×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    4.263.524
  • Publicadas
    1.359
  • Puntos
    0
Veces compartidas
471
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
03/07/2013

El verano ya ha llegado y con él vienen los festivales al aire libre que llenan nuestra temporada de sol con música. Si eres un cazador de festivales, el Sziget Festival es un festival esencial que no te puedes perder en Budapest.

image

Una semana entera llena de 1000 espectáculos de todo tipo que atrae a más de 400.000 espectadores de todo el mundo con ganas de ser parte del mayor festival veraniego de Europa. Los festivaleros también podrán acampar (con capacidad para 40.000 acampadores) en un lugar seguro que tiene 1500 personas de seguridad 10.000 personas que se encargan del servicio general, responsables para crear un ambiente limpio y con buena onda durante el evento.

El Sziget Festival se celebra en la isla de Óbuda, de 108 hectáreas de tamaño, que está situada a unos pocos quilómetros del centro de Budapest. Aparte de la música para todos los gustos, podrás disfrutar de una gran variedad de actividades que incluyen escalada, puenting, tenis y fútbol, además de acceso a un cine y un teatro.

La edición de 2013 del festival, que fue nombrado el mejor festival de verano de 2012, mostrará actuaciones de diferentes grupos musicales de todo el mundo.

El día 6 de agosto, dos bandas húngaras deleitarán a toda la gente con un paralelo entre sonidos modernos de rock alternative de Quimby in Wonderland y el folk tradicional húngaro de Muszikás, creando un ambiente ideal para disfrutar del festival.

Nick Cave & The Bad Seeds es la banda más popular el día 7 de agosto. Seguro que tocarán su canción We call upon the Author mientras esparcen su singular energía por todo el público. Alex Clare, Bat for Lashes, Blaudzun, Chase & Status live, Chris Liebing, Csík Band and Friends, Deichkind, Die Ärzte, Dubioza Kolektiv, Everything Everything, Feed Me DJ set, Flogging Molly, Hoffmaestro, La Pegatina, Moana & The Tribe, Nina Kraviz, Oscar Mulero, Skunk Anansie, Tako Lako, The Joy Formidable y Totally Enormous Extinct Dinosaurs. Everything Everything, Feed Me DJ set, Flogging Molly, Hoffmaestro, The Sticker, Moana & The Tribe, Nina Kraviz, Oscar Mulero, Skunk Anansie, Tako Lako, The Joy Formidable and Totally Enormous Extinct Dinosaurs también formarán parte del programa el día 7.

El día 8 de agosto, la cantante americana-rusa Regina Spektor combinará punk, rock y jazz para poner sobre la mesa sus famosos sonidos anti-folk que dejarán al público boquiabierto. El mismo día podremos disfrutar de Afterhours, Bad Religion, Balthazar, Biffy Clyro, Chuckie, Dizzee Rascal, Donots, dOP, Dub FX, Michael Kiwanuka, Nero, Nicky Romero, Pannonia Allstars Ska Orchestra, Parno Graszt feat. Latcho Drom, Rachid Taha, Ska-P, Triggerfinger, Warsaw Village Band y Wax Tailor.

Más sobre

La banda británica Blur y los americanos !!! deleiterán el público durante el día 9 de agosto. Con ellos podremos disfrutar de actuaciones de: Booka Shade live, Calexico, DakhaBrakha, Dry The River, Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra, Monophona, Mystery Jets, Left Boy, Little Boots, Peter Bjorn & John, Rangleklods live, Sebastian Ingrosso, Seeed, Shutka Roma Rap, SKIP&DIE y Woodkid.

El día 10 de agosto, los sonidos electrónicos de los holandeses Noisia producirán emociones variadas entre el público, que disfrutarán del sexto día del festival con: Cankisou, Daily Bread, Editors, Emilíana Torrini, Enter Shikari, Gesaffelstein, Guy J, Hadouken!, John Digweed, Jozif, Leningrad, Mika, Mokoomba, Nneka, Noisia, Parov Stelar, Band, Söndörg? y Timbuktu.

Durante el último día del festival, la banda escocesa Franz Ferdinand y los franceses Zaz inspirarán a la audiencia con sus apasionadas melodías. Con ellos actuarán: Azealia Banks, Besh o droM, Boys Noize live, Camo & Krooked DJ set, Empire of the Sun, Erol Alkan, Felix Cartal, Figli Di Madre Ignota, Kabatronics – Fanfara Tirana meets Transglobal Underground, Katy B, Netsky live, R.U.T.A, Rubik, Splendid, Tame Impala, The Bots, The Cribs y The Gaslight Anthem harán que el festival sea difícil de olvidar.

El aclamado David Guetta cerrará el festival el domingo por la noche, cuando también tendremos la oportunidad de ver un impresionante espectáculo de fuegos artificiales que cerrará el festival.

Sziget Festival 2013 se celebrará en la isla de Óbuda del 5 al 12 de agosto. Las entradas ya están disponibles online: Sziget Weekly Pass (incluyendo camping) cuesta 229 euros; Sziget 5 Day Pass se puede comprar por 199 euros y si solo quieres venir un día del festival, las entradas cuestan 45 euros por día.

image Hans

El Alquiler de apartamentos en Budapest ´ title=´alquiler de apartamentos en Budapest´ target=´_blank´>alquiler de apartamentos en Budapest ´ title=´alquiler de apartamentos en Budapest´ target=´_blank´>alquiler de apartamentos en Budapest " href="http://www.only-apartments.es/apartamentos-en-budapest.html" target="_blank">alquiler de apartamentos en Budapest te permitirá disfrutar de uno de los mejores festivales veraniegos del mundo. ¡Ven al Sziget Festival!

Contáctame

Más recientes de Fernandoar

Un recorrido por los miradores de Granada

Un recorrido por los miradores de Granada

Como dijo en su momento Antonio Machado, "todas las ciudades tienen su encanto. Granada el suyo y el de todas las demás". La mires por donde la mires, su histórica belleza es difícil de negar, y la Alhambra es la envidia de cualquier forastero 07/08/2015

Los mejores lugares para una pedida de mano

Los mejores lugares para una pedida de mano

Con "mariposas" en el estómago y la cabeza dándote vueltas por la emoción, la alegría, la aventura y los nervios del momento... No hay nada mejor que ese instante mágico cuando le pides a tu pareja que se case contigo 06/08/2015

Nueva York más allá de Manhattan. El MoMA

Nueva York más allá de Manhattan. El MoMA

"Dedicado a la conversación entre el pasado y el presente, lo establecido y lo experimental. Nuestra misión es ayudar a entender y disfrutar el arte de nuestro tiempo 05/08/2015

Ciudades desde las alturas

Ciudades desde las alturas

Todas las ciudades merecen ser vistas desde las alturas. Y en muchas de ellas es posible pasear, comer o tomarse una copa disfrutando de panorámicas propias de una postal 04/08/2015

Vacaciones en Roma

Vacaciones en Roma

¿Recordáis a Gregory Peck y Audrey Hepburn en la película Vacaciones en Roma dando una vuelta por Roma con una Vespa de los años 50? Una historia de amor que tenía como escenario la belleza de Roma 30/07/2015

Mostrando: 16-20 de 1.360