×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Gig OsMiembro desde: 08/04/20

Gig Os
547
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    42.531
  • Publicadas
    15
  • Puntos
    50
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 4d

Cómo obtener nuevas experiencias en el camino hacia la meta

"El secreto para avanzar constantemente es dar el primer paso. El secreto del primer paso es dividir las tareas complejas y aparentemente insuperables en tareas simples y factibles, y comenzar con la primera".

Mark Twain, escritor estadounidense

 

Para lograr el objetivo, hay que dar el primer paso. A menudo eso no es fácil. Queremos asegurarnos de que hemos tomado la decisión correcta, de que las acciones planeadas conducirán finalmente al resultado.  Detrás de esto está el miedo al fracaso "¿Y si no funciona?" Nos preguntamos si tendremos la fuerza, el tiempo y los recursos suficientes.

Hay una solución 

¿Tiene un objetivo? ¿Le parece real y alcanzable? Averigüe si este sueño es suyo o le ha sido impuesto. Si ha sido impuesto por alguien de su entorno, es poco probable que tenga resonancia en su alma.

Renuncie al objetivo falso y piense en lo que quiere usted. El verdadero objetivo provoca entusiasmo, un estallido de energía.  Usted siempre encontrará la fuerza y el potencial para empezar a moverse hacia él. 

Después de eso, mire a su interior. Hablar consigo mismo es la mejor manera de entender qué hacer a continuación, conocer sus puntos fuertes y débiles. Trate de decir "sí" a los nuevos fenómenos y procesos más a menudo.  

Prepárese para enfrentar la resistencia del subconsciente. Usted se convencerá a sí mismo de que no está listo todavía. Que aún es temprano. Que el éxito puede esperar y no hay razón para esforzarse. Hay que evitar tales pensamientos, ya que le quitan el estímulo para luchar por la victoria.  

Hay que dar los primeros pasos hacia el sueño de inmediato. Hoy, no mañana. ¿Quiere montar un negocio? Hágalo. ¿Sueña con probar otra profesión? Pruébala. Nunca es demasiado tarde para comenzar algo nuevo.  Por supuesto, antes de dar el primer paso, hay que evaluar de antemano todos los riesgos y oportunidades.

Más sobre

 

Se hace camino al andar 

Después del primer paso hacia el objetivo usted sabrá más de lo que sabía antes. Entenderá más claramente qué es lo que debe hacer a continuación. Sus capacidades son, en primer lugar, sus conocimientos. Y usted los recibirá todo el tiempo a medida que se acerque a su objetivo.

Desde un punto de vista psicológico, una persona, pasando de la reflexión a la acción, se programa automáticamente para el éxito, envía una señal al cerebro de que el objetivo le es importante de verdad. La falta de acción reduce la importancia del objetivo. 

Entienda que ahora es el momento perfecto para empezar a avanzar hacia su objetivo, ya que usted tiene el recurso más valioso: el tiempo. El camino se hace al andar. No pasa nada si aún no puede ver todo el camino. Es importante dar el primer paso, y luego el segundo, el tercero y así sucesivamente. 

 

¿Cómo se puede salir del punto muerto?

1. Nunca posponga nada.

2. Planee sus acciones cuidadosamente con antelación.

3. Haga un plan y divida las tareas en subtareas.

4. Piense de manera diferente, vaya más allá de las reglas generales.

5. Siempre hay una opción. Pregúntese: "¿Qué y cómo puedo hacer en esta situación?»

 

¡Usted tiene un asistente! 

A veces, para decidirse a dar el primer paso, necesitamos el apoyo de nuestros seres queridos y la ayuda del exterior.  Una buena solución es utilizar GoalSet Master, la nueva herramienta de la plataforma GIG-OS. GoalSet Master le ayudará a elaborar cuidadosamente su objetivo y determinar de antemano: 

  • si este corresponde a sus valores y necesidades internas;

  • qué recursos se necesitan para lograrlo;

  • qué puntos fuertes de su personalidad puede usar para lograr el éxito;

  • qué obstáculos pueden encontrarse en el camino y cómo evitarlos;

  • quién le puede ayudar a lograr el resultado. 

Al responder unas preguntas, desarrollará un algoritmo para lograr su objetivo. El camino hacia él se hará simple y claro, y el primer paso ya no parecerá imposible.

¡Comience ahora mismo y obtenga una nueva experiencia! 

¡Saboree la victoria junto con GoalSet Master!

EMPEZAR A AVANZAR HACIA MI OBJETIVO

Más recientes de Gig Os

Mostrando: 1-5 de 14