×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

KanhaMiembro desde: 11/08/09

Kanha
19
Posición en el Ranking
2
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    117.950
  • Publicadas
    20
  • Puntos
    67
Veces compartidas
26
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
06/03/2017

Maracaibo. Profesionales de distintas áreas se interesaron en el Evento

La Fundación Pensamiento y Acción ofreció el pasado 25 de febrero un taller que se tituló Gana dinero utilizando Internet. El salón Cristales del Gran Hotel Delicias en Maracaibo fue el sitio en el que se congregaron profesores universitarios, vendedores,  publicistas, estudiantes, profesionales de la administración y comerciantes para escuchar durante cuatro horas, las recomendaciones del experto en la materia, coach, conferencista, motivador y  especialista en automatización de procesos electrónicos, Ramiro Cubillán.

 

El primer “secreto” que Cubillán develó a los participantes es que todo emprendedor de negocios debe fijarse la meta de cuánto se quiere ganar. “Es importante que eso lo tenga presente. Tienen que tomar nota de lo desean  y trabajar todos los días en base a esa meta”.

 

La tecnología es una gran aliada en estos momentos -siguió el conferencista- porque es como tener el mundo en las manos con tan sólo un clic. “Así que hay  aprender, obtener conocimiento y por eso estamos hoy aquí; pues  no importa la edad,  ni la carrera para hacer dinero utilizando internet”.

 

Uno de los aspectos que resaltó Cubillán es que cada persona, cada empresa que entra al ruedo del ciberespacio debe construirse una versión online. Debe generar confianza a sus compradores y posibles clientes. “Así que hay brindar un buen servicio o producto y además invitar a la gente que de su apreciación de qué le pareció el trabajo, la atención y eso será lo que irá armando la presencia, la imagen,  la reputación, nuestro renombre en la web y garantizará el éxito del negocio”.

 

Otro de los puntos que se tocó fue el de la seguridad para los equipos y así  evitar robo de información. “Es de suma importancia blinden sus equipos con buenos antivirus y utilicen contraseñas robustas”. Cubillán también detalló las distintas opciones que tienen los emprendedores online para recibir y transferir pagos tanto en moneda nacional, como en dólares y euros.

Es de suma importancia blinden sus equipos con buenos antivirus y utilicen contraseñas robustas

 

Los asistentes recibieron también información detallada de cuáles son las otras opciones disponibles para vender y comprar por internet, “Mercadolibre y OLX no son las únicas alternativas. También están ebay, Amazon, Fiverr, Geniuzz por mencionar algunas opciones presentadas en el ”.

 

Un medio efectivo para hacer publicidad de los productos a ofrecer son sin duda alguna las redes sociales, por lo que Cubillán explicó cuál era la más conveniente según el tipo de target al que va dirigido el servicio o producto e incluso les detalló los horarios oportunos para que las publicaciones lleguen a más usuarios.

Cubillán también les habló sobre la manera efectiva de llegar a la gente con la utilización acertada de los colores y las letras. “Una buena imagen, con los tonos adecuados pueden captar miles de interesados y miles de clientes”.

 

Luego de la ronda de preguntas y respuestas llegó el final de este primer taller ofrecido por la fundación Pensamiento y Acción, que desde este año inició sus actividades formales y que tiene como firme intención enseñarle a la gente a pensar y vivir bien  “empleando la premisa de aprender, hacer, ser. Queremos que la gente aprenda, luego ponga ese conocimiento en práctica y posteriormente sea ese ser feliz, productivo, emprendedor,  con la actitud positiva necesaria y con la capacidad de contagiarla a los demás para transformar a este país en la Venezuela que todos queremos”, enfatizó Cubillán.

 

Mercedes Contreras

info@pensamientoyaccion.com.ve


Más recientes de Kanha

“Pensamiento y Acción” llegó a la televisión

“Pensamiento y Acción” llegó a la televisión

Durante media hora Ramiro Cubillán conversó con el moderador Julio Eduardo Torrens, moderador del espacio La Vida es así. TELECOLOR 05/03/2017

Halloween - La Noche de Brujas

Es increíble como ha proliferado Halloween en América Latina, incluso los dibujos animados lo promocionan como algo bueno. Todo como parte de Vender como bueno lo malo 31/10/2014

Porque Invertir en Marketing Online

Porque Invertir en Marketing Online

Internet ha crecido un 55, 39% frente al 8, 4% de la TV y los Dominicales, el 7, 4% de exterior, el 6, 5% de radio y el 4, 9% de revistas 21/09/2010

Actua Contra el H1N1. Depende de tu juicio

Existen formas para evitar contraer la H1N1 sin el uso de los tan patrocinados medicamentos segun la doctora Doctora Vinay Goyal 09/01/2010

Mostrando: 1-5 de 19