×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

FruticientaMiembro desde: 08/11/10

Fruticienta

http://fruticienta.blogspot.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.464.525
  • Publicadas
    1.267
  • Puntos
    0
Veces compartidas
176
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 5d

Hace unas semanas se presentó la nueva Philips Lumea Prestige . Yo venía usando la Lumea anterior y tuve muy buenos resultados (pueden leer este post ), pero ahora me dieron esta nueva para probar y contarles las novedades.

Si bien ya lo expliqué en otros posts, Lumea es un aparato de depilación por luz pulsada, o sea que la esa luz se transforma en calor y destruye la raíz del pelo y evita el crecimiento. Con este tipo de depilación se puede pasar hasta 6 meses de piel sin vello.

Además de cambios en el diseño, la Lumea Prestige también trae un sensor Smart Skin , que detecta el tono de piel de cada usuaria y la intensidad de luz que le corresponde (porque no todas necesitan lo mismo, pueden leerlo acá ).

Para usarlo, solo hay que prender el aparato, colocarlo sobre la zona del cuerpo que se va a tratar y presionar el botón con la lupa. Las luces del 1 al 5 se van a prender y apagar hasta que la Lumea Prestige analiza el nivel necesario. Una vez que empieza a titilar uno de los números, se aprieta el botón con la V y ya podemos comenzar a pasar la depiladora.

Con la versión anterior, cada una tenía que colocar el nivel que le parecía que podía ir (yo siempre elegía el más alto, 5). Ahora no. Este nuevo sensor aumenta la seguridad del aparato... y ahora tengo que usar nivel 4.

La otra novedad es el cambio de los cabezales. Al igual que en la versión anterior, hay cabezales para el cuerpo, las axilas, el rostro (con un filtro UV para mayor seguridad) y otro para el cavado, con diferentes tamaños de ventanas. La diferencia con este modelo es que dichos cabezales tienen una forma que se adapta mejor a la zona del cuerpo. Así, el cabezal de axilas tiene una curvatura especial para esa zona y el del cavado también. Con el modelo anterior tenías que poner el aparato de diferentes formas hasta conseguir que todas las pestañas de seguridad estuvieran presionadas.

Los cabezales tienen un sensor que evita que la luz se escape por los costados. Y ya no tienen las teclas de seguridad de la versión anterior.

Esta vez, la Lumea puede usarse con o sin cable.

Lo que sigue igual es el rango de longitud de onda, similar a la de los aparatos Soprano. También tiene la misma cantidad de disparos que permiten que dure hasta 20 años sin necesidad de cambiar de aparato (es por eso no que no tiene repuestos). Lo que la diferencia de los láseres de los centros de depilación es que tiene una energía (afluencia) más baja y la repetición de los pulsos es más separado. Mientras en Lumea tardan 3 segundos, el tiempo en los láseres es 1 por segundo. Así, no hay riesgo de quemar la piel.

Dato que nos pasaron en la presentación: la luz es antiinflamatoria, así que es beneficiosa para la calidad de la piel. Evita los pelos encarnados, mejora la suavidad y rejuvenece. Es si, hay que evitar pasarlo sobre los granos o manchas muy oscuras de la piel. La dermatóloga de la marca nos recomendó "pintar" las manchas con un lápiz blanco antes de pasar el aparato.

A pesar de estas novedades, los resultados los conseguí con la versión anterior, así que, si bien están geniales, cualquier modelo de IPL sirve.

Pueden leer más posts sobre Lumea en este link.

Y en este otro tienen el post sobre como me resultó .

¿Alguien probó este tipo de depilación?

Más recientes de Fruticienta

Amazon Locker, envíos rápidos y sin riesgo.

Si están por viajar y quieren hacer compras online, pero a veces las limita el tema del cobro por parte de algunos hoteles de la recepción de los pedidos, hoy les traigo una opción que usé en Naples: Amazon Locker.Amazon Locker es una muy buena opción para enviar las compras vía Amazon 09/05/2018

Dior Forever Undercover, una base apta para toda la vida.

Dior acaba de lanzar su nueva base, Forever Undercover, un fondo de maquillaje que promete ultra duración durante 24 horas. Me la mandaron para probar y hoy les cuento todo.Se trata de una base ultra fluída, ideal para las pieles grasas por su acabado mate 26/04/2018

Nuevos Super Lustrous de Revlon, un clásico apto para toda hora.

Se acaban de lanzar nuevos tonos del clásico labial de Revlon, Super Lustrous. Me los mandaron para que les muestre los 7 colores de este producto que tiene más de 7 décadas de historia 24/04/2018

Toqueteando: las novedades de Clinique

Toqueteando: las novedades de Clinique

Hoy estuve visitando el counter de Clinique en Falabella del shopping Unicenter. Encontré tantas novedades que me pareció que no podría dejar de contarles las ventajas y detalles de cada uno y volver a mi vieja sección preferida, Toqueteando. Para la próxima prometo armar un mini video o similar 13/04/2018

Los 3 nuevos ingredientes de Natura: Patauá, Uucuba y Cumarú.

Los 3 nuevos ingredientes de Natura: Patauá, Uucuba y Cumarú.

Ekos, la marca más ecológica y sustentante de Natura Cosméticos, presentó la semana pasada sus nuevos bioactivos, siempre extraídos manualmente, sin procesos químicos y con comunidades de la amazonia que cosechan los frutos 09/04/2018

Mostrando: 1-5 de 1.277