×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

LtcomunicationMiembro desde: 29/01/19

Ltcomunication
57
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    4.523
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    59
Veces compartidas
22
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
29/01/2019

A partir de hoy está disponibleel nuevo scencillo que anticipa el primer album en español del cantautor italiano

 “Como Saber” es el nuevo single de Osvaldo Supino disponible en todo el mundo desde el lunes 28 de enero. La canción anticipa el lanzamiento del cuarto álbum inédito del cantante, el primero con una versión totalmente en español. Este, marca el regreso musical del cantante italiano después de dos años de el último disco "Resolution".

Osvaldo Supino es uno de los artistas italianos más reconocidos y premiados en el extranjero. Después del éxito del sencillo anterior "Y Me faltas tu", "Amate" y "Fuego” el nuevo single del cantante “Como Saber " anticipa lo que será el nuevo disco que también se presentará totalmente grabado en español para el mercado latino.

"Como Saber" ha sido escrito y producido por Osvaldo junto con Alexander Illberg. Es una canción pop hipnótica con fuertes influencias de EDM, que cautiva desde la primera escucha y demuestra el gran crecimiento musical del artista italiano, el único en su país que exporta un pop dance

“ Como Saber” es el nuevo single de Osvaldo Supino disponible en todo el mundo desde el lunes 28 de enero

internacional. Es un retorno coherente con su camino, pero que demuestra muchos matices nuevos. “ En un momento en que el miedo a expresarse y exponerse está cada vez más extendido “ dice Osvaldo “Hay momentos en particular en los que es necesario tomar una posición y decir lo que uno piensa. Lo que cantamos es la descripción de un instante en particular, pero es sobre todo una invitación a mostrar y comunicar nuestros sentimientos y lo que somos sin temor a un juicio".

La canción, que había sido puesta en preventa en plataformas digitales hace unos días, también debutó el mismo día en la versión en inglés "How do we know". Osvaldo Supino es el único artista italiano nominado 3 veces en el BT Digital Music Awards. Con 3 álbumes, 1 Ep y 8 sencillos para debutar en Top10 en iTunes, 2 Premios Nichelclip, 1 Premio Mei,

1 Premio Unicef y 1 Premio Laiffa en Los Angeles. 

Osvaldo Supino

Este usuario no tiene más noticias