×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

John LiterarioMiembro desde: 07/08/14

John Literario
400
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    13.055
  • Publicadas
    6
  • Puntos
    50
Veces compartidas
17
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
23/04/2018

Cámeron Hell es uno de los escritores de relatos de psico-terror más leídos en internet en los últimos años

El prolifero Cámeron Hell

por John Literario

 

Cámeron Hell es el creador de la saga Las Crónicas de John Smith y su llamado Multiverso Hell o como sus fans le dicen el Hellverso, comprendido por seis (6) relatos que desprenden de él sagas que generan cada uno de ellas  nueve relatos más, llevando al multiverso a más de cincuenta (50) historias, todos de una manera u otra entrelazados entre sí y navegando por diferentes aguas de forma individual, pero que según el propio Hell, ese Multiverso colapsará llevando a una integración final de historias donde mutarán y tomaran nuevas direcciones. 

El primero de sus relatos que abrió oficialmente la primera línea de tiempo de Lás Crónicas de Jhon Smith, es Luces y Sombras, saga que inicia el arranque del multiverso. Es un relato de suspenso policíaco y terror, recibido con mucha fuerza por parte de los ciber-lectores, este relato al final deja un doble epílogo donde muestra un final abierto para la primera línea de tiempo y un abreboca para la apertura de la segunda línea, que hace referencia a uno de los principales personajes de su segundo relato llamado Índice, historia aclamada por sus seguidores por lo profundo de su relato, que no deja despegar la atención y mantiene la tensión durante toda la lectura. Este relato es un hibrido entre suspenso y juegos psicológicos el cual marcará por completo la dirección de esta línea temporal de Las Crónicas de John Smith.

Después de escribir estos relatos que fueron muy bien recibidos Cémeron continuó con su prolífera biblioteca,  trayendo historias como: Canino que es un relato impactante por lo intenso de su trama donde su personaje vive un colapso mental que le genera vacíos entre la realidad y la fantasía. Al Caer el Sol un drama donde el amor, traumas y demonios se unen para dar un producto final impactante. En Ambición nos lleva a vivir el fracaso y el éxito, evaluar que tanto podrías dar para escapar de uno y acobijarte en el otro. Por último está Total Energía un comic narrativo de cien por ciento ciencia ficción donde se recrea como la lucha  de dos razas en otro rincón de la galaxia se reanuda en el planeta tierra.

Lázarus estará disponible en el mes de Noviembre del 2018

Lo que esta por venir

Para el mes de Noviembre de 2018 se encuentra listo para ser publicado el relato que continúa con la saga de Las Crónicas de John Smith de la línea de tiempo Índice y que lleva por nombre Lázarus.  Para Febrero de 2019 está programada la salida de Paralelo siguiente relato de la segunda línea de tiempo de Las Crónicas de John Smith. Ambos relatos ya están listos y se encuentran en proceso de edición. 

Aparte de las siguientes ediciones de cada una de las sagas anteriores Cámeron nos promete seguir dando de que hablar con su incansable imaginación, y este mismo año tiene programado la salida de Averno y Luz sin retorno.

Si tienen la oportunidad no dejen de leer las historias del Multiverso Hell. Se despide John Literario hasta una nueva entrega.

 

 

 

 

 

 

 

Más recientes de John Literario

Las marchas en Venezuela ¿Solución?

Las marchas ¿son solo una expresión de un grupo sin ningún peso práctico? Eso lo definiremos luego de un largo análisis 20/04/2017

Reseña de: Las Marcas de la Muerte

Reseña de: Las Marcas de la Muerte

Las Marcas de la Muerte el último relato escrito de la afamada Verónica Roth 13/04/2017

Los mejores portales para lectores y autores

Los mejores portales para lectores y autores

Hoy en día leer un ebook es tan común como tomar un café, las posibilidades son infinitas a la hora de escoger un portal para descargar o leer en línea 04/04/2017

El rey de los ebooks gratuitos

En el mundo de los escritos hay referentes que son muy famosos y han recopilado grandes fortunas, pero también existen otros que no se lucran de sus creaciones pero que igual gozan de una buena cantidad de seguidores y quién quita que unos de sus escritos lo veamos algún día en la gran pantalla 07/03/2017