×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

ImaginecariloMiembro desde: 27/01/20

Imaginecarilo
424
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    9.616
  • Publicadas
    2
  • Puntos
    50
Veces compartidas
2
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
03/02/2020

PICHILEMU, Capital del Surf. Un libro para no dejar de deleitarse con sus inigualables fotografías, en donde podremos recrearnos y sentirnos dentro de la naturaleza de Pichilemu

 

 

Hemos tenido la bendición de recibir una copia del ejemplar, que contiene una colección invalorable de fotografías tomadas por Rodrigo Farías Moreno, y que plasma su proyecto e idea en la publicación del mismo.

Dice Rodrigo:

”Quienes hemos tenido la oportunidad de conocer desde pequeños la zona de Pichilemu, no dejamos de asombrarnos por sus diversos rincones, personajes y vida que va más allá de la visual de un balneario veraniego de la costa central de Chile. Representa especialmente para quienes vivimos en la ciudad y somos amantes del surf, una constante añoranza de historias tanto de campo como del mar, de amigos, de una velocidad distinta y de un pueblo-ciudad con una vida difícil de encontrar”

El ejemplar publicado por la idea y proyecto de Rodrigo, nos brinda la oportunidad de recrearnos con fotografías únicas y de altísima calidad, por las cuatro estaciones del año

El ejemplar publicado por la idea y proyecto de Rodrigo, nos brinda la oportunidad de recrearnos con fotografías únicas y de altísima calidad, por las cuatro estaciones del año, otorgándonos una visión enmarcada en los distintos climas, actividades y rincones de Pichilemu, centradas fundamentalmente en la práctica del Surf.

La idea de Rodrigo es llevarnos de la mano de las fotografías, y hacernos viajar a través de los paisajes, personajes e historias de la comuna de Pichilemu.

Dejamos registro de la cita del libro mencionado, y auguramos su éxito en virtud del trabajo profesional del fotógrafo, que le regala a la comunidad de Pichilemu, parte de su historia enmarcada en fotografías.

 

PICHILEMU, Capital Nacional del Surf, © 2019 Agua Sagrada.

Cabañas Morros del Pacífico, Punta de Lobos, Pichilemu, Chile.

 

Más recientes de Imaginecarilo

Surf en CHILE: PUNTA DE LOBOS – PICHILEMU

La meca del Surf en chile, Punta de Lobos, donde rompe una de las diez olas mas grandes del mundo 01/02/2020