×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

GnoticiasesMiembro desde: 21/04/22

Gnoticiases
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.186
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
21/04/2022

Mushe Token se encuentra actualmente en preventa y podría subir hasta 300% en su primer día de lanzamiento, esta nueva criptomoneda está planeando su lanzamiento y supondrá una dura competencia para Decentraland (MANA) y Sandbox (SAND)

Mushe Token se encuentra actualmente en preventa y podría subir hasta 300% en su primer día de lanzamiento, su grupo de telegram (t.me/mushetokengroup)en español ya cuenta con mas de 2 mil personas, y mas de 800 holders, te contamos como comprarla y por qué.

 

Mushe (XMU) está planeando su lanzamiento y supondrá una dura competencia para Decentraland (MANA) y Sandbox (SAND). El token futurista será interoperable y ofrecerá compatibilidad con múltiples metaversos para proporcionar a los inversionistas una experiencia emocionante y diversa. Sin embargo, la competencia no está a la altura. No estar a la altura de las ofertas de Mushe podría suponer una importante pérdida de valor para MANA y SAND cuando XMU llegue a la escena de las criptomonedas.

Sandbox y Decentraland han tenido un comienzo difícil en 2022 con caídas masivas en el valor de sus tokens. La mayoría estaría de acuerdo en que el valor ha bajado probablemente debido a la falta de libertad general que otorgan los tokens. Ninguna de las dos opciones es un token deflacionario, lo que supone una importante desventaja para los inversores a largo plazo.

Aunque puede que no sea un gran problema para los day traders, los interesados en comprar y mantener durante largos periodos no ven necesariamente el valor de estos tokens. Cuando los inversionistas no ven el valor de algo, dejan de invertir dinero en ello, lo que en última instancia hace que pierda aún más valor del que tenía antes. Por supuesto, este es un problema creciente para Sandbox y Decentraland, ya que ambos tokens intentan mantener su valor a la vez que se enfrentan a numerosos retos debido a sus inconvenientes.

 Se puede comprar a traves de su grupo en español:  https://t.me/mushetokengroup

Este usuario no tiene más noticias