×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

JjcomunicaccionMiembro desde: 27/10/10

Jjcomunicaccion

http://comunicacionfranquicias.es

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.005.375
  • Publicadas
    897
  • Puntos
    0
Veces compartidas
170
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
11/12/2012

imagePilatesmas Fuencarral, centro altamente especializado en el método Pilates desde hace más de 10 años, busca en sus clases aportar tablas básicas de ejercicios y conocimientos sobre los fundamentos de la nutrición para poder ponerlos en práctica en el día a día de forma sencilla. La alimentación es un elemento clave para la salud. Comer correctamente no es difícil y así lo demuestran ocho principios básicos que constituyen las bases de una alimentación equilibrada:

  1. Cereales y Legumbres como base de la dieta. Estos alimentos contienen muy pocas grasas, nada de colesterol, un notable contenido de proteínas de origen vegetal, cantidades considerables de micronutrientes y fibra alimentaria.
  2. Abundantes Frutas y Hortalizas. Este grupo alimentario constituye una gran fuente de determinadas vitaminas, en particular vitamina C, ácido fólico y provitamina A, así como de ciertos minerales, como magnesio y potasio, a los que se une su elevado contenido en fibra alimentaria.
  3. Pescado azul. Destaca su contenido en proteína, tanto por la cantidad (que oscila entre el 15 y el 25% de su peso) como por la calidad, ya que se la considera una proteína completa por el equilibrio de sus aminoácidos esenciales.
  4. Moderación de carne. Si bien pollo y pavo podrían comerse a diario, se aconseja limitar el consumo de las demás carnes a dos o tres veces por semana.
  5. Lácteos descremados. Se sitúa a la leche y al yogur descremados entre los alimentos que pueden consumirse a diario, mientras se considera que el consumo de la leche entera debe ser excepcional.
  6. No abusar de sal y azúcar. La ingesta moderada se encuentra entre los hábitos de vida saludables que pueden prevenir la hipertensión arterial.
  7. Consumo de aceite de oliva. Se lo considera un buen amigo del corazón. Puede consumirse a todas las edades, es de fácil digestión cuando se toma crudo y en cantidades moderadas, que es lo aconsejable.
  8. Una dieta variada y personalizada. Para alcanzar un estado nutricional adecuado, es necesario incorporar una amplia variedad de alimentos a la dieta diaria y semanal. Además, es esencial la planificación alimentaria a las necesidades personales.

En cuanto a la actividad física, el Pilates aumenta la flexibilidad, la agilidad y el sentido del equilibrio. Mejora la alineación postural corrigiendo los hábitos incorrectos. Mediante la respiración y la concentración se logra un estado de relajación global. "El método Pilates es un sistema de acondicionamiento físico muy completo donde se trabaja el cuerpo como un todo, desde la musculatura más profunda hasta la más periférica, y en la que intervienen mente y cuerpo. Esta técnica debe su nombre a su creador, Joseph Pilates, quien defendía la idea de que fortaleciendo el centro de energía de cada individuo se podía conseguir el movimiento libre del resto del cuerpo", explica Mikhail Dmitriev, fundador de Pilatesmas Fuencarral.

A diferencia por ejemplo del aeróbic, no hay que seguir una música ni tener el sentido del ritmo muy desarrollado, sino que este método está basado en un programa muy seguro de ejercicios controlados con movimientos lentos y suaves. En ellos se busca la precisión de los movimientos en pocas repeticiones. Junto a la precisión, la respiración, la concentración, el control, la alineación, la centralización y la fluidez son también conceptos claves del método. Los resultados del método Pilates son visibles a corto plazo, no hace falta machacarse en largas jornadas de gimnasio, según su precursor: "en diez sesiones notarás la diferencia y en treinta te cambiará el cuerpo". Con Pilates se consigue una notable tonificación muscular, se mejora el sistema sanguíneo y el linfático, se corrige la postura corporal y se estiliza la figura.

Pilatesmas Fuencarral es un centro especializado en el método Pilates desde hace más de 10 años. Se imparten clases de grupos e individuales mediante personal formado y certificado pero además en este centro no sólo se realiza Pilates sino que se complementa con otras prácticas complementarias y suplementarias al método como medicina tradicional china, yoga, técnicas de relajación, rehabilitación de lesiones, masaje deportivo y naturopatía. Los monitores están formados y certificados de acuerdo con la normativa establecida por Pilates Method Alliance de más de 750 horas de formación. Aparte de los conocimientos del método poseen un amplio espectro de conocimientos de anatomía, mecánica de movimiento, fisiología, dietética etc.

Compartir

Más votadas de Jjcomunicaccion

2012 será el año de despegue de las franquicias españolas en China

2012 será el año de despegue de las franquicias españolas en China

En 2011 China fue el primer país del mundo en cuanto a exportaciones de bienes, y el segundo en importaciones, lo que supone cerca de 1, 9 y más de 1, 7 billones de dólares respectivamente 11/05/2012

Hexagone presenta uno de los conceptos de negocio más novedosos y rentables de Expofranquicia

Hexagone presenta uno de los conceptos de negocio más novedosos y rentables de Expofranquicia

Hexagone no es un centro de enseñanza de idiomas más, sino un modelo fresco y dinámico de academia abierta a todos, con un grado de profesionalidad y exigencias muy alto, pero adaptado siempre a las necesidades del alumno 13/04/2012

DietaGourmet, compañía de restauración sana a domicilio, recomienda una dieta rica en verduras y legumbres para comenzar el otoñ

DietaGourmet, compañía de restauración sana a domicilio, recomienda una dieta rica en verduras y legumbres para comenzar el otoñ

DietaGourmet, empresa de restauración sana a domicilio, continua con su política de asesoramiento en las diferentes dietas que hay que llevar a cabo en cada época del año. En otoño se suelen dar por terminadas las vacaciones: nos reincorporamos al trabajo y los más jóvenes vuelven a la escuela 04/11/2010

Un cambio de accionariado en una empresa puede provocar hasta un 45% menos de productividad según DBM Spain

Un cambio de accionariado en una empresa puede provocar hasta un 45% menos de productividad según DBM Spain

Cuando compran tu empresa, tu primera reacción es de miedo. Durante los siguientes meses, el aluvión de rumores llega a afectar dramáticamente al clima, a la motivación, a los resultados. Por eso, para solventarlo, una empresa debe formar a sus empleados en el cambio 22/05/2011

La franquicia de gimnasios femeninos VivaFit inaugura un innovador centro de 'fitness' en el barrio madrileño de Las Delicias

El sector del 'fitness' ha sufrido una evolución en los últimos años, volviéndose más exigente y aumentando la oferta de empresas que quieren formar parte del mismo 18/10/2011

Mostrando: 11-15 de 899