×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Manu22Miembro desde: 28/07/17

Manu22
65
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    363
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
2
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
28/07/2017

Un pequeño analisis a profundidad con los Juguetes Online

 

 

A pesar de los patrones continuos de preferencia del sujeto del currículo y de la elección por género, ha habido poca atención reciente al argumento desarrollado en los años setenta de que los niños juegan con juguetes diferentes de acuerdo con su género y que proveen a niñas y niños con currículo -habilidades relacionadas.

El artículo describe un estudio empírico a pequeña escala que pidió a los padres de niños de 3 a 5 años que identificaran los juguetes favoritos de sus hijos y que viesen material, y analizaron las respuestas según el género de los niños. Los juguetes y material visuales más frecuentemente identificados fueron sometidos a análisis de contenido y discurso, con la intención de identificar tanto los aspectos educativos de los contenidos como los discursos de género reflejados.

 

 

El artículo explora cuestiones conceptuales relacionadas con la categorización de la "educación" dentro de los juguetes y los recursos de entretenimiento, proponiendo la noción de "información didáctica" para delinear entre contenidos abiertamente educativos y otros discursos sociales. El análisis revela que las preferencias de los juguetes tienen un alto grado de género, con los juguetes y los recursos de los niños concentrados en la tecnología y la acción, y las niñas en el cuidado y los intereses estereotipados de las mujeres.

 

 

En los juguetes y recursos seleccionados para los niños se identificaron información didáctica y aspectos relacionados con el desarrollo de la construcción y alfabetización, y faltaban los de las niñas. Todos los juguetes y recursos se pueden leer como implicados en el "gendering": se identifican y analizan los diferentes discursos de género y otros discursos sobre aspectos de identidad social reflejados en los juguetes y recursos. El análisis presentado sugiere el valor de la atención revitalizada a los juguetes de los niños y los recursos de entretenimiento en términos tanto de la educación que ofrecen, como de su papel en la producción de identidades sociales.

 

Cabe destacar que el Adulto tiene una alta influencia en la eleccion del juguete. En España las jugueterias van enfocandose a ser un "consultor" a la hora de recomendar que es el mejor juguete didacta. Este movimiento se esta volviendo algo primordial para mejorar el servicio en la industria de los Juguetes Online

Este usuario no tiene más noticias