×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    159.855
  • Publicadas
    67
  • Puntos
    0
Veces compartidas
32
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
29/03/2012

Este gobierno a quien ¿gobierna? Todo se le escapa de control y de dominio, por ninguna parte aparecen las soluciones y los responsable de tanta desidia e incompetencia

Utopías y Lógica

¿Por qué el gobierno deja que nos maten?

Este gobierno a quien ¿gobierna? Todo se le escapa de control y de dominio, por ninguna parte aparecen las soluciones y los responsable de tanta desidia e incompetencia ¿es responsable el ciudadano de que las maten, roben, secuestren, estafen, le disparen, la atropellen, etc., etc.? ¿O es el gobierno? La mayoría del pueblo se expresa a diario en las morgues, en los barrios y en las regiones más impensables (donde antes no había delincuentes, ni para robar gallinas); el pueblo dice y sabe que este es un malicioso gobierno, con total inclinación a hacer daño al adversario, al salta talanquera, al pueblo que no vota por él y a los que votan también por él ¿es que acaso la muerte que anda por estas calles escoge a electores rojitos a democráticos? No cabe duda que Chávez y su régimen actúan con malevolencia, para ellos causar daño y dolor es su carácter conductual; su maldad es genética del comunismo, del totalitarismo militarista y de los tiranos que han masacrado, robado y empobrecido al mundo.

La maldad del régimen se evidencia en sus actos, en su retórica violenta, en su apoyo a los colectivos “agrupados en el frente de colectivos Sergio Ramírez”, en la entrega (con intención o corrupción “tráfico de armas”) de armamento a el hampa común y a los frentes guerrilleros que nos invaden y extorsionan en la frontera; para colmo las policías están delinquiendo, corrompidas por estar mal equipadas y mal pagadas. La seguridad pública es un desastre rojo.

Hay en el gobierno quienes consideran al delito como una oportunidad para intimidar, atar al adversario, aterrorizar y poder seguir dominando a la gente. Ha a habido aberrados que se han atrevido a decir que la delincuencia es una respuesta racional a las injusticias sociales de ayer y miran la trans­gresión como respuesta ante el repar­to inequitativo de la riqueza ¿Qué barbaros? No sabe el Presidente y sus ministros que son los "pobres" quienes aportan más muertos, víc­timas, victimarios y sufren los abusos policiales. Veamos qué dirán en relación con el empleo del hampa en los portones de Sidor, CVG, etc. y como guardaespaldas de sindicaleros “rojitos” y funcionarios corruptos del régimen y como herramienta política de presión a la disidencia.

Es evidente que al mal gobierno se ríe de que los pobres se maten entre ellos y de este modo, se neu­tralicen, pues mientras se entretienen en matarse -policías, víctimas y victimarios- no pueden coaligarse, dialogar, ni tomar consciencia de su mala situación, apaciguándose toda posibilidad de participación política coherente, esa es la forma más sutil y al mismo tiem­po brutal de dominio del excluido social. Los escuadrones de la muerte, los justicieros barriales, como "La Piedrita", "Los Tupamaros", "Los Carapaicas", con sus etcéteras, encajan en esa tácti­ca de control a través del hampa común gobernará, que se convierte en hampa política cuando es guapa y apoyada, por un jefe de Estado que ya no tiene vitalidad, fuerza y animo de seguir reeligiéndose con votos.

Durante el desgobierno de Chávez alrededor de 170 mil compatriotas han fa­llecido de manera violenta. Genocidio en cámara lenta. En algún momento tendrá que responder por tales asesinatos en masa. El régimen tiene crueldad manifiesta, es evidente su ineficiencia en 14 años de fiereza, sevicia y cruenta actitud a lo Nerón, Stalin, Hitler y Fidel; por ahora no han creado campos de concentración, no han fusilado al pueblo “como en la cabaña en Cuba” y no ha realizado asesinatos en masas, pero son culpables y responsables de una tasa de homicidios de 108 por cada 100.000 habitantes, lo cual ya tiene cifras de genocidio o exterminio poblacional. A la gente la matan por su permisibilidad del régimen, por su mal proceder y por el apoyo a los delincuentes y asesinos. Toda autocracia (excepto Pérez Giménez) actúa así. Los gobernantes del régimen Chavista no les importa un comino la vida de nadie “son muchos años de cinismo y pa’lante comandante”, ellos no creen que su violencia los alcanzara (Dios los proteja y nos proteja), ellos están poseídos por un morbo de codicia (avaricia o judío corrupto) que los obnubila y los posee de monomanía. En ese estado no hay posibilidad de rectificar, de racionalizar y responder inteligentemente. El régimen está preso en sus afanes “boliburgueses” y concentrados en raspar la olla que les queda hasta enero del 2013.

