×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

FeminafutbolMiembro desde: 09/05/17

Feminafutbol

http://feminafutbol.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.832.327
  • Publicadas
    1.690
  • Puntos
    0
Veces compartidas
147
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 17h

Chivas respondió de gran manera ante el primer y tempranero tanto de Tijuana. Tras el inicial gol de Lucero Cuevas, las tapatías reaccionaron y voltearon el encuentro en un abrir y cerrar de ojos.

Después de igualar a dos tantos frente a Atlas, Xolos de Tijuana querían volver a la victoria ante un difícil rival como Chivas. Además, tenían el plus de contar con Itzel González, Jocelyn Orejel y la goleadora, Renea Cuéllar quienes actuaron con la Selección Preolímpica mexicana. Vale recordar que Tijuana sin estas futbolistas cosechó tres derrotas, una igualdad y tan solo una victoria, un registro regular para las fronterizas.

Por otro lado, Chivas venía de igualar frente a Santos Laguna a un tanto. Así como su rival, buscaban asaltar la frontera con un importante triunfo que las ponga de nuevo en el selecto grupo de los ocho. También recuperaron a jugadoras como Janelly Farías y Guadalupe Sánchez que regresaron de la Selección mexicana.

Ráfaga de goles para el triunfo de Chivas

Nueva visita consecutiva por parte de Chivas en busca de volver al triunfo. Sin embargo, tan pronto como inició el compromiso, Tijuana pegó primero con una volcada al ataque de Jocelyn Orejel que cedió para Lucero Cuevas, quien picó el balón por encima de Blanca Félix para decretar el primero.

Pese a ello, la victoria poco duró. Sobre los siete ya ganaban las locales, pero dos minutos después, un cobro de córner enviado por Guadalupe Sánchez terminó con el certero tanto de Janelly Farías ante la mala salida de Itzel González.

Más sobre

Sin duda alguna, Itzel González poco protagonismo tuvo en el Preolímpico y evidentemente, su poca participación pasó factura. Pasaron otros dos minutos para una mala salida de Itzel, quien fue eludida por Evelyn González y con el arco vacío definió para remontar el juego.

imageFoto: Liga BBVA MX Femenil

Tras el segundo gol, Chivas dominó el encuentro sin dejar que Tijuana creara opciones. Sobre los 28, un desborde de Guadalupe Sánchez encontró a Yashira Barrientos que cedió para Rubí Soto e Itzel González respondió ante el disparo de la atacante. A los 31 minutos, un error de Jocelyn Orejel terminó en definición de Yashira para poner el tercer y lapidario tanto.

Entrado en el complemento, Itzel González respondió con facilidad en varios disparos de Chivas. La respuesta de la golera cayó a los 61 minutos con una majestuosa ejecución de Tania Morales que pegó en el travesaño desupués de tocar la mano de Itzel e ingresó. La segunda parte careció de acciones, categórico triunfo de Chivas ante Tijuana.

imageFoto: Liga BBVA MX Femenil

En la siguiente fecha, Tijuana visitará a Necaxa, mientras que Chivas volverá a casa para enfrentar a su rival: Atlas.

.

Más visitadas de Feminafutbol

Lina Molina, de la crisis a la vice-capitanía

Lina Molina, de la crisis a la vice-capitanía

El fútbol me ha dado los mejores momentos de mi vida y también me ha sacado de los peores, menciona venciendo su timidez Lina Molina Ospina, defensa central de 20 años y que actualmente milita en el club Dinamo de Guadalajara, perteneciente al Grupo 5 de la Segunda División del Fútbol Femenil . 19/12/2018

Concluye el Torneo Nacional Interclubes 2018

Concluye el Torneo Nacional Interclubes 2018

Celebración de los equipos campeones Cuatro categorías levantaron la copa en el Torneo Nacional Interclubes 2018. Después de siete días de competencia, el Torneo Nacional Interclubes en su XI versión llegó a su fin 21/12/2018

Grenoble: la sede más alpina de Francia 2019

Grenoble: la sede más alpina de Francia 2019

Foto: r-in-grenoble.github.io La llamada "capital de los Alpes franceses" albergará 5 partidos mundialistas, 4 por la fase de grupos y uno por octavos de final. Un breve recorrido por Grenoble 07/02/2019

Future Soccer Santa Fe y Cortuluá disputarán la final del Torneo Nacional de Interclubes.

En Palmira continúa el torneo nacional de fútbol femenino; En el inicio de la jornada, Cortuluá recibiría a Orsomarso en el estadio Francisco Rivera de Palmira. En un partido intenso, Cortuluá celebró su paso a la final 20/12/2018

Iranduba se quedó con el tercer puesto de la Conmebol Libertadores Femenina

Iranduba (Brasil) finalizó en el tercer puesto de la Conmebol Libertadores Femenina al vencer 2-0 por penales a Colo Colo (Chile) en el partido por el bronce. El conjunto local que se había reforzado para ganar la copa o al menos llegar a la final, alcanzó el tercer lugar 02/12/2018

Mostrando: 1-5 de 1.687