×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

FruticientaMiembro desde: 08/11/10

Fruticienta

http://fruticienta.blogspot.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.180.133
  • Publicadas
    1.233
  • Puntos
    0
Veces compartidas
173
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
17/11/2017

Siempre que me preguntan qué mascara de pestañas low cost recomiendo digo los mismo: "The Colossal de Maybelline , pero la original". Ahora creo que puedo agregar esta nueva versión, The Colossal Big Shot a mis preferidas y les muestro por qué.

Empezando con el envase, vemos que a diferencia de la primera versión -amarilla- ahora el packaging es dorado. El cepillo no tiene cerdas tan largas y compactas sino que están más espaciadas y van desde bien cortas en la punta hasta más largas en la base. Son onduladas, lo que permite que muevan la pestaña y la llenen de producto.

La fórmula tiene la textura perfecta, no es reseca ni demasiado aguada. Entre sus ingredientes tiene colágeno para aportar volumen. Está aprobada oftalmológicamente para ser usada con lentes de contacto.

Esta nueva versión promete volumen en una sola pasada, así que aquí vienen las pruebas:

Con una capa se nota buen color, pestañas definidas, curva interesante y un volumen notorio. Nada extremo, pero se nota bastante. Con ese acabado, tranquilamente podría usarse de día.

Decidí darle 2 capas para un look más extremo y dramático. Es importante que no esperen a que la máscara seque para aplicar la segunda mano, porque así les va a costar deslizar el cepillo.

Las pestañas siguen quedando definidas, separadas y sin grumos. El color se intensifica. El volumen es más notorio. Creo que hasta podría aguantar una tercera capa sin generar grumos, lo que me encanta. Otro punto muy a favor es que mis pestañas, por ejemplo, viven pegándose entre si y con este producto no pasó en ningún momento, ni siquiera tuve que peinarlas.

Las pestañas quedan con esa curva durante bastantes horas y no pierde partículas a lo largo del día. Para retirarla pueden usar agua, desmaquillante o aceite y sale todo perfecto.

Resumiendo:

  • Resultado: dramático leve. Para un look diurno intenso.
  • Ideal: para pestañas finas. Genera volumen sin grumos.
  • Cuidado: ninguno.

Como siempre, Maybelline me enamora con su relación precio-calidad; son una de las pocas marcas que hacen máscaras de pestañas que no decepcionan. Si son de las amantes de la versión original de The Colossal , pueden darle una oportunidad a esta nueva.

Este producto fue presentado en la reunión que tuvimos hace 1 mes aproximadamente, no sé si ya está a la venta (perdí las anotaciones, mala mía), pero seguramente lo van a encontrar en las farmacias de todo el país.

¿qué les parece?

Más recientes de Fruticienta

El gurú: Germán Moyano, el vocero argentino de Lancôme.

Germán Moyano es el Director de Educación de Lancôme, se encarga de capacitar a los profesionales que luego asesoran en los puntos de venta, también maquilla a las embajadoras de la marca como Lily Collins o Taylor Hill, y forma parte del equipo que crea los nuevos productos 16/11/2017

L'Occitane Harmonie de Divine, un lujo para las pieles maduras.

L'Occitane acaba de lanzar su línea de ultra lujo Harmonie Divine, que consta de un suero y una crema rica para combatir los signos de la edad.Harmonie Divine combina dos ingredientes: el aceite de Siempreviva, la flor que nunca marchita, y un alga roja llamada Jania Rubens 23/10/2017

Revlon Mega Multiplier: una máscara intensa.

Revlon Mega Multiplier: una máscara intensa.

Hoy les muestro el lanzamiento de Revlon: una máscara llamada Mega Multiplier que promete pestañas más gruesas y largas.La presentación es similar al resto de las pestañas de la marca; tiene la tapa de color azulino y el tambor negro con el nombre destacado 13/10/2017

Plasma Rico en Plaquetas: vale la pena el pinchazo.

Resulta que en nuestra sangre hay 3 tipos de células: glóbulos rojos, blancos y plaquetas. Estas últimas son las células reparadoras de la sangre, que tienen entre 60 y 100 factores de crecimiento 11/10/2017

Manual de uso: Serums

Cada vez que subo una foto de mis sueros, hay alguien que pregunta ¿qué son? ¿para qué sirven? ¿cuál recomendas? Así que el post de hoy está relacionado con este producto, pieza fundamental de mi rutina 09/10/2017

Mostrando: 1-5 de 1.243