×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

JjcomunicaccionMiembro desde: 27/10/10

Jjcomunicaccion

http://comunicacionfranquicias.es

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.003.938
  • Publicadas
    897
  • Puntos
    0
Veces compartidas
170
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
11/12/2012

imagePilatesmas Fuencarral, centro altamente especializado en el método Pilates desde hace más de 10 años, busca en sus clases aportar tablas básicas de ejercicios y conocimientos sobre los fundamentos de la nutrición para poder ponerlos en práctica en el día a día de forma sencilla. La alimentación es un elemento clave para la salud. Comer correctamente no es difícil y así lo demuestran ocho principios básicos que constituyen las bases de una alimentación equilibrada:

  1. Cereales y Legumbres como base de la dieta. Estos alimentos contienen muy pocas grasas, nada de colesterol, un notable contenido de proteínas de origen vegetal, cantidades considerables de micronutrientes y fibra alimentaria.
  2. Abundantes Frutas y Hortalizas. Este grupo alimentario constituye una gran fuente de determinadas vitaminas, en particular vitamina C, ácido fólico y provitamina A, así como de ciertos minerales, como magnesio y potasio, a los que se une su elevado contenido en fibra alimentaria.
  3. Pescado azul. Destaca su contenido en proteína, tanto por la cantidad (que oscila entre el 15 y el 25% de su peso) como por la calidad, ya que se la considera una proteína completa por el equilibrio de sus aminoácidos esenciales.
  4. Moderación de carne. Si bien pollo y pavo podrían comerse a diario, se aconseja limitar el consumo de las demás carnes a dos o tres veces por semana.
  5. Lácteos descremados. Se sitúa a la leche y al yogur descremados entre los alimentos que pueden consumirse a diario, mientras se considera que el consumo de la leche entera debe ser excepcional.
  6. No abusar de sal y azúcar. La ingesta moderada se encuentra entre los hábitos de vida saludables que pueden prevenir la hipertensión arterial.
  7. Consumo de aceite de oliva. Se lo considera un buen amigo del corazón. Puede consumirse a todas las edades, es de fácil digestión cuando se toma crudo y en cantidades moderadas, que es lo aconsejable.
  8. Una dieta variada y personalizada. Para alcanzar un estado nutricional adecuado, es necesario incorporar una amplia variedad de alimentos a la dieta diaria y semanal. Además, es esencial la planificación alimentaria a las necesidades personales.

En cuanto a la actividad física, el Pilates aumenta la flexibilidad, la agilidad y el sentido del equilibrio. Mejora la alineación postural corrigiendo los hábitos incorrectos. Mediante la respiración y la concentración se logra un estado de relajación global. "El método Pilates es un sistema de acondicionamiento físico muy completo donde se trabaja el cuerpo como un todo, desde la musculatura más profunda hasta la más periférica, y en la que intervienen mente y cuerpo. Esta técnica debe su nombre a su creador, Joseph Pilates, quien defendía la idea de que fortaleciendo el centro de energía de cada individuo se podía conseguir el movimiento libre del resto del cuerpo", explica Mikhail Dmitriev, fundador de Pilatesmas Fuencarral.

A diferencia por ejemplo del aeróbic, no hay que seguir una música ni tener el sentido del ritmo muy desarrollado, sino que este método está basado en un programa muy seguro de ejercicios controlados con movimientos lentos y suaves. En ellos se busca la precisión de los movimientos en pocas repeticiones. Junto a la precisión, la respiración, la concentración, el control, la alineación, la centralización y la fluidez son también conceptos claves del método. Los resultados del método Pilates son visibles a corto plazo, no hace falta machacarse en largas jornadas de gimnasio, según su precursor: "en diez sesiones notarás la diferencia y en treinta te cambiará el cuerpo". Con Pilates se consigue una notable tonificación muscular, se mejora el sistema sanguíneo y el linfático, se corrige la postura corporal y se estiliza la figura.

Pilatesmas Fuencarral es un centro especializado en el método Pilates desde hace más de 10 años. Se imparten clases de grupos e individuales mediante personal formado y certificado pero además en este centro no sólo se realiza Pilates sino que se complementa con otras prácticas complementarias y suplementarias al método como medicina tradicional china, yoga, técnicas de relajación, rehabilitación de lesiones, masaje deportivo y naturopatía. Los monitores están formados y certificados de acuerdo con la normativa establecida por Pilates Method Alliance de más de 750 horas de formación. Aparte de los conocimientos del método poseen un amplio espectro de conocimientos de anatomía, mecánica de movimiento, fisiología, dietética etc.

Compartir

Más recientes de Jjcomunicaccion

La credibilidad de los medios de comunicación, en entredicho

La credibilidad de los medios de comunicación, en entredicho

La credibilidad de los medios de comunicación ha llegado a su nivel mínimo entre los ciudadanos de Estados Unidos 07/12/2010

Nails 4’Us propone el mejor regalo para lucir en estas fiestas: joyas en tus uñas

Para estas Navidades, la enseña multinacional te ofrece una forma original y novedosa de lucir joyas fabricadas a mano a partir de materiales preciosos aplicadas a las uñas. Un regalo exclusivo, impactante y original ideal para lucir a lo largo de todos estos días tan entrañables 07/12/2010

Toys'R'Us lanza un nuevo formato comercial, bajo la marca 'Express', e inaugura su primera gran tienda en la isla de Menorca

Toys'R'Us lanza un nuevo formato comercial, bajo la marca 'Express', e inaugura su primera gran tienda en la isla de Menorca

La multinacional de grandes superficies jugueteras Toys'R'Us ha inaugurado su primer establecimiento en Mahón (Menorca), tras alcanzar un acuerdo con la distribuidora menorquina Cash&Carry Mercapreu 06/12/2010

Brasa y Leña, enseña de restauración brasileña, refuerza su expansión mediante la concesión de franquicias

Brasa y Leña, enseña de restauración brasileña, refuerza su expansión mediante la concesión de franquicias

Carne de calidad (cerdo, ternera, cordero y pollo) preparada al estilo brasileño esto es, asada y servida en el mismo 'spiedo' en el que son introducidas al fuego, y a un precio razonable 02/12/2010

Jornada de la Línea Franquicias del Programa Empresa del Gobierno de Aragón

Jornada de la Línea Franquicias del Programa Empresa del Gobierno de Aragón

En el día de ayer se inauguró en Zaragoza la Jornada sobre Franquicias 2010 del Programa Empresa que promueve el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) con la colaboración de la Asociación de Franquiciadores de Aragón (AFA), la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE Aragón) y la Federación de ... 01/12/2010

Mostrando: 876-880 de 899