×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Jorge Pérez DíazMiembro desde: 02/05/14

Jorge Pérez Díaz
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    259
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
15/05/2014

Nueva escala de tensión en Siria, entre la Plataforma Opositora y los islamistas radicales que controlan el paìs

   El Estado Islàmico de Irak, ha centrado todo su poder en Raqqa, ciudad al norte del paìs. Lo màs llamativo acontecido en esta semana, son los crueles y duros castigos que están aplicando los islamistas radicales contra aquellos que consideran "infieles". El ùltimo de los castigos aplicados y, que se puede observar en la fotografía, es la crucifixión. Además, se están llevando a cabo otras medidas tales como una fuerte represión contra la población civil, la imposición de velo islámico a las mujeres y la prohibición del alcohol y el tabaco, entre otras medidas. 

Este nuevo mètodo de tortura, la crucifixiòn, nos hace retroceder en la historia hasta la Edad Media, con los atroces castigos impuestos por La Santa Inquisición. 

Las personas nativas que hablan para los periodístas, pocas y lo hacen coaccionadas, dicen estar viviendo un verdadero infierno y un régimen de terror. Dentro de Siria, después de las fuertes revueltas entre los Hermanos Mulsumanes y el Gobierno vigente, aparecieron partidos políticos clandestinos como "Grupo de activistas civiles de Raqqa", que muchos de sus miembros están siendo asesinados por los extremistas islámicos. En la fotografía superior, publicada en la cuenta que tiene el Grupo de activistas civiles en Facebook, se puede apreciar a un civil crucificado ante la tenta mirada de un joven sirio. 

Los islamistas extremos de Raqqa, ciudad al norte de Siria, utilizan como nuevo método de castigo las crucifixiones

En declaraciones exclusivas del gobierno sirio, se expone : " ninguno de los crucificados es cristiano, sino posibles miembros del Ejèrcito Libre de Siria". Con estas declaraciones y castigos, se pone de relieve que en Siria y, concretamente, en su Poder Ejecutivo, se demuestra una gran flaqueza e inestabilidad política y social ( en las calles), según ha afirmado un màximo mandatario de un país europeo.

Este usuario no tiene más noticias