×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Los Tres SeresMiembro desde: 16/08/15

Los Tres Seres

http://los-tres-seres.blogspot.com/

186
Posición en el Ranking
1
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    51.864
  • Publicadas
    28
  • Puntos
    50
Veces compartidas
40
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 2d

¿Qué hay detrás de esas coincidencias?

A veces vemos el reloj y son las 11:11 de la mañana. De repente te despiertas luego de una breve siesta y cuando ves el reloj marca las 11:11. Estás escribiendo en la computadora haciendo un trabajo y sin querer mueves la vista, el contador virtual no engaña, son las 11:11. Cuando esto sucede, algunos piden un deseo, otros piensan que es una señal, otros no le darán importancia hasta que otra casualidad hace que vean el número otra vez, otros se tocan la frente para sentir si están con fiebre, bueno. Los científicos tomaron en cuenta estos instantes e inmediatamente se pusieron a estudiar en sus momentos claves.

Más allá del significado de tu número de nacimiento, de las supersticiones o creencias mágicas que podamos atribuirle, el inconsciente colectivo de sincronicidad hace que las personas hayan construido una suerte de magnetismo con el número, ciertamente el cerebro detecta unos segundos antes de ver el número y dirige su atención a esto. Causa asombro cuando sucede eso, las creencias populares dicen, las personas que lo ven repetidamente están a punto de experimentar una crisis o etapa significativa en su vida. Un grupo de personas afirman haberlo visto y significa nuevos augurios; hagas lo que hagas. Otras versiones dicen que ver el 11:11 es la confirmación de un buen camino.

Personas afirman ver este número en el reloj, en boletos, en la computadora, en sueños, en direcciones, en momentos importantes de la vida

Las coincidencias históricas cercanas están en al atentado a las Torres Gemelas el 11 de septiembre del año 2001. Las torres vistas a larga distancia representan un 11. American Airlines confirmó que ese avión al impactar con las torres fue el vuelo 11. El 11/11/18 a las 11 de la mañana fue un día simbólico, entró el convenio que puso fin a la Primera Guerra Mundial. El 11/11/11 es una fecha que ocurrirá cada 100 años en la historia. Otras coincidencias, los 3 últimos presidentes de los Estados unidos incluido Donald Trump tienen 11 letras en sus nombres. El Pentágono se empezó a construir un 11 de septiembre y la primera misión en llegar a la luna fue con el Apolo 11. Sin vacilar el número once encierra una sabiduría profunda, se dice que hay un profundo conocimiento detrás de este dígito, representa a los ángeles, a los guías, a los maestros y no es pura coincidencia.

Como portal esotérico el número 11 es considerado un número maestro que significa supersconsciencia en todas sus manifestaciones. Es percepción, sabiduría e intuición extrema. Es el número del arte supremo y ayuda a inspirarse a mostrar algo en la conciencia colectiva: su canto, sus pinturas, su danza, o sus fotografías. En numerología esotérica y kármica el 11 nos conecta con los misterios de la vida y la muerte, con la luz y la oscuridad al mismo tiempo. En numerología del Tarot y cábala el arcano XI muestra la imagen de una mujer hermosa domando a un león: la Fuerza. El 11 es el fuego sagrado de la energía Kundalini. Según una angelóloga el 1, 11, 111, y 1111 en los números angelicales simboliza: los pensamientos siempre positivos, porque es la forma de sus pensamientos. Atrayendo los buenos deseos y aislando los miedos.

 

Más recientes de Los Tres Seres

Los ángeles caídos

Los ángeles caídos

En un comienzo existió el bien y por consecuencia nació el mal, algunos manifiestan que esto es prueba de la existencia de Dios, pero otros afirman todo lo opuesto 25/10/2017

La realidad, superando la ficción

La realidad, superando la ficción

Hechos que sucedieron una sola vez en la vida y subsistieron por siempre 07/08/2017

La ficción en escena

La ficción en escena

Así siempre lo describen al maligno, con grandes alas, cuernos, cuerpo de serpiente o cola larga 22/07/2017

Aletargamiento

Aletargamiento

En ningún momento me salió la lenguita cuando jugaba a las cartas 04/07/2017

Mostrando: 1-5 de 43