×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

FeminafutbolMiembro desde: 09/05/17

Feminafutbol

http://feminafutbol.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.495.687
  • Publicadas
    1.591
  • Puntos
    0
Veces compartidas
147
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 2d

Tigres no defraudó y como es habitual en las cinco ediciones de la Liga, logró acceder a las semifinales. El complemento se convirtió en la comodidad local al concretar lo que no había podido hacer en la primera parte ante las Xolas de Tijuana.

Después de una igualdad en el partido de ida, Tigres buscaba la victoria para no defraudar en el torneo. No defraudar en términos de acceder a la semifinal como lo ha sido característico en las cuatro ediciones anteriores y esperaban en la quinta llegar a esa instancia.

Por otro lado, las Xolas de Tijuana vivían un gran momento. Pues es la primera vez que entran en la Liguilla y, además, habían sacado un empate ante las vigentes campeonas en el juego de ida. Por esta razón, querían una victoria para sobrepasar la serie y hacer de la presente Liga, una más histórica.

Arco cerrado en la primera parte

Durante la primera parte y ante 25, 600 espectadores, Tigres dominó en el inicio del juego. Incursiones ofensivas de Jacqueline Ovalle y de Katty Martínez que no lograban terminar en algo más que unas acciones de riesgo rodearon los primeros 20 minutos del compromiso. Posteriormente, un tiro libre de Liliana Mercado tocó la mano de Itzel González e impactó en el travesaño.

imageFoto: Liga BBVA MX Femenil

Sin duda alguna, el sonido metálico se hacía presente para ahogar el grito de gol. Nuevamente se hizo importante a la media hora de juego con un disparo de Liliana que pegó en el vertical. Todo era de Tigres y la primera parte finalizó con otro disparo de Mercado que Itzel González envió al córner. Con una igualdad mentirosa terminaron los primeros 45 minutos.

Explotó el volcán, Tigres a semifinal

Evidentemente, la primera mitad demostró un juego cerrado con dominio de Tigres sin lograr concretar. Asimismo, el complemento continuaría de la misma manera, tanto así que la pelota parada siguió siendo la constante. En un tiro libre, Liliana Mercado ejecutó y Nancy Antonio no logró acertar a la portería cuando el balón quedaba dividido en el área.

¿Por qué le llaman El Volcán al Estadio Universitario? El apodo lo puso Roberto Hernández Junior, un seguidor de Tigres que decía que cuando el equipo anotaba, la afición explotaba de emoción y su festejo era como una erupción de un volcán. Sobre el minuto 60, Jacqueline Ovalle hizo explotar al volcán en una emoción gracias a un disparo por encima de Itzel González.

imageFoto: Liga BBVA MX Femenil

Seis minutos después, Belén Cruz recibió un pase de Katty Martínez, desbordó y envió un centro que rebotó en Leyla Zapata e ingresó en propia puerta. Esta vez no hubo palos o una Itzel González que evitara las constantes erupciones provocadas por emociones, festejos al unísono de un recinto repleto de seguidores de Tigres.

imageFoto: Liga BBVA MX Femenil

Faltaba una erupción más. A los 81 minutos, Belén Cruz inició un contragolpe que pasó por Jacqueline Ovalle y terminó Katty Martínez para poner el tercero. Tijuana trató de descontar sobre la hora con un remate de Renae Cuéllar que pegó en el travesaño.

Tigres esperará rival que saldrá entre Pachuca o Toluca que pareciera ya confirmado el paso de las tuzas. Sin embargo, más allá de la clasificación, las felinas se convierten en el primer equipo que logra como mínimo acceder a esta instancia desde que se fundó la competencia en 2017. Ya han sido cinco ediciones y las de Nuevo León continuarán dando de qué hablar.

.

Más recientes de Feminafutbol

Alianza Petrolera se llevó el clásico santandereano sobre Bucaramanga

En el Estadio Daniel Villa Zapata de la Ciudad de Barrancabermeja, se realizó el clásico Santandereano entre Alianza Petrolera Femenino vs Atlético Bucaramanga Femenino, donde las locales dominaron parte del encuentro a través de sus delanteras Kelly Restrepo y Angie Moreno, que por momentos ... 07/03/2018

Colombia golea a Argentina 4-0 en el inicio del Sudamericano Sub-17 Femenino

Con una exhibición de buen fútbol y efectividad tanto en pases como en goles, Colombia fue muy superior a Argentina y lo derrotó por 4-0 en el arranque del Sudamericano Femenino Sub-17 que se realiza en la ciudad de San Juan, Argentina 07/03/2018

Cúcuta Deportivo empató nuevamente como local

Cúcuta Deportivo empató nuevamente como local

Cúcuta Deportivo y Alianza Petrolera empataron 1-1 en el cierre de la fecha 5 de la Liga Águila. El partido que se disputó en el Estadio General Santander dejó a las locales con un amargo resultado 07/03/2018

España se proclama campeón de la Cyprus Women's Cup 2018

A un año de haber ganado la Copa Algarve en Portugal, España nuevamente gana un torneo amistoso, pero esta vez fue la Cyprus Women's Cup 2018 tras derrotar por 2-0 a Italia en Larnaca, Chipre 07/03/2018

Cúcuta Deportivo y Deportes Tolima se repartieron los puntos

Cúcuta Deportivo y Deportes Tolima se repartieron los puntos

Las motilonas cedieron puntos como locales tras empatar 1-1 con Deportes Tolima, el partido que se llevó a cabo en el estadio General Santander repartió los puntos en casa 07/03/2018

Mostrando: 1.531-1.535 de 1.590