×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Laura HermidaMiembro desde: 15/11/11

Laura Hermida
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    86.841
  • Publicadas
    44
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
05/08/2015

Concord by Havells Sylvania, compañía especializada en el diseño y fabricación de iluminación arquitectónica, ha publicado su nuevo catálogo 2015 de iluminación exterior

Este catálogo incluye una serie de innovaciones técnicas que refuerzan la posición de Concord dentro de la vanguardia de los fabricantes de luminarias técnicas para el canal profesional.

El sólido compromiso de Concord con la investigación proporciona a sus luminarias continuas ventajas tecnológicas, como el nuevo “Orbital Aiming System” que se presenta en este nuevo catálogo. "Orbital Aiming System" se trata de un novedoso sistema de ajuste multidireccional que permite una orientación extremadamente precisa del flujo lumínico de la luminaria.

Ejerciendo una ligera presión manual sobre unas hendiduras ergonómicas situadas en el reflector, se puede regular la posición del mismo en un rango de entre uno y cinco grados, tras lo cual el sistema ofrece la posibilidad de bloquear la posición seleccionada indefinidamente permitiendo que el efecto lumínico especificado en el proyecto permanezca inalterable.

A nivel lumínico la innovación viene de la mano una nueva serie de LEDs de alta potencia en una configuración de 360º combinados con siete tipos distintos de lentes ópticas de última generación. Esta combinación dota a la gama Concord de unas prestaciones en materia de eficiencia energética y rendimiento capaces de satisfacer los requerimientos técnicos más exigentes.

“Nos sentimos muy orgullosos de lanzar este nuevo catálogo que refleja de forma fiel los resultados obtenidos tras el duro trabajo realizado por nuestro departamento de I+D, así como el esfuerzo de la inversión que en este sentido viene realizando nuestra compañía” comenta Eduardo Fuentes, Country Manager de Havells Sylvania Iberia. “Poner a disposición de nuestros clientes sistemas como el “Orbital Aiming System” les proporciona nuevos recursos de versatilidad y eficiencia con respecto a los sistemas giratorios convencionales, que son poco flexibles y difíciles de instalar”.

El catálogo 2015 ha sido diseñado pensando en el prescriptor, y por eso hemos trabajado para ofrecer a los arquitectos, ingenieros, interioristas y lighting designers un catálogo extremadamente intuitivo y de fácil manejo sin renunciar a ofrecer toda la información técnica necesaria para la elaboración de sus proyectos.

Con este lanzamiento, junto a nuestra extensa red de técnicos comerciales y nuestro Departamento de Proyectos, reforzamos nuestra apuesta por el servicio a nuestros clientes y nos ponemos a su disposición para resolver todas sus necesidades en materia de asistencia y asesoramiento técnico en cualquier punto de España y en cualquiera de los cuarenta países en los que estamos fuertemente implantados a través de nuestras fábricas, centros logísticos y oficinas técnicas y comerciales.

"Orbital Aiming System" se trata de un novedoso sistema de ajuste multidireccional que permite una orientación extremadamente precisa del flujo lumínico de la luminaria

Para obtener más información, por favor visite www.concord-lighting.com

Para más información:

Laura Hermida

LUCA Comunicación Corporativa

91 435 17 12

lhermida@lucacom.com

Nota editorial

Acerca de Concord de Havells Sylvania

La marca Concord forma parte del grupo Havells Sylvania y es una de las marcas de iluminación arquitectónica más respetadas de Europa dedicada al alumbrado de comercios y museos. Con una sólida base de fabricación en el Reino Unido, Concord tiene fama por sus sólidos principios de diseño, alto rendimiento técnico y forma estética. Concord se centra en aportar soluciones de iluminación para satisfacer las necesidades de arquitectos y diseñadores de iluminación.

La innovadora cartera de Concord es una de las más completas del mercado, abarcando iluminación en riel y direccional, focos de techo, iluminación ambiental, soluciones empotradas y lineales para una variedad de segmentos de aplicación. La empresa proporciona asesoramiento sobre aplicaciones de iluminación específicas de cada segmento y la gama completa de productos está respaldada por una gran experiencia técnica, desde diseño de sistemas ópticos a mediciones y pruebas fotométricas.

La gama de focos LED dentro de la categoría Concord ha ganado prestigiosos premios de diseño. En 2010, ‘Stadium’ de Concord ganó el premio Red Dot y la Best Interior Luminaire (Mejor Luminaria Interior) y en 2011, ‘Beacon Muse’ de Concord ganó el premio a la Best Interior Luminaire (Mejor Luminaria Interior), en los Lighting Design Awards y ‘Beacon Muse’ fue elegido Producto Comercial del Año de los Lighting Association Awards.

Constituida en abril de 2007, Havells Sylvania es propiedad de Havells India Ltd, una empresa valorada en más de mil millones de dólares. Con 94 sucursales y delegaciones en todo el mundo y más de 8.000 empleados repartidos en más de 50 países, Havells ha crecido rápidamente desde sus humildes inicios en Delhi en 1958. Havells cuenta con dieciocho plantas de fabricación repartidas en India, Europa, América Latina y África que elaboran productos reconocidos internacionalmente, incluyendo dispositivos de conmutación, cables, hilos, luminarias y lámparas.

Havells Sylvania es un destacado proveedor de la gama completa de soluciones profesionales y arquitectónicas de iluminación. Basándose en la experiencia de más de un siglo en lámparas y luminarias, Havells Sylvania suministra productos y sistemas de vanguardia a los sectores público, comercial y privado en todo el mundo. Havells Sylvania se esmera en ofrecer los mejores productos y el mejor servicio y asesoramiento posibles. En el mundo entero, la gente confía en las empresas del grupo: Concord, Lumiance y Sylvania para soluciones eficientes de máxima calidad desde el punto de vista energético que se ajustan a sus necesidades específicas de iluminación.

Www.havells-sylvania.com

www.concord-lighting.com

Más recientes de Laura Hermida

Grupo Japemasa implanta la tecnología de CitNOW Smartvideo en su área de posventa

Grupo Japemasa, empresa que agrupa los concesionarios Renault - Dacia en las localidades de Granada, Jaén y Linares, y mejor concesionario Renault de España 2017, ha puesto en marcha en sus instalaciones la nueva plataforma de vídeo online de CitNOW para satisfacer las demandas de sus clientes 06/11/2018

CitNOW participa en el Foro VO y Posventa con su nueva app Web

Esta nueva aplicación permite tomar fotos, vídeos e imágenes 360º de calidad, y su publicación inmediata en las webs de VO 21/09/2018

CitNOW entra en el mercado de VO con su nueva aplicación CitNOW Web

Esta tercera app de CitNOW permite publicar fotos, vídeos e imágenes 360º de modo inmediato y automático en las web de VO 17/07/2018

CitNOW estará presente en World Shopper Conference Iberian 2018 con su tecnología de smartvideo

CitNOW, empresa pionera en el desarrollo de la tecnología de smartvideo para la industria de automoción, estará presente en World Shopper Conference Iberian 2018 11/05/2018

PSA Retail confía en la tecnología de CitNOW también para su área de ventas

El grupo PSA Retail ha vuelto elegir la revolucionaria tecnología smartvideo de CitNOW para agilizar su proceso de ventas en sus 30 concesionarios oficiales de Peugeot y Citroen, después de los buenos resultados de su aplicación en posventa 18/04/2018

Mostrando: 1-5 de 42