primera, cuentan con una gran experiencia, varios de ellos tienen casi un siglo de trayectoria ofreciendo sus servicios legales dentro y fuera del Uruguay.

Asimismo, ofrecen un servicio realmente integral, ya que cuentan con abogados en todas las especialidades del derecho, además garantizan la atención personalidad a cada uno de sus clientes, se mantienen atentos para escuchar cada una de sus necesidades y solicitudes y poder responder a todas ellas.

Cabe destacar, el nivel de calidad del servicio de los estudios de abogados es tan excelente, que en diversas ocasiones han recibido reconocimientos y premios de gran importancia, otorgados por instituciones de renombre dentro del mundo de las leyes, dentro y fuera del Uruguay.

En este sentido, resulta clave identificar los diversos estudios de abogados que conforman el mercado legal charrúa, conocer todas sus particularidades, fortalezas y áreas de especialidad. Lo mejor, es que son tan diversos y su servicio excelente, que en cualquier ocasión es posible encontrar la opción que se ajuste a las necesidades personales.

Estudio Posadas, Posadas & Vecino (ver aqui)

El Estudio Posadas, Posadas & Vecino es uno de los más destacados dentro del panorama legal uruguayo, incluso este estudio es uno de sus fundadores, contando con casi un siglo de vida, como resultado cuenta con una vasta experiencia, elemento clave que le ha permitido desarrollar y ofrecer los mejores servicios.

Posadas y Vecino es sin duda un estudio ejemplo de un fuerte legado y tradición dentro del mercado legal, pero también son muestra del crecimiento y evolución, pues han apostado por la innovación y la actualización, para siempre poder ofrecer respuestas a todos sus clientes.

Si se trata de su objetivo, PPV se mantiene trabajando para lograr el entendimiento de todas las particularidades de ese mercado o escenario legal del que forma parte, para de esta forma crear las mejores estrategias y recursos y poder dar las soluciones que sus clientes esperan.

Asimismo, los servicios que ofrece PPV comprender las áreas legal y notarial, así como contable y tributaria y es ofrecida a través de un conjunto de abogados estupendo, verdaderos profesionales con estupenda formación, experiencia a nivel nacional e internacional y el mayor compromiso, responsabilidad y ética, que les lleva a construir las mejores relaciones con cada uno de sus clientes.

En añadidura, el estudio PPV también hace gran énfasis en el mejoramiento profesional de su equipo de juristas, con el fin de poder garantizar su óptimo desempeño, para ello les brindan oportunidades estupendas como cursos y masters en Uruguay y en el extranjero, donde pueden actualizarse y adquirir nuevos conocimientos, recursos y herramientas.

Por otra parte, Posadas, Posadas & Vecino destaca por su enorme compromiso a nivel social, por esto lleva a cabo diversos programas y ejecuta distintas acciones para así retribuir cuanto ha recibido, dichos programas benefician a la infancia, quienes son sus colaboradores, el arte y a quienes están privados de libertad. 

Más sobre

A&E Abogados y Escribanos

Este estudio de abogados es otro de los que hace vida en Uruguay, se destaca por tener siempre una visión innovadora, la cual los conduce a diseñar estrategias que les permitan ofrecer servicios con el más alto nivel de calidad, además que mantienen un enfoque proactivo.

Asimismo, ofrecen atención personalizada a todos sus clientes, se esfuerzan para brindar la mejor solución a todas las solicitudes en materia legal. Además, A&E Abogados y Escribanos brinda sus servicios específicamente en cuanto al derecho de familia, derecho civil, derecho tributario, derecho penal, derecho comercial, derecho laboral, derecho administrativo, derecho internacional y derecho deportivo.

También el área notarial es una de sus especialidades, al respecto ofrecen asistencia en todo lo que tiene que ver con compra venta de propiedades, compra venta de vehículos, cesión de derechos, certificados notariales, constitución de sociedades, poderes, testamentos, legalizaciones e hipotecas. 

Olivera Abogados

Este estudio de abogados uruguayo fue fundado en el año 1993, desde entonces ha estado ofreciendo sus servicios dentro del mercado legal uruguayo, a través de un equipo de abogados caracterizado por la juventud, el compromiso y la ética, para el total cumplimiento de las leyes, así que ofrecen un servicio de alto nivel de calidad.

En cuanto a sus áreas de acción, Olivera Abogados se desenvuelve en lo que tiene que ver con el derecho laboral, servicios notariales, servicios fiduciarios, fusión, absorción y transferencia de empresas, contratación administrativa, restructuración de empresas, litigios, arbitraje, salud e industria farmacéutica, impuestos y auditoría legal.

También, la propiedad intelectual, el derecho de la competencia, medio ambiente, contratación internacional, negocios inmobiliarios, banca y mercado de valores, estructuración financiera, oportunidades de negocio e inversiones extranjeras.

Cabe destacar, este estudio jurídico cuenta con una importante proyección a nivel internacional, a través de relaciones con otros estudios de abogados en todo el mundo, Olivera Abogados es miembro de TerraLex, la cual es una red de estudios de abogados independientes.

ALS Global Law & Accounting

ALS Global Law & Accounting es un estudio jurídico que tiene más de 40 años brindando servicios legales en Uruguay, se trata de un equipo de abogados realmente integral, quienes llevan a cabo su trabajo con un profundo sentido de la responsabilidad, para siempre garantizar un servicio a la altura de la las expectativas de sus clientes.

Con respecto a sus diferentes áreas de acción, su objetivo principal es poder ofrecer a todos sus clientes las mejores oportunidades de negocio, en este sentido, proporcionan asesoría en materia legal y contable, administración de empresas, fiscal y set up, análisis de proyectos y ejecución y autorizaciones estatales. Un punto importante de este estudio, además de sus oficinas en Uruguay, también cuentan con una sucursal en Francia.

Más recientes de Mariana87

Recibe la atención legal que necesitas con los distintos bufetes de abogados

Cuando se trata de servicios legales, Uruguay es uno de los mejores lugares para acceder a ello, ya que el país cuenta con un mercado legal realmente enorme, existen varios bufetes de abogados, que además cuentan con características de primera 30/01/2020

Servicios de reparación de móviles en Montevideo

Servicios de reparación de móviles en Montevideo

Descubre como y porque son necesarias las empresas de reparación de celulares 02/01/2020

La pasión por el vino a través de las bodegas en Uruguay

La pasión por el vino a través de las bodegas en Uruguay

Uruguay es uno de los países más importantes en cuanto a la producción vinícola, sus vinos se ubican en la gama Premium y son valorados en todo el mundo 18/11/2019

Mostrando: 1-5 de 282