×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Jesús Fariña HernándezMiembro desde: 21/07/11

Jesús Fariña Hernández

http://www.lasmejorespeliculasdelahistoriadelcine.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    114.978
  • Publicadas
    153
  • Puntos
    0
Veces compartidas
4
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
13/01/2016

imageComo cada año, y como antesala a saber cuáles son los nominados a los Premios Óscar, se dan a conocer el nombre de las peores películas que nos ha "regalado" el año 2.015 o lo que es lo mismo los Premios Razzie.

Los Premios Razzie, creados a principios de los años 80 por el critico y escritor de cine John Wilson, tiene este año como títulos con más nominaciones "Cincuenta sombras de Grey (Fifty Shades of Grey)" de Sam Taylor-Johnson, "El destino de Júpiter (Jupiter Ascending)" de los hermanos Wachowsky y "Pixel" de Chris Columbus con 6 canditaturas respectivamente. "Cuatro fantásticos (Fantastic Four)" de Josh Trank les sigue con 4 candidaturas.

El 27 de Febrero (un día antes de la entrega de los Óscar) sabremos quien se llevará este lamentable galardón.

A continuación les añado la lista completa de los nominados este año:

PEOR PELÍCULA:

-Cincuenta sombras de Grey (Fifty Shades of Grey).-Cuatro Fantásticos (Fantastic Four).-El destino de Júpiter (Jupiter Ascending).-Pixels.-Superpoli en Las Vegas (Paul Blart Mall Cop 2).

PEOR REMAKE O SECUELA:

-Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas (Alvin and The Chipmunks: The Road Chip).-Cuatro Fantásticos (Fantastic Four).-Jacuzzi al pasado 2 (Hot Tub Time Machine 2).-The Human Centipede III (Final Sequence).-Superpoli en Las Vegas (Paul Blart Mall Cop 2).

PEOR GUIÓN:

-Cincuenta sombras de Grey (Fifty Shades of Grey) de Kelly Marcel.-Cuatro Fantásticos (Fantastic Four) de Simon Kinberg, Jeremy Slater y Josh Trank.-El destino de Júpiter (Jupiter Ascending) de Andy y Lana Wachowski.-Superpoli en Las Vegas (Paul Blart Mall Cop 2) de Kevin James y Nick Bakay.-Pixels de Tim Herlihy y Timothy Dowling.

PEOR DIRECTOR:

-Sam Taylor-Johnson por Cincuenta sombras de Grey (Fifty Shades of Grey).-Josh Trank por Cuatro Fantásticos (Fantastic Four).-Andy & Lana Wachowski por El destino de Júpiter (Jupiter Ascending).-Andy Fickman por Superpoli en Las Vegas (Paul Blart Mall Cop 2).-Tom Six por The Human Centipede III (Final Sequence).

Más sobre

PEOR ACTOR:

-Johnny Depp por Mortdecai.-Jamie Dornan por Cincuenta sombras de Grey (Fifty Shades of Grey).-Kevin James por Superpoli en Las Vegas (Paul Blart Mall Cop 2).-Adam Sandler por Pixels y Con la magia en los zapatos (The Cobbler).-Channing Tatum por El destino de Júpiter (Jupiter Ascending).

PEOR ACTRIZ:

-Katherine Heigl por Hogar no tan dulce hogar (Home Sweet Hell).-Dakota Johnson por Cincuenta sombras de Grey (Fifty Shades of Grey).-Mila Kunis por El destino de Júpiter (Jupiter Ascending).-Jennifer Lopez por Obsesión (The Boy Next Door).-Gwyneth Paltrow por Mortdecai.

PEOR ACTOR DE REPARTO:

-Chevy Chase por Jacuzzi al pasado 2 (Hot Tub Time Machine 2) y Vacaciones (Vacation).-Josh Gad por Pixels y El gurú de las bodas (The Wedding Ringer).-Kevin James por Pixels.-Jason Lee por Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas (Alvin and The Chipmunks: The Road Chip).-Eddie Redmayne por El destino de Júpiter (Jupiter Ascending).

PEOR ACTRIZ DE REPARTO:

-Kaley Cuoco-Sweeting por Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas (Alvin and The Chipmunks: The Road Chip) y El gurú de las bodas (The Wedding Ringer).-Rooney Mara por Pan.-Michelle Monaghan por Pixels.-Julianne Moore por El séptimo hijo (Seventh Son)-Amanda Seyfried por Pan y Navidades, ¿bien o en familia? (Love the Coopers).

PEOR COMBINACIÓN EN PANTALLA:

-Miles Teller, Michael B. Jordan, Kate Mara y Jamie Bell por Cuatro Fantásticos (Fantastic Four).-Johnny Depp y su bigote postizo por Mortdecai.-Jamie Dornan y Dakota Johnson por Cincuenta sombras de Grey (Fifty Shades of Grey).-Kevin James con su Segway y su bigote postizo por Superpoli en Las Vegas (Paul Blart Mall Cop 2).-Adam Sandler y cualquier par de zapatos por Con la magia en los zapatos (The Cobbler).

PREMIO A LA REDENCIÓN:

-Elizabeth Banks por Dando la nota 2: Aún más alto (Pitch Perfect 2).-M. Night Shyamalan por La visita.-Will Smith por La verdad duele (Concussion).-Sylvester Stallone por Creed.

Más recientes de Jesús Fariña Hernández

Lista de ganadores Premios Goya 2.016

Lista de ganadores Premios Goya 2.016

Anoche tuvo lugar la 30 edición de los Premios Goya. Una gala que estuvo amenizada por Dani Rovira como maestro de ceremonias y donde tuvo cabida criticas sobre la situación cultural en España y el interminable problema de la piratería que tanto hace mella en el cine 07/02/2016

VACACIONES EN ROMA (1953). El romance de Gregory Peck y Audrey Hepburn.

La princesa Ana (Audrey Hepburn), perteneciente a la realeza de un país no mencionado del continente europeo, después de una gira por importantes ciudades como Londres y París, llega a Roma, la "Ciudad eterna" 04/03/2014

CAMELOT (1967). El musical del Rey Arturo.

CAMELOT (1967). El musical del Rey Arturo.

Lady Genevere parte a Camelot para desposarse con el rey Arturo. Llevando a la corte conoce a un peculiar caballero que le habla maravillas del lugar y le cuenta que le llaman "Verruga", apodo que le puso el mago Merlín cuando era un muchacho, algo que le fascina. Resulta ser el propio Rey Arturo 04/03/2014

CONFIDENCIAS DE MEDIANOCHE (1959). La comedia romántica de Michael Gordon.

CONFIDENCIAS DE MEDIANOCHE (1959). La comedia romántica de Michael Gordon.

Jan Morow (Doris Day) es una decoradora de interiores que vive en Nueva York, con un fuerte carácter feminista que tiene la desgracia de tener que compartir línea telefónica con un compositor de canciones, play-boy y ligón, llamado Brad Allen (Rock Hudson) 04/03/2014

EL DESIERTO ROJO (1964). Un clásico de Antonioni.

Concluida la trilogía acerca de la incomunicación humana, compuesta por "La aventura (1960)", "La noche (1961)" y "El eclipse (1962)", el realizador Michelangelo Antonioni, respaldado por el guionista Tonino Guerra, acometió su más ambicioso proyecto que permanece como su mejor propuesta 04/03/2014

Mostrando: 1-5 de 153