El régimen tiene crueldad manifiesta, es evidente su ineficiencia en 14 años de fiereza, sevicia y cruenta actitud

El crimen solo es controlable en Estados dirigidos por gobiernos “verdaderamente democráticos”. La criminalidad sanguinaria es un fenómeno de gobiernos forajidos, corruptos, segregacionistas e infame, el cual acostumbra a subyugar e imponer su criterio a los demás poderes, con lo cual se pisotea y manipula la gobernabilidad de los contrapesos necesarios para la institucionalidad democrática. El resultado es obvio, los magistrados y funcionarios en los otros poderes se apartan de la ética, los principios y valores morales; asumen su actuar como una oportunidad de riqueza fácil, y por lo tanto no ven, oyen y menos hablan, sólo revisan a diario la ubicación de sus bienes y la posibilidad de sus nuevos guisos. Así el gobierno será siempre aliado del crimen, a lo largo el crimen no paga y el mal gobierno no cobrara.

¿Por qué, el socialismo del Siglo XXI se basa en el fraude de gobierno?, veamos algunos argumentos: Jamás han cumplido con lo que ofrecen, no es posible encontrar una obra de envergadura, su peculado es escándalo tras escándalo (y nadie de importancia está preso), el sistema electoral es el peor del mundo y al examinar las dudas razonables, las dudas quedan, para muchos “el sistema electoral esta puyado”, pero se les gana con avalancha de votos y Chávez no puede hacer campaña efectiva ya. Existen demasiadas dudas por resolver y es evidencias de que el sistema electoral es una secuencia de eventos, subsistemas, modalidades y acciones fraudulentas, que van desde el control absoluto del SAIME (antigua ONIDEX), el REP contaminado con múltiples cedulados, cubanos, migrados ilegítimamente, sorteos amañados de miembros de mesas, auditorias sin protocolos confiables y con apresuramiento o manipulaciones, ventajismo total de los Ministerios o funcionarios corruptos, descarado y sistemático uso y abuso con el dinero y los recursos del estado, imposibilidad y negativa de procesar las denuncias que formulan la mayoría de partidos de oposición y diputados de la Asamblea Nacional. Que han querido siempre “asustar” a la gente y confundirla, que no tenga confianza y se abstengan de votar, para que sus –rojitos- multicedulados y sus mercenarios electorales, procedan a suplantar a los que no votan, ¡que jamón tuvieron!

El pueblo está indignado y bravo, este régimen ya está muerto y el 7 de Octubre los venezolanos enterraran para siempre esta farsa ladrona que nos deja un saldo grande de muertos y miserias.

Juan de Dios Rivas Velásquez

C.I . N° V- 2.169.735.

Político, Presidente de Solidaridad Independiente, Unidad SI

Partido Humanístico Cristiano

Diputado Unidad Caracas

rvjuandedios@gmail.com

Más recientes de Juan De Dios Rivas

La Unidad llegara a 10 millones de votos

El valor, la habilidad y la constancia corrigen la mala fortuna. SIMÓN BOLÍVAR, 15/12/1812 20/02/2012

¡La disrupción avanza!

La disipación de las rentas públicas en objetos frívolos y perjudiciales; y particularmente en sueldos de infinidad de oficinistas, secretarios, jueces magistrados, legisladores, provinciales y federales, dio un golpe mortal a la República... SIMÓN BOLÍVAR, 15/12/1812 10/02/2012

La lista furunculosa

La alharaca del gobierno enfermo de corrupción e ineficiencia terminal, es porque les metieron a otras 4 fichas del “proceso” en una lista negra del departamento del tesoro de EE.UU ¿o porque? 20/09/2011

Conflictos e incertidumbres

La Nación está muy enferma por culpa, responsabilidad e ineficacia de un estado que hace años que intenta gobernar con un poder ejecutivo totalitario, expropiador, excluyente y comunista 17/08/2011

Unidad pa’lante

Es evidente que en contra de los deseos del “presidente enfermo que enfermo a Venezuela” la unidad avanza y se fortalece en lo orgánico y táctico 11/08/2011

Mostrando: 1-5 de 